Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 132240 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #180 en: 25 Octubre, 2009, 11:48:05 am »
Supongo que el top ten serán 6 marvel y 4 dc.

no necesariamente...
Tú sabes algo, ...  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 25 Octubre, 2009, 11:49:52 am »
   Yo imagino que será al revés. :(

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 25 Octubre, 2009, 19:30:06 pm »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 25 Octubre, 2009, 19:30:14 pm »
10. KINGPIN

Wilson Fisk no tiene poderes. Tampoco tiene una inmensa influencia a nivel global como algunos de sus rivales en esta lista. Y es apenas una pequeña señal en el radar de los héroes más poderosos. Pero el Kingpin del Crimen demuestra, de muchas maneras, lo que hace a los personajes de Marvel tan atractivos. Es realista. Y en cierto modo se puede entender por qué este hombre es cómo es y qué le ha llevado hasta dónde está ahora.

Fisk se crió en la pobreza y sufriendo burlas. No parecía para nada la clase de tipo que podía escalar posiciones hasta alcanzar la cima del mundo criminal. Pero lo hizo, logrando controlar Nueva York con puño de hierro, usando a asesinos como Elektra o Bullseye con eficacia implacable. A lo largo de los años Fisk ha intentado alejarse de su oscuro papel en el mundo, pero continuamente se ha visto arrastrado de nuevo a él. Ha perdidos múltiples familias debido a sus conexiones criminales y a sus negocios, y este hecho no sirve sino para recordar a los lectores que bajo su musculoso exterior se encuentra el corazón de un hombre que podría haber sido benévolo de no ser por los crueles acontecimientos en su vida.

Y ahora, a pesar de hacer aparecido por primera vez en un cómic de Spiderman, Fisk es la oscuridad en oposición a la luz de Daredevil. De hecho, si no está involucrado en la vida y las andanzas de Matt Murdock, sentimos que algo falta en su serie. Nos veréis diciéndolo otra vez, pero esa es la verdadera seña de un villano brillante, uno que se ha visto beneficiado por años y años de excelentes historias.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #184 en: 25 Octubre, 2009, 19:33:54 pm »
Un gran villano, la verdad. Desde sus primeras apariciones ya era un personaje curioso, obeso pero con una velocidad impresionante. Su imperio criminal es el más conocido de Marvel sin ninguna duda, brutalmente por delante de Doctor Octopus, Búho, el Señor del Crimen, el hermano de Ojo de Halcón o quien sea. Se le ha ido definiendo poco a poco con los años, también gracias a Vanessa o la Rosa. Ahora mismo parece que tendrá un buen papel en Daredevil; dese luego el último número molaba.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 25 Octubre, 2009, 19:37:12 pm »
Catwoman es un personaje que me encanta... pero como muchos, la considero una antiheroina. No la pondría en la lista de villanos, y mucho menos tan alto, ya que sus "villanías" no van más allá del robo a ricachones, y tal vez algún asesinato de alguien que se lo merecía (pero si fuera por eso, Punisher merecería estar mucho más alto)

El personaje de Catwoman, tal y como ha sido definido desde los 80, y quitando sus historias antiguas e infantiloides, es una mujer fuerte ,que sabe lo que quiere y hace lo que sea por conseguirlo, y eso muchas veces incluye ayudar a otras personas, o al hombre al que quiere y con quien le gusta jugar, Batman.

ES una mujer fuerte, lista, luchadora, con muchos recursos, innegablemente sexy y seductora, capaz de provocar dudas morales al propio Batman, al seducirle. Lucha contra él, sí, pero casi siempre como un juego, sin peligro de muerte, y está dispuesta siempre que haga falta a salvarle, o ayudarle en una causa justa (sobretodo cuando es hipnotizado por Poison Ivi)

Yo la veo mucho más en el bando de los heroes que en el de los villanos
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 25 Octubre, 2009, 19:40:29 pm »
Por un momento pensé que el siguiente iba a ser Uatu  :torta: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 25 Octubre, 2009, 19:40:45 pm »
Que guai la presentación , Hiperion  :yupi:

Antes de decir nada voy a dejar que comente Dogfather  }:)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #188 en: 25 Octubre, 2009, 19:41:27 pm »
A ver que sorpresas depara la lista... Pero ya quedan pocos...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 25 Octubre, 2009, 19:42:12 pm »
Kingpin es un villano que me gusta bastante,empezo con Spiderman,pero acabo jugando con DD.Es minucioso,sabe todo lo que pasa en NY y esta metido en todos los fregados.Es un marido excelente,que dejaria la vida del Crimen por su señora,pero tambien es el mas implacable estratega(vease esos poderes que "regalo" a la gata).Ademas esta versado en lucha cuerpo a cuerpo(Y de eso el gordinflas tiene mucho)y siempre lleva encima ese dichoso baston-pistola

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 25 Octubre, 2009, 20:15:06 pm »
   Un magnífico personaje que, en mi opinión, ganó mucho al cambiar de rival. Es cierto que para Spiderman siempre fue un rival físico temible. Sin embargo, con DD la relación es distinta. Pocas veces les hemos visto darse de tortas. Al contrario, Fisk ha evitado el contacto con él siempre que ha podido, actuando a través de intermediarios y mostrándose como inaccescible e intocable, dos rasgos que yo creo que le han hecho estar donde está. A destacar su participación en Actos de Venganza, junto a villanos que le superaban en todo: poder, fuerza, objetivos, inteligencia...
   Por cierto, ¿este Vigilante no va a pedirnos que nos enrollemos con él, no? :sospecha:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 25 Octubre, 2009, 20:19:41 pm »
Kinping es un buen villano, que sin poderes, puede poner en jaque a cualquiera. Estoy totalmente de acuerdo con fanpiro (por fin!!  :lol:  ) en que el cambio de rival le vino fenomenal  (por eso que JMS lo usase como villano final en Back in Black me chirrió bastante  :torta: )

De su historia, para cambiar un poco, me quedo con esa etapa en la que su hijo se convirtió en la Rosa, y forjó un pacto con el Duende y con un amigo que era millonario, cuyo nombre no recuerdo, todo para derrocar a su padre. También destaco su cara más sensible, con su mujer, una cara que hemos podido ver este mes en DD, lo cual me parece estupendo, ya que se le echaba de menos. Otro punto a favor de la gran labor de Brubaker recuperarlo  :)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 25 Octubre, 2009, 20:34:01 pm »
El gordito es  uno de mis villanos favoritos precísamente por lo que se comentaba al principio ,es realista.
Me recuerda vágamente al Padrino, aunque un poco más cabroncete si cabe.
Por contra, creo que aparte de la aberrante aparición en el film de DD ,no estaría de más que le renovaran el vestuario, que esa chaqueta blanca debe oler como Hell's Kitchen.
Parece que controla todo NY y ha estado metido en más asuntos de los que puedo recordar,aunque mis favoritos son sus intervenciones en Born Again  :adoracion: , y la trama de los poderes de la Gata Negra .
Su aparición por el universo Ultimate también me gustó bastante y de lo que habeis comentado sobre el personaje en manos de Bru , no estaba siguiendo a DD actuálmente y ahora tendré que comprarlo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 25 Octubre, 2009, 20:36:24 pm »
Kingpin es un gran villano en todos los sentidos posibles. Es perfecto para historias urbanas como las de DD (por ello no me gusta tanto en Spidey), un mafioso temido y poderoso, puede hacer cualquier cosa que nadie (excepto el heroe de turno) le va a detener. Si consigues llegar a él sin morir o ser capturado antes tendrás que enfrentarte a su potencia física y su combate cuerpo a cuerpo, lo que lo hace aún más temido. La relación que mantiene con DD es muy interesante, son ya viejos rivales y en cierto modo se respetan (no como con Bullseye) aunque eso no quita que se ataquen mutuamente. La parte más sensiblera de su historia, o sea, los hechos que le han llevado a ser kingpin y la relación con su esposa completan la personalidad de un gran personaje de comic.

Angelus como es que no sigues DD?? :furioso:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 25 Octubre, 2009, 21:26:26 pm »
Un gran villano que impone con su sóla presencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines