Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 131839 veces)

Brook

• Visitante
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #660 en: 06 Enero, 2010, 14:06:37 pm »
Yo creo que principalmente que evolucione

Y luego tu nº 1 es el Dcoctor Muerte?

Si dice que lo que hace bueno principalmente a un villano es su evolución, el 1º no puede ser Muerte porque está igual que el primer día.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 06 Enero, 2010, 14:19:09 pm »
Yo creo que principalmente que evolucione

Y luego tu nº 1 es el Dcoctor Muerte?

Si dice que lo que hace bueno principalmente a un villano es su evolución, el 1º no puede ser Muerte porque está igual que el primer día.

Por eso me ha chocado  :lol:
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 06 Enero, 2010, 22:15:31 pm »
Nah, Muerte fue al infierno y todo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 06 Enero, 2010, 22:22:35 pm »
Y volvió tan pancho  :lol:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 06 Enero, 2010, 22:32:07 pm »
Magneto Rules!!!

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #665 en: 06 Enero, 2010, 22:42:02 pm »
Mi idea de lo que es un buen villano:

- Poder: no me refiero a que tenga un superpoder, sino que tenga la capacidad de hacer lo que le salga de las narices. Superpoderes brutales, esbirrios obedientes, dinero para aburrir, inteligencia...

- Altas aspiraciones: no es lo mismo un raterillo que alguien que quiera dominar el mundo, por ejemplo.

- En el fondo no es tan malo: en el fondo le comprendemos y sabemos que lo hace con buena intención.

Por ejemplo. A lo mejor mañana se me ocurren más cosas. Por ejemplo: protagonizar buenas historias.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 07 Enero, 2010, 12:00:02 pm »
basicamente el podio lo ocupan 3 tipos de villanos muy difernetes, tan diferentes que decir cual es mejor es muy jodido porque en muchos casos no son comparables.

tenemos a Muerte por un lado, un dictador, un líder, un déspota, con una retorcida forma de ver la justicia (pero la ve) en la que el debe estar al mando pues cree que así es como mejor funcionaría todo, tiene ansia de poder y de conocimiento lo que le ha llevado a investigar a fondo tanto la tecnología como la magia. Muy inteligente pues se puede medir a Reed Richards en mas o menos igualdad de condiciones, con país propio que funciona según su manera de dirigir y con un toque de locura causado por las desgracias que ha tenido que pasar en su vida. Podrías llegar a simpatizar con sus ideales si tienes una visión parecida a la suya de ver la vida.

luego está Joker, un retorcido degenerado loco de remate, tan loco que se sospecha como ya he dicho que no se trata de locura sino de supercordura, increiblemente inteligente, tanto que eso es lo que podría causar su locura, capaz de medirse e incluso superar a batman (una de las mentes más brillantes de DC), indisciplinado, cada día tiene una nueva idea y un nuevo plan, un plan tan jodidamente retorcido que casi nadie es capaz de encontrarle la lógica hasta que no es demasiado tarde, y lo mejor de todo es que al final tendrá gracia, puede ser que haya que tener un mal gusto increíble para que te haga gracia pero la gracia la tiene. Un villano que para éld elinquir es un juego y batman su compañero de juegos. Imposible que nadie se identifique con si ideal, para empezar porque no está definido y para continuar porque habría que estar realmente loco para hacerlo.

y por último tenemos a Magneto, digamos el incomprendido, sus metas son incluso justas pero al intentar usar la misma moneda que usan contra su raza para luchar contra la humanidad es visto como un villano, quiere proteger vidas aunque para ello deba destruir otras que amenacen a los oprimidos, es un líder ideológico, de liberación, lo contrario a Muerte que es un lider opresivo. Esto mismo no le hace tan cerrado de miras y es capaz de aunar fuerza con sus enemigos si persiguen el mismo fin, también sufrió mucho de joven pero a diferencia de Muerte no enloqueció sino que aprendió. Su ideal es tan justo que cuando se le dió por muerto inspiró a jovenes mutantes a usarle como símbolo (como si del che se tratase). Es bastante facil identificarse con el y con sus forma de pensar.

siendo tan diferentes entre ellos elegir midiendo con los mismos parámetros cual es mejor es casi imposible, así que yo me quedo con que son mas o menos igual de buenos y a partir de ahí cada uno que elija al que prefiera según lo que sus propias ideas le digan que es lo que hace bueno a un villano. A mi el que menos me gusta diría que es Muerte, de los otros 2 sospecho que Joker me gusta más pero al haber leído mucho menos que de magneto no podría valorarlos en igualdad de condiciones.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 07 Enero, 2010, 18:38:12 pm »
Un apunte, Dogfather: Muerte también es capaz de unirse a sus enemigos si ambos persiguen el mismo fin. Por ejemplo, en la etapa de Byrne se juntaron para recuperar Latveria  :P

Y sus metas, al igual que las de Magneto, son justas. Siempre que se le ha visto al poder se ha visto que en el fondo no es mala persona, sólo que no tiene escrúpulos y sigue la creencia Ozymandias:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 08 Enero, 2010, 02:06:00 am »
Hay un dato que no debemos olvidar tanto en Muerte como en Magneto (y ya puestos, en Ozzimandias) , una enorme arrogancia. tanta como para no ser capaces de ver otros puntos de vista distintos a los suyos, y no aceptar que pueda haber otra persona que tome el poder sino ellos, pues por unas causas o por otras, se consideran los líderes más capacitados y con la verdad absoluta, y si intentasa hacerles pensar lo contrario tu vida peligra, no sólo no creen que el mundo pueda ser feliz con unas ideas diferentes a las suyas, sino que tampoco aceptarían qeu fuera así.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 08 Enero, 2010, 11:19:08 am »
Un apunte, Dogfather: Muerte también es capaz de unirse a sus enemigos si ambos persiguen el mismo fin. Por ejemplo, en la etapa de Byrne se juntaron para recuperar Latveria  :P

Y sus metas, al igual que las de Magneto, son justas. Siempre que se le ha visto al poder se ha visto que en el fondo no es mala persona, sólo que no tiene escrúpulos y sigue la creencia Ozymandias:

si pero a que muerte no se une a los 4F como parte del equipo si hace falta?? :contrato:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 08 Enero, 2010, 11:49:23 am »

si pero a que muerte no se une a los 4F como parte del equipo si hace falta?? :contrato:
Muerte nunca ayudo a los 4 fantasticos??? a cambio de algun beneficio,pero cuando le conviene...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 08 Enero, 2010, 11:51:19 am »
digo formar parte del equipo, no ayudarles, que yo sepa (que igual no es así) magneto ha formado parte de los x-men, hasta los ha dirigido. Mientras que Muerte solo ha colaborado con los 4F. Lo que indica que en ese aspecto Magnus es mas flexible.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 08 Enero, 2010, 12:40:47 pm »
   Bueno, no exactamente, pero...

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 08 Enero, 2010, 12:47:24 pm »
   Bueno, no exactamente, pero...
a parte de ke me encanta Laroca,Muerte se une al ke hace falta para salir beneficiado,por lo menos asi lo creo yo...

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 08 Enero, 2010, 12:56:00 pm »
pues vaya vendido, cada vez me gusta menos. :disimulo: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines