Dificil decir algo del grandísimo Victor Von Doom que no se haya dicho ya.
Uno de los hombres más inteligentes del mundo, solo comparable a Reed Richards, y el más astuto y maquiavélico.
Altivo, prepotente, dictador de un país, se cree que es el único ser que podría gobernar el mundo como es debido... y lo peor, es que en ocasiones demuestra que es cierto.
Ningún poder excepto su gran inteligencia, y su eterno afán de superación que le llevaron a aprender magia, y a construirse un traje de metal, y armas contra todos los superseres del mundo...
Hace poco que leí el cómic de la historia de su vida, y me gustó mucho. Lo único que me chirrió fué que afirmara que el hecho de que su rostro fuera deformado no le afectó porque él está por encima de eso... me parece una mala manera de minimizar uno de los traumas que le llevaron a ser como és.
Y dicho todo esto, quisiera posicionarme a favor de que Magneto esté por delante en la lista. Los que os quejais, ya deberíais saber que no existe un criterio universal, y cada uno puede tener sus motivos para pensar en que un villano es el mejor (si no recuerdo mal, en la última votación de universomarvel, también ganó Magneto, por algo será)