Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176362 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kerkies

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #870 en: 02 Noviembre, 2009, 01:31:13 am »
A ver, cuando decís los suscritos que os mandan las sobras de los kioskos os digo ya que no, yo aún estoy esperando a Magneto en mi libería, le han dicho que no tienen para enviar, están enviando 1 fígura por kiosko, 2 si hablamos de sitio céntrico, eso si para más gracia al de mi kiosko no le han enviado a Magneto pero si 5 Lobeznos y 5 Spidis XD ya me diréis para qué,

sobre los pedidos a casa no os puedo asegurar, pero yo en mi casa hemos hecho alguna colección, la última una de un barco, y un mes no enviaron nada y vino todo al siguiente

 :wall:

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #871 en: 02 Noviembre, 2009, 13:48:26 pm »
la ke tienen lia y todavia no han llegado a las de regalo,cuando nos tengan ke dar estas veremos a ver ke pasa!! :birra:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #872 en: 02 Noviembre, 2009, 14:08:27 pm »
Siiiii jeje he llamado a Altaya y me han dicho que ya tengo el paquete con el 2º envio preparado, que me llegara en esta semana o como mucho a la que viene! que sienten el retraso! jeje

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #873 en: 02 Noviembre, 2009, 15:32:59 pm »
Yo creo que el problema de este envio es la figura especial de spiderman,  es posible que no hubieran suficientes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #874 en: 02 Noviembre, 2009, 15:59:57 pm »
puede que si

acabo de llamar y dicen que las figuras marvel van con algo de retraso (creo que es buena señal  ;)  ) y me han dicho que las figuras 4 y 5 ya tienen orden de salida (las mias al menos, segun mis datos de ordenador, pero diria que es ya algo general), pero que la figura de regalo de spiderman no la han recibido a tiempo, y que no nos preocupemos que el regalo se mantiene pero que se apalza al sigueitne envio

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #875 en: 02 Noviembre, 2009, 16:51:31 pm »
puede que si

acabo de llamar y dicen que las figuras marvel van con algo de retraso (creo que es buena señal  ;)  ) y me han dicho que las figuras 4 y 5 ya tienen orden de salida (las mias al menos, segun mis datos de ordenador, pero diria que es ya algo general), pero que la figura de regalo de spiderman no la han recibido a tiempo, y que no nos preocupemos que el regalo se mantiene pero que se apalza al sigueitne envio

Gracias por la info  :thumbup:

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #876 en: 02 Noviembre, 2009, 17:00:40 pm »
Ok es una buena noticia. A lo mejor altaya ve que no da abasto y a lo mejor amplian la coleccion al ver que hay demanda

Desconectado xeda93

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #877 en: 02 Noviembre, 2009, 17:08:14 pm »
osea que espidey negro...asta la 3ª entrega nada, no??
no pasa nada mientras no haya problemas y la recibamos cuanto antes...!! :yupi:
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #878 en: 02 Noviembre, 2009, 17:09:14 pm »
Ok es una buena noticia. A lo mejor altaya ve que no da abasto y a lo mejor amplian la coleccion al ver que hay demanda
al ritmo ke vamos algunos,cuando llegue la ampilacion ,ya tendre todas las demas.... :birra: suerte con los envios..y recordad colgd fotos

Desconectado Ciclope M

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #879 en: 02 Noviembre, 2009, 18:12:23 pm »
Es un poco desconcertante este manera de hacer de Altaya. A unos les tocará esperar hasta la entrega 12 y 20 para recibir los regalos por haberse suscrito un poco tarde, y a los suscriptores primerizos se las traeran con la 2, 4 y 6 ( o eso ponía porque ahora resulta que se quedaron sin material).
A unos les envian a Coloso (por ser cliente anterior) y a los otros nada de nada. No se pero a mi todas estas distinciones me parece que crean confusión, además de dejar a muchos clientes descontentos  :chalao:

Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #880 en: 02 Noviembre, 2009, 19:31:43 pm »
A mi me sigue desconcertando lo de los suscritos por el kiosko porque poneis que los regalos son en la 12 y 20 pero yo tengo ahora mismo el papel de suscribirme al kiosko, tengo dos a falta de uno y pone claramente que los 3 regalos son en la entrega 12 asi que, que leches pasa aki? Hay que llamar para aclarar esto tambien?

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #881 en: 02 Noviembre, 2009, 19:33:05 pm »
Y el negocio que está haciendo Altaya con las llamadas al 902 qué? Que bien se lo han montado. Correos no contestan, no, que eso es gratis.

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #882 en: 02 Noviembre, 2009, 19:35:16 pm »
La verdad es que sí me toca las pelotas un poco todo esto. Si llego a saber que se podía hacer la colección sin usar Altaya, no me habría suscrito y la iría haciendo yo poco a poco, cogiendo dos o tres figuras mensuales, por ejemplo.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #883 en: 02 Noviembre, 2009, 20:08:26 pm »
La verdad es que sí me toca las pelotas un poco todo esto. Si llego a saber que se podía hacer la colección sin usar Altaya, no me habría suscrito y la iría haciendo yo poco a poco, cogiendo dos o tres figuras mensuales, por ejemplo.

Siempre puedes anular la subscripción cuando te interese y completarlo a tu manera. No sé, digo yo como consejo  :birra:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #884 en: 02 Noviembre, 2009, 20:17:06 pm »
Y el negocio que está haciendo Altaya con las llamadas al 902 qué? Que bien se lo han montado. Correos no contestan, no, que eso es gratis.


eso lo soluciono yo en un periquete :lol:

según he averiguado: el 902 de altaya equivale al fijo 934...  y el de atención al cliente al fijo 932...  que os indico abajo

mañana en horario laboral podemos probar si llamando a esos fijos, nos atiende la misma operadora  :angel:


902 998 549 / 902 998 548 / 902 363 881 = 934 157 735

Atencion Clientes: 902 995 849 = 932 388 050 (desde este pasan a números atrasados)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines