Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 132286 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #405 en: 01 Diciembre, 2009, 15:54:28 pm »
Es para darle emocion,hombre  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 01 Diciembre, 2009, 17:05:56 pm »
Che, un poco de piedad :lloron:. Con todo el follón del PC no hice nada durante el fin de semana y ayer acabé lo de la historia del UM. Hoy tocaba el tercer puesto, pero no sé si podrá ser, pero de mañana no pasa.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 01 Diciembre, 2009, 21:18:39 pm »
si es que ponerte con la historia marvel justo cuando quedan los mejores puestos de esta lista no es buena idea, que te costaría haberte esperado un poco. :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 01 Diciembre, 2009, 21:29:31 pm »
si es que ponerte con la historia marvel justo cuando quedan los mejores puestos de esta lista no es buena idea, que te costaría haberte esperado un poco. :lol: :lol:
   Eso ya se lo había dicho yo. :contrato: :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 01 Diciembre, 2009, 21:45:54 pm »
Pero es que lo de la historia ya estaba prácticamente hecho de antes, jolines :torta:.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 01 Diciembre, 2009, 22:02:22 pm »
Che, un poco de piedad :lloron:. Con todo el follón del PC no hice nada durante el fin de semana y ayer acabé lo de la historia del UM. Hoy tocaba el tercer puesto, pero no sé si podrá ser, pero de mañana no pasa.
Te tomamos la palabra.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 02 Diciembre, 2009, 14:49:05 pm »
3. DOCTOR MUERTE

Victor Von Muerte es, por encima de todo, una estrella por derecho propio. No sabemos lo que pensaréis vosotros, pero nosotros le consideramos el quinto miembro de los Cuatro Fantásticos… un personaje de la serie tan importante que cuando no aparece tenemos menos interés.

Muerte no puede presumir de poderes o habilidades inherentes, algo raro en el género de cómics al que pertenece. Víctima de un pasado difícil, se le arrebató a su madre cuando era muy joven. Desde ese momento Muerte ha tratado de probarse ante sus coetáneos, destacando entre estos Reed Richards, el único hombre que ha podido igualar y superar su asombroso intelecto. La obsesión irracional y el odio hacia Reed Richards y su familia pueden ser su único fallo, su único obstáculo que le impide alcanzar sus mayores deseos, lograr todos sus objetivos. Las ambiciones del monarca latveriano pueden ser detenidas por los Cuatro Fantásticos y sus amigos, pero aún así, su ansia de poder crece cada día.

Si su profundidad, caracterización y legado en el universo Marvel no es suficiente, Muerte tiene otro logro que pocos en la industria han conseguido. Es una de las inspiraciones de uno de los más infames personajes de la cultura popular, Darth Vader.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 02 Diciembre, 2009, 14:49:10 pm »
Primero de nada, no estoy nada de acuerdo con el puesto, para mí debía ser el primero :thumbdown:. Pero bueno, al final uno acaba acostumbrado.

Lo segundo es que estaba yo tan feliz preparando mi típica cutre-imagen cuando me he encontrado con esta, que no había visto en la vida, y que al igual que con Catwoman creo que es mucho mejor que nada que yo pueda hacer.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 02 Diciembre, 2009, 15:00:03 pm »
toma ya!!! magneto está por encima de Muerte :yupi: :yupi: creo que ahora el orden está claro, el 2 magneto y el 1 Joker. :yupi:

Pues Muerte me parece uno de los villanos que más representan el UM, para mi el mejor personaje de los 4F. Con país propio, se podría considerar un dictador (de hecho lo es) pero a su vez y desde su extraño punto de vista sabe como hacer que un país (o el mundo entero) funcione. Siempre me ha gustado que se mepeñe en mezclar ciencia y magia (algo que reed richards nunca se ha atrevido a hacer) y el hecho de que fuese un hombre atractivo que perdiese cierta parte de su cordura al perder su cara también me ha gustado. En la mítica saga Secret Wars I se confirma que ante todo es egoista pues cuando consigue el tremendo poder del todopoderoso lo primero que hace es arreglarse la cara, eso sí, ¿¿quien no lo haría si tuviese es eproblema?? por lo demás espero con ansia a los 2 que quedan que me gustan mas que este. :contrato:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 02 Diciembre, 2009, 15:13:35 pm »
Lo segundo es que estaba yo tan feliz preparando mi típica cutre-imagen cuando me he encontrado con esta, que no había visto en la vida, y que al igual que con Catwoman creo que es mucho mejor que nada que yo pueda hacer.

Es una comission bastante chula, no sé si coloreada por el propio Byrne o por un fan.

Víctima de un pasado difícil

Es que es gitano.

Por lo demás, un personaje complejo y bastante tridimensional para un cómic, aunque un mal tratamiento por parte de algunos autores supone trivializarlo para mi gusto. Estoy un poco harto de la comparación con Darth Vader, ya que no coinciden en personalidad ni en roles ni en nada de nada, salvo un villano enmascarado con capa.

Yo también opino que el primer puesto debería haber sido para él.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 02 Diciembre, 2009, 15:17:01 pm »
Primero de nada, no estoy nada de acuerdo con el puesto, para mí debía ser el primero :thumbdown:. Pero bueno, al final uno acaba acostumbrado.

¡Grandísima imagen y grandísimo villano! Estoy de acuerdo contigo, para mí debería estar el nº 1 (y Magneto el nº 2)

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 02 Diciembre, 2009, 15:33:44 pm »
Magneto será el primero, sí o sí. Apenas he leído nada de Muerte para hablar de él.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 02 Diciembre, 2009, 15:55:20 pm »
Victor von muerte deberia haber sido el primero.Punto.Tiene la inteligencia de Luthor,las ansias de gobierno de Magneto(Aparte de que este no se ablando y acabo haciendo de canguro,como el yayo Eric)Aparte controla la magia maldita sea,tongo!  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 02 Diciembre, 2009, 15:56:27 pm »
Grandísimo villano, sin el cual los 4F no habrían dado tan buenas historias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #419 en: 02 Diciembre, 2009, 16:02:25 pm »
De los pocos villanos de Marvel que se merecen estar en el Top 10, yo lo pondría de segundo, delante de Magneto. Y de primero al Joker.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines