Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 132272 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #375 en: 26 Noviembre, 2009, 12:48:06 pm »
Hay muchos personajes más poderosos que el Joker (que coño, casi todos) pero no se me ocurre absolutamente ninguno más sanguinario:

Le arrancó el pellejo a un mafioso, le quitó los párpados a una enfermera,  ha utilizado cristales triturados para torturar a la gente, ha matado niños por decenas y se ha reido de ello, hay pocas personas a quienes el dolor ajeno (e incluso el suyo mismo) les importen tan poco.

Aún así, a mi me gustaría que ganara Magneto.

Y el que menos ganas tengo es Lex Luthor, no me gusta, y me parece un tio al que se le ha dado excesiva e inmerecidísima importancia
sobre Luthor yo decia lo mismo,pero desde ke veo smalville,me parece un buen supervillano...

Otra vez vuelvo a repetir(De buen rollo  :victoria:) que ese no es el villano que estamos juzgando,no se trata de las versiones ultimates,alternativas de television o videojuegos....
:torta:no puedo evitarlo.. :birra:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 26 Noviembre, 2009, 14:42:42 pm »
4. LEX LUTHOR

Podría decirse que Superman es el más grande superhéroe jamás creado. Es la personificación de todo lo que es bueno en nuestro mundo, el faro de luz cuando todo lo demás está oscuro. Es el héroe que no titubea ante la cara del mal.

Tal estandarte de la paz y la justicia necesita una contrapartida. Y el Hombre de Acero la tiene en Lex Luthor, quien, y es lo mejor de todo, no es simplemente una criatura de la oscuridad (¡Hola, Doomsday!). Lo que hace de Lex un fantástico personaje resulta evidente cuando ves el mundo desde su punto de vista. No intenta dominar el mundo; A sus ojos, lo está salvando. Pensad en ello por un segundo… Luthor está intentando salvar al mundo del reinado opresivo de un alienígena de Krypton. Este hombre ansía ser el salvador del mundo, anhela que “su” gente bese el suelo que pisa, y reniega de ver ese derecho de nacimiento ejecutado por otro.

Como muchos otros villanos en nuestra lista, Luthor es un hombre ampliamente superado físicamente por su enemigo. En su lugar, debe idear formas de ser más inteligente que su oponente, dependiendo de sus recurso para intentar cambiar el mundo. Uno tan solo puede imaginar cómo sería el mundo si Lex utilizara sus conocimientos para hacer realmente del mundo un lugar mejor, en lugar de obsesionarse con un solo hombre. ¿Sería el gran salvador que clama ser? El mero hecho de que nos hagamos esa pregunta es un signo de que estamos ante un personaje bien escrito y con mucha profundidad.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 26 Noviembre, 2009, 14:43:17 pm »
Perdonad por la birria de imagen, pero hoy no tengo tiempo para más.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 26 Noviembre, 2009, 15:44:25 pm »
De momento voy a acertando, 4. Luthor

Genial, me encanto su papel en el mas actual All-Star Superman (Ya se que esta version no es analizable por tal cual...) En fin, digamos que nuestro amigo Norman y su reinado oscuro esta un poco en deuda con Lex Luthor. Un gran villano que sin nada en especial, le a puesto los huevos de corbata a Supes
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 26 Noviembre, 2009, 15:52:48 pm »
Que grande en el All Stars Superman,donde demuestra todo eso que pone en la sinopsis y mas  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 26 Noviembre, 2009, 16:05:13 pm »
A mi tambien me encantó. En ese comic es que se come con patatas al resto

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 26 Noviembre, 2009, 16:30:09 pm »
Lex Luthor nunca me ha gustado demasiado, pero hay que reconocer que es uno de los villanos más peligrosos, y todo gracias a su inteligencia....

Su obsesión por Superman es ya legendaria, pero en su carrera criminal ha tenido enfrentamientos con otros héroes, entre los que más recuerdo está el de Tierra de Nadie en Batman (una saga que, todo hay que decirlo, empezó muy bien pero se fue desinflando).

De sus últimos comics me quedo, por supuesto, con el All-Star, pero tambien con sus apariciones en Salvation Run y Crisis Final...

Muy grande, y merece estar en ese puesto, lo que no quita de que otros que han aparecido antes que él no lo merecieran también  :thumbup:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 26 Noviembre, 2009, 16:39:23 pm »
Os gusto su biografia no autorizada??

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 26 Noviembre, 2009, 17:42:12 pm »
Para mí, Luthor será siempre Gene Hackman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #384 en: 26 Noviembre, 2009, 17:44:00 pm »
Quizá el enemigo más y menos poderoso al mismo tiempo de Superman.
No tiene superfuerza ni ningún tipo de poder (excepto esa armadura, que todo sea dicho, nunca me gustó su estética), pero domina Metrópolis, todo cuanto acontece en la ciudad pasa por sus manos. Y desde ese puesto se las ha hecho pasar canutas al hombre de acero, por no decir ya de presidente de EEUU, desde donde llegó a ponerlo cómo enemigo público número 1.
Todo un ejemplo de que no hace falta superpoderes para doblegar a uno de los (o el) hombre más fuerte de la Tierra.

Cómo ha dicho marvelagent, Norman debería estar agradecido a Lex por su posición actual :disimulo:

PD - Me encanta cómo cuando sale un personaje conocido de DC, Manolo siempre nos recuerdo su versión cinematográfica :lol:

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #385 en: 26 Noviembre, 2009, 18:05:47 pm »
A mí me gusta bastante, por todo lo comentado en el resumen de que cree estar salvando al mundo de Superman, etc. De lo que he leído, en el Superman de Moore no hacía mucho. En la Cosa del Pantano se veía claramente lo listo y cabrón que era, y en Superman: Rojo y All-Star Superman se ve bien la faceta ésa de odio a Superman. Frases como "Pregúntate qué se siente al matar al hombre que podía haber curado el cáncer de tu hermana" son grandes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 26 Noviembre, 2009, 21:08:31 pm »
   Nunca me ha gustado Lex Luthor. No sabría muy bien cómo expresarlo, pero creo que no es una buena némesis para Superman. Sí, es cierto que es un enemigo al que no puede combatir y derrotar con sus métodos, pero me parece "poco" para él. Eso sí, no quita que sea manipulador y rastrero como él solo. :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #387 en: 26 Noviembre, 2009, 21:48:43 pm »
Yo es que nunca he entendido bien el hecho de enfrentar a Lex Luthor contra Superman. Coge el Super y le mete dos ostias a Luthor y éste se acabó, a decir gilipolleces a un asilo... a veces no entiendo cómo idean a los villanos. Debo de ser muy simple.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 26 Noviembre, 2009, 21:50:43 pm »
Aparte de ser "perverso", ¿qué tiene de especial este villano?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #389 en: 26 Noviembre, 2009, 21:52:01 pm »
Que es listo de cojones y eso en manos de un buen guionista mola.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines