Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 131916 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #15 en: 01 Octubre, 2009, 20:36:19 pm »
19. JUGGERNAUT

Cain Marko es un villano relativamente simple, pero sin embargo importante e icónico. Y aunque en su historia reciente ha protagonizado un intento fallido de conversión en héroe, la mayoría de visitantes de IGN, y también los editores, lo ven como un enemigo clásico de la Patrulla-X.

Marko sirvió en la Guerra de Corea, junto a su hermanastro Charles Xavier. Cuando ambos entraron a una cueva encantada, logró hacerse con la Gema Carmesí de Cyttorak y se convirtió en el Juggernaut. Años después, Marko llegaría a las puertas de la mansión Xavier buscando venganza. A lo largo de los años su historia se ha desarrollado apelando a la compasión del lector, convirtiéndolo en un villano al que se puede comprender. No era malvado porque sí, tuvo una infancia oscura y odiaba a su hermanastro por la superioridad que veía en él.

Durante su carrera, Juggernaut se ha enfrentado a la Patrulla-X, Hulk, Thor, y, siendo de alguna manera sus encuentros más notables, con Spiderman, especialmente en una clásica historia en dos partes. Sus motivaciones pueden ser un poco simples, pero es difícil que superen su popularidad, su diseño y el impacto sobre la Patrulla-X y su fundador.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 Octubre, 2009, 20:39:59 pm »
Siempre me ha gustado eso de que sea imparable,desde el mitico numero de Amazing  :amor:.Y me hace gracia verlo redimido,y encima se ha tirado a Hulka  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 01 Octubre, 2009, 21:23:32 pm »
Juggernaut: en dos palabras: fuerza pura  :mola:

Sus mejores números, para mi, además de la legendaria saga en Amazing, un número de Unncany en el que se enfrenta a Coloso en un bar, ante la mirada atenta de Logan y Rondador  :adoracion: :adoracion:

Sus últimas apariciones no me gustan, y si por mi fuera seguiría siendo un villano toda la vida,porque eso es lo que es  :no:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 Octubre, 2009, 21:42:05 pm »
Sus últimas apariciones no me gustan, y si por mi fuera seguiría siendo un villano toda la vida,porque eso es lo que es  :no:

Totalmente de acuerdo. Aún no sé para que lo cambian de bando si no han hecho luego prácticamente nada con él.
Qué manera de desperdiciar a uno de mis villanos favoritos. Lo considero el villano de pura fuerza bruta más característico de Marvel. Otros como Abominación irían a la zaga, pero ninguno ha sido tan importante ni se ha paseado por tantas series demostrando lo cuasi invencible que es. ¿Cómo olvidar su primer encuentro con la Nueva Patrulla-X, dónde no había manera de acabar con él? ¿O su combate contra Thor en Actos de Venganza? ¿O su breve alianza con Hulk que acabó a sopapos? ¿O su encuentro con Bestia en Halloween?

Que me devuelvan al Juggy de siempre :lloron:.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 Octubre, 2009, 21:48:20 pm »
A mí tampoco me ha gustado este cambio de bando.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 Octubre, 2009, 22:25:57 pm »
Ni a mi tampoco, y justo por lo que apunta Hipe, porque no lo aprovecharon en absoluto, no porque la idea en sí fuese mala  :thumbdown:

La verdad, salvando esos deslices, este tio siempre promete accion y destrucción masiva allá por donde pasa, sin dejar indiferente a los lectores. Mitiquísima la historia de "Quien detendrá a Juggernaut?" (se llamaba así no?) donde Spidey acabó morado hasta en el carnet de identidad, así como aquella donde se enfrenta por primera vez a la Patru de Claremont, en el castillo de Banshee, con Tom el Negro.

Otra aparición curiosa suya y que sin embargo me dejo un tanto decepcionado fue esa donde se presenta en la desvalijada mansion del Xavier para quitarles a los X todo lo que pueda en plan legal, abogado incluido. Cuando le ví con aquel traje y el picapleitos al hombro solo pude decir "Queeeeeeeeeeeeeeee???" Menos mal que la cosa fue pasajera y cuando vió que estaban todos pendientes de la operación a Ciclope se dejo de tontadas y a por ellos que se quiso lanzar... putada que apareciera el resto del equipo y no se aprovechase la cosa para obsequiarnos con una buena sarta de piñas. Hubiese sido cojonudo...  ::)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 Octubre, 2009, 22:29:53 pm »
   Cierto, esa escena fue en el número 70 de X-Men, si mal no recuerdo, justo tras Operación: Tolerancia Cero.
   Lo cierto es que de Juggernaut me han gustado pocas historias, y casi todas son la primera vez que se enfrenta a alguien: a la Patrulla-X original, a la nueva Patrulla-X, a Spiderman. Su historia de redención y su relación con Sammy a mí sí que me gustaron. Lo que veo que han desaprovechado no es su redención, sino su vuelta al lado oscuro, de la que no hemos vuelto a saber nada en absoluto.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #22 en: 01 Octubre, 2009, 22:32:07 pm »
De Bullseye nada más que comentar después del gran comentario de Dogfather, pero a mí también me parece un gran personaje. La lástima es que a veces su talento haya sido muy exagerado; por poner un ejemplo, en el Masacre de Joe Kelly.

El Juggernaut no pinta mucho entre los buenos, y era un gran villano. Sobre todo hay que destacar ese factor imparable, la chulería con la que anda en línea recta, atravesando edificios, yendo por el fondo del mar, etc. Mítica la saga de Amazing, y también ha tenido muy buenas en la Patrulla. Su relación con Tom daba mucho juego.

Siempre me ha gustado eso de que sea imparable,desde el mitico numero de Amazing  :amor:.Y me hace gracia verlo redimido,y encima se ha tirado a Hulka  :lol:

Nop, se tiró a una Hulka de otra dimensión, creo recordar :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 Octubre, 2009, 23:03:33 pm »
Juggernaut me dejó flipado en el Amazing ,lo veía tan sobrado ...
Aunque ha tenido apariciones muy buenas ,creo que ha estado poco aprovechado y en cuanto su cambio de bando no lo veo nada creíble .
Lo de Hulka me lo perdí  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 02 Octubre, 2009, 14:34:01 pm »
este por ejemplo no es mejor villano que bullseye para mi. Aunque es cierto que tiene algo que me gusta, quizá que parezca un tanque con patas y que sea imparable.

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #25 en: 02 Octubre, 2009, 16:07:04 pm »
este por ejemplo no es mejor villano que bullseye para mi. Aunque es cierto que tiene algo que me gusta, quizá que parezca un tanque con patas y que sea imparable.
estoy de acuerdo contigo,siempre me ha gustado como villano,muy poderoso,imparable...pero tan tan malo no ha sido(bullseye si),además su cambio de bando no me gusta,lo de hulka tb me lo perdí  :smilegrin:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 Octubre, 2009, 16:13:28 pm »
No se porque os extrañais tanto de su cambio de bando,recordais su primer encuentro con Dazzler(entonces era villano)Quiere cargarse a la patru y Dazzler se pone en medio y le ataca,y el diciendo que le encanta su musica y demas apenas se defiende,de hecho casi lloriquea cuando cree matarla durante el enfrentamiento

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 Octubre, 2009, 17:01:29 pm »
No se porque os extrañais tanto de su cambio de bando,recordais su primer encuentro con Dazzler(entonces era villano)Quiere cargarse a la patru y Dazzler se pone en medio y le ataca,y el diciendo que le encanta su musica y demas apenas se defiende,de hecho casi lloriquea cuando cree matarla durante el enfrentamiento

¿Y eso justifica que se convierta en un cacho de pan de la noche a la mañana? Tú lo has dicho, admiraba a Dazzler y no quería hacerle daño, pero después de aquello no tuvo reparos en machacar a Thor cuando se lo mandaron en Actos de Venganza.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #28 en: 02 Octubre, 2009, 17:05:19 pm »
Una de sus características principales es que era un villano "bueno": No sólo lo de Dazzler, sino su relación de amistad y su preocupación por Tom el Negro o aquella vez que pagó los daños de un bar después de pelear con Coloso lo demuestran. Sin embargo, creo que estaba mejor al otro lado de la justicia; tampoco es que me molestara especialmente que se convirtiera en miembro de la Patrulla, siempre y cuando estuviera bien justificado e hicieran algo interesante con él. No fue el caso.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 02 Octubre, 2009, 17:08:38 pm »
Una de sus características principales es que era un villano "bueno": No sólo lo de Dazzler, sino su relación de amistad y su preocupación por Tom el Negro o aquella vez que pagó los daños de un bar después de pelear con Coloso lo demuestran. Sin embargo, creo que estaba mejor al otro lado de la justicia; tampoco es que me molestara especialmente que se convirtiera en miembro de la Patrulla, siempre y cuando estuviera bien justificado e hicieran algo interesante con él. No fue el caso.

Ahí está, no es lo mismo un villano con unas ideas y objetivos claros pero que a la vez demuestra humanidad y uso de la cabeza cuando toca, que un villano que de la noche a la mañana es un buenazo que ya no hace nada. Un buen cambio de bando fue el del Hombre de Arena, poquito a poco y sin caer en saco roto, pero lo de Juggy, con la dejadez posterior...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines