Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 131879 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #300 en: 23 Noviembre, 2009, 14:55:04 pm »
Pues si, totalmente incoherente  :baneo:

¿¿ Los que hicieron la lista se habrán leído El Juicio de Reed Richards (que era también el de Galactus)??  :chalao:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #301 en: 23 Noviembre, 2009, 15:36:10 pm »
A mí Galactus me parece un personaje cojonudo, pero tampoco lo consideraría un supervillano.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 23 Noviembre, 2009, 16:07:25 pm »
si alguien quiere comerse tu planeta,para mi es malo....muy malo diria yo.... :flaming:ademas nunca me convecenke un bicho con tanto poder no se haya comido la tierra ya....ke rico no??

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 23 Noviembre, 2009, 17:26:40 pm »
Uno de los mejores personajes de Marvel, pero no un supervillano.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 23 Noviembre, 2009, 17:29:09 pm »
si alguien quiere comerse tu planeta,para mi es malo....muy malo diria yo.... :flaming:ademas nunca me convecenke un bicho con tanto poder no se haya comido la tierra ya....ke rico no??

Malo?? Por que?? Eres tu malo por comerte una vaca? o un jamon?

Por lo demas de acuerdo con el resto... Me parece una parida del 15 considerar a este enorme personaje como un supervillano mas, cuando en realidad se le tiene como una fuerza equilibradora del Universo

Se me olvida: Si los mismos responsables de la lista afirman que Galactus no es una fuerza malvada en si misma, por que cojones le meten ahi?  :chalao:
« última modificación: 23 Noviembre, 2009, 17:33:34 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 23 Noviembre, 2009, 17:38:52 pm »

Malo?? Por que?? Eres tu malo por comerte una vaca? o un jamon?

Por lo demas de acuerdo con el resto... Me parece una parida del 15 considerar a este enorme personaje como un supervillano mas, cuando en realidad se le tiene como una fuerza equilibradora del Universo

Se me olvida: Si los mismos responsables de la lista afirman que Galactus no es una fuerza malvada en si misma, por que cojones le meten ahi?  :chalao:
cuando yo me como la vaca ya esta muerta,seria incapaz de matar a un animal para comermelo,ademas me referia si un ser como Galactus viene a comerse la tierra,ke harias decir pobre tiene hambre ala y ke nos coma!!!!si tan poderoso es ya podia inventar algo para comer,como el tofu(esto ultimo es broma) :birra:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #306 en: 23 Noviembre, 2009, 17:40:58 pm »
Pero cuando tú te comes la carne de la vaca seguro que te la sudan las bacterias y demás microorganismos vivos que pululen por ahí. Algo así le pasa a Galactus :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 23 Noviembre, 2009, 17:42:25 pm »
Ya sabemos que la vaca esta muerta... ahora ponte en la situacion de que tienes que matar a un animal para alimentarte y sobrevivir... No me digas que no que no te creo  :P... Pues asi lleva Galactus como 14000 millones de agnos (lo que hace ver Big Bang Theory  :lol:)

Y evidentemente, no dejarias que se te comiese el planeta, pero la cuestion no es esa sino, si es o no malvado por alimentarse  :P

Pero cuando tú te comes la carne de la vaca seguro que te la sudan las bacterias y demás microorganismos vivos que pululen por ahí. Algo así le pasa a Galactus :lol:

Te me has adelantado... Creo que a estas alturas, el debate acerca de la naturaleza de Galactus esta superado... o no?
« última modificación: 23 Noviembre, 2009, 17:43:56 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #308 en: 23 Noviembre, 2009, 19:00:18 pm »
Porque la naturaleza en si es cruel y destructiva... Y Galactus es destructivo, y hay cureldad en lo que hace, pero tambien hay crueldad en el aguila que mata un conejo para alimentar a sus poyuelos... Yo veo bien que este en la lista, porque si que le considero una gran amenaza a la superviviencia de cualquier especie...

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 23 Noviembre, 2009, 19:20:06 pm »
Porque la naturaleza en si es cruel y destructiva... Y Galactus es destructivo, y hay cureldad en lo que hace, pero tambien hay crueldad en el aguila que mata un conejo para alimentar a sus poyuelos... Yo veo bien que este en la lista, porque si que le considero una gran amenaza a la superviviencia de cualquier especie...
yo tambien veo the bing ban theory asi ke sabras ke hay mas planetas ke estrellas,lo ke kiero dar a entender es ke el tiene la opcion de comer planetas desabitados, ke estaran ricos en piedras pomez :lol: ademas por ke solo un heraldo ,por ke no tienes a 2 o 3,asi buscarian mas planetas sin vida,lo siento pero para mi es malo,referente a las bacterias,habla con mi madre ke es la ke me hace de comer y con mi padre ke es carnicero y mata a las vacas,a lo mejor para ty ellos son mis heraldos jajajaja.. :birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 23 Noviembre, 2009, 19:23:28 pm »
Con Galactus estoy como con Fenix,es en realidad un villano?
Son sus hechos crueles,o necesarios para la supervivencia.
Yo no lo veo villano

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #311 en: 23 Noviembre, 2009, 19:28:56 pm »
villano???no sé pq se le ha incluido en la lista,es un peligro,una amenaza,pero no un supervillano

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #312 en: 23 Noviembre, 2009, 20:10:00 pm »
yo tambien veo the bing ban theory asi ke sabras ke hay mas planetas ke estrellas,lo ke kiero dar a entender es ke el tiene la opcion de comer planetas desabitados, ke estaran ricos en piedras pomez :lol: ademas por ke solo un heraldo ,por ke no tienes a 2 o 3,asi buscarian mas planetas sin vida,lo siento pero para mi es malo,referente a las bacterias,habla con mi madre ke es la ke me hace de comer y con mi padre ke es carnicero y mata a las vacas,a lo mejor para ty ellos son mis heraldos jajajaja.. :birra:

En total ha tenido unos cuantos heraldos, la verdad. Sobre lo de por qué no come planetas sin vida, por lo mismo que tú no comes piedras :P Seguro que en las piedras hay muchos menos microorganismos que en un filete; pero los planetas habitados precisamente están habitados porque tienen condiciones adecuadas para la vida y mucha energía, que es lo que Galactus necesita. Le costaría más energía instalar todo el chiringuito en un planeta deshabitado que lo que ganaría absorbiendo su vida.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 23 Noviembre, 2009, 20:59:52 pm »
Tampoco lo veo un supervillano al uso ,la ha liado parda unas cuantas veces pero no le veo mala baba suficiente para estar tan arriba.
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 23 Noviembre, 2009, 21:02:10 pm »
   Magnífico personaje, sin duda, pero es una fuerza de la naturaleza, no un villano.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines