Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 132029 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #150 en: 22 Octubre, 2009, 19:04:35 pm »
Pues a mi me encantaría comentarlos a todos  :lol: :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 22 Octubre, 2009, 21:04:56 pm »
   :lol: "Excelente."

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 23 Octubre, 2009, 09:43:14 am »
La verdad es que viendo la tendencia DCera que tiene la lista creo que intuyo quien va a ser el primero. Mi apuesta para el pódio es:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Octubre, 2009, 09:44:45 am por xisco »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 23 Octubre, 2009, 09:53:49 am »
   Algo así imagino yo también.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 23 Octubre, 2009, 12:03:37 pm »
por qué poneis spoiler si solo son suposiciones?? :lol:

yo no veo a luthor tan arriba pero no se, en el joker estoy de acuerdo y metería a magneto entre los 3 primeros.

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 23 Octubre, 2009, 12:14:45 pm »
por qué poneis spoiler si solo son suposiciones?? :lol:

yo no veo a luthor tan arriba pero no se, en el joker estoy de acuerdo y metería a magneto entre los 3 primeros.

Magneto para mí si estaría en el top 3, pero como creo que el que hizo la lista le tira para DC, optará por Luthor como enemigo de Superman que es. Yo el primer lugar se lo daría a Muerte.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 23 Octubre, 2009, 12:41:35 pm »
Magneto entre los 3 no se, pero entre los 5 ahi ya si que si.

A Muerte si lo veo en el top 3

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 23 Octubre, 2009, 12:52:47 pm »
Dos caras me gusta. Es sin duda un villano muy peligroso, sin embargo, al mismo tiempo, esa doble personalidad suya me provoca muchas dudas... y no soy el único, si comparamos lo que han hecho con él unos y otros guionistas...

Su historia de entrada, el gran fiscal Harvey Dent convertido en un monstruo por los mostruos conta los que luchaba...esa parte me encanta,  y está magnificamente reflejada en El LArgo Halloween, y la película El caballero Oscuro (brillante el LArgo Halloween, como una sombre cubre la mitad de su cara cada vez que empieza a aflorar su lado oscuro)

Su doble personalidad a veces no me convence. ¿Como puede ser un villano tan peligroso si se supone que la mitad de él es bueno? En realidad tiene un lado malo, y otro confuso...

El rollo de la moneda... no está mal como excentricidad, pero también es una limitación muy grande como villano. Me sorprende que los criminales puedan seguir a un tío que , según lo que diga una moneda, puede dejar escapar a un enemigo peligroso, e incluso donar el botín recaudado a un horfanato...

En cuanto a sus logros... es cierto qeu ha matado a mucha gente y ha sumido la ciudad en el caos en muchas ocasiones (superado sólo por el Joker), pero en cuanto a hacer daño a su enemigo, lo único destacado que se me ocurre fué la paliza que le dió a Robin en sus primeros tiempos, provocando su miedo, y la primera brecha en la relación del duo dinámico. Curiosamente en alguna ocasión ha declarado que odia más a Robin que a BAtman.

En cuanto a lo que decís sobre su interpretación en las películas, sin duda me gustó mucho más la de Aaron Echart, una interpretación soberbia, PERO, me temo que la de Tomy Lee Jones tiene más en común con los comics (no olvidemos que una es una interpretación comiquesca, y la otra, adaptada a un mundo más real) en El CAballero OScuro se nos muestra demasado heróico, y se saltan su faceta de jefe criminal.

Por último debo añadir que hay un hecho que ha provocado mucho daño al personaje, la continua repetición del argumento, se cura la cara, se vuelve bueno como era antes, se vuelve a deformar, se vuelve loco otra vez (o viceversa, se vuelve loco y se deforma) Cuando leí el especial de Batam dedicado a villanos, casi todas las historias destacadas de Dos CAras eran así, al final piensas Dios, este hombre debe tener ya la cara hecha plastilina...

En resumen, un buén villano, pero bastante perjudicado por una historia demasiado larga, y demasiado mangoneado
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 23 Octubre, 2009, 13:36:53 pm »
Magneto entre los 3 no se, pero entre los 5 ahi ya si que si.

A Muerte si lo veo en el top 3

a mi es que magneto me gusta más que muerte y por ello creo que se merece un podium.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 23 Octubre, 2009, 14:13:31 pm »
No, si por mi no estaria mal que estuviera, pero siendo objetivo, veo mas a Muerte

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 23 Octubre, 2009, 15:36:53 pm »
11. CATWOMAN

Catwoman, Selena Kyle, otra villana que ha resistido el paso del tiempo como reflejo del Caballero Oscuro es, aparte de Talia Al Ghul, lo más parecido al amor que ha experimentado Bruce Wayne. De hecho, Kyle es una de los pocos y distinguidos personajes que saben que Wayne es en realidad Batman.

Tan solo su relación con Batman ya es suficiente para situarla alto en nuestra lista, pero también merece reconocimiento su fantástica y compleja caracterización. Su conducta a lo largo de los años la ha llevado a cabalgar entre la línea que separa a los héroes de los villanos, y en los últimos años ha sido más una especie de antiheroína, pero quebrantando las leyes y desafiando a las autoridades, eso sí. Su inclusión en la lista, sin embargo, viene dada por todas las décadas actuando como villana y el trabajo de DC, que intenta que permanezca siempre en el lado más oscuro de la línea moral.

Es su disposición para jugar en el bando que más le ayude a alcanzar su objetivo lo que la convierte en un personaje tan irresistible. Trabaja para ella misma, sin otras motivaciones ni jefes. Se enfrentará a Batman si está realizando su último robo, pero también puede vengarse de Hush, robando toda su fortuna y dejando a un despiadado enemigo de Batman con nada más que lo que le quede en los bolsillos. Su naturaleza impredecible, sumada a su aversión a seguir las reglas (cosa que podría hacer fácilmente gracias a sus muchos contactos en el mundo de los superhéroes y sus pseudo-aliados), la convierten en uno de las malosas más divertidas del oficio, y en uno de los más fuertes personajes femeninos de la industria.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 23 Octubre, 2009, 15:38:18 pm »
Sí, últimamente ponía una especie de "collage" de distintas imágenes del personaje en cuestión, pero en esta ocasión esta que he puesto es más ilustrativa y mejor que cualquier cosa que pueda hacer yo :adoracion:.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 23 Octubre, 2009, 15:41:09 pm »
¡¡Noooo!! Para mi no es una villana, así que no entiendo que pinta en la lista  :puzzled:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #163 en: 23 Octubre, 2009, 15:45:24 pm »
Tengo poco que decir, en lo que he leído de Batman salía pocas veces, la verdad. No sabía que conocía la identidad secreta de Bruce.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 23 Octubre, 2009, 15:53:09 pm »
¡¡Noooo!! Para mi no es una villana, así que no entiendo que pinta en la lista  :puzzled:

Pues la descripción y todo lo que sé sobre ella a mí por lo menos me llevan a pensar que es una villana de tomo y lomo. ¿Ladrona? ¿Pasándose la ley por... por ahí? ¿Miembro de la Liga de la Injusticia? Tendrá momentos de antiheroína o algun código moral, pero también han pasado por aquí el Hombre de Arena o Juggernaut.
No sé, yo en DC estoy verde y quizás me equivoque, pero es que sino no le veo sentido a que la pongan y además tan alto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines