Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 196463 veces)

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #855 en: 01 Noviembre, 2009, 14:18:24 pm »
cuando decis las ke sobran de los kioskos,donde me reservan las mias,  solo reservan en total a 5 personas,y no traen mas figuras para el resto del publico,asi ke no devuelven figuras,no generalizo pero creo ke habitualmente los kioskos trabajan asi con las subcribciones,entonces no creo ke devuelvan.Yo creo ke las traen de fuera,y por eso vienen las penas diferentes,pienso ke son los restos de otros paises,pero bueno eso solo es mi teoria,lo ke tengo claro es ke si los años de las figuras varian es ke no son de aki,y si tengo figuras en varios idiomas,sin numerar etc...es ke las traen de fuera,bueno ya me direis... :birra:

Desconectado Epos

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 01 Noviembre, 2009, 14:31:46 pm »
cuando decis las ke sobran de los kioskos,donde me reservan las mias,  solo reservan en total a 5 personas,y no traen mas figuras para el resto del publico,asi ke no devuelven figuras,no generalizo pero creo ke habitualmente los kioskos trabajan asi con las subcribciones,entonces no creo ke devuelvan.Yo creo ke las traen de fuera,y por eso vienen las penas diferentes,pienso ke son los restos de otros paises,pero bueno eso solo es mi teoria,lo ke tengo claro es ke si los años de las figuras varian es ke no son de aki,y si tengo figuras en varios idiomas,sin numerar etc...es ke las traen de fuera,bueno ya me direis... :birra:

Suponiendo que eso fuese así, que no lo es, estás diciendo que les dan prioridad a las reservas en kiosko que a los suscriptores por correo. Osea que estamos en las mismas.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 01 Noviembre, 2009, 14:33:43 pm »

Suponiendo que eso fuese así, que no lo es, estás diciendo que les dan prioridad a las reservas en kiosko que a los suscriptores por correo. Osea que estamos en las mismas.

¿Cómo que no es así? En mi kiosco nos la traen a los dos suscriptores y ya está, no hay nada que devolver. No veo tan descabellado lo que dice Samydourden.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 01 Noviembre, 2009, 14:36:09 pm »
Yo conozco 2 tiendas de comics,la que compro y otra que se  quedan als que no venden

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 01 Noviembre, 2009, 14:37:30 pm »
Yo conozco 2 tiendas de comics,la que compro y otra que se  quedan als que no venden

Exacto. En mi tienda habitual tienen todas las de DC que han recibido por si alguien las quiere comprar, y supongo que empezarán a hacer lo mismo con las de Marvel.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 01 Noviembre, 2009, 15:06:55 pm »
las tiendas de comics es normal ke pidan de mas,pero un kiosko??yo compro en una libreria grande,pero habitualmente los kioskos,son pequeños y ahi 50 colecciones(dvd,coches,etc..)donde guardan si piden de mas,para eso estan las subcribciones,lo que creo es ke tienen poca gente enviando los pedidos,a los kioskos tienen ke llegar puntuales(ke pasa si los kioskos dejan de vender estar colecciones??)yo creo ke por eso os tardan tanto,pero bueno si teneis otra idea... :birra:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 01 Noviembre, 2009, 15:17:03 pm »
Pero los primeros números llegan a todos los kioskos,y muchos de ellos devuelven en un tiempo breve,uno por ejemplo que tengo cerca de casa,y que le suelo pillar algunos libros de coleccionables y revistas,nunca suele acumular dos números de ninguno,lo que no ha vendido se lo llevan al traerle el nuevo número.

Esto en las primeros meses es muy habitual,que anda que no hay por ahí kioskos que no venden las figuras.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Fantasy2506

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 01 Noviembre, 2009, 16:03:24 pm »
Estoy comprando a redhotcomics y alguien que les haya comprado me puede hacer un favor? me gustaria saber como hago para que las 4 figuras me las envien en el mismo para ahorrarme gastos de envio que son muchos.

1º:Les hice a todos mejor oferta,como ellos dicen, y ya me han aceptado las 4 y le doy a donde pone "pagar todas" y ahi me siguen sumando los costes de envio de CADA UNA ,y no se si tengo que esperar que ellos me den un codigo de descuento o que.

Gracias y a ver si alguien me sabe resolver las dudas
Edito : Ya esta solucionado muy buena tienda a ver cuanto me tardan
« última modificación: 01 Noviembre, 2009, 16:37:07 pm por Fantasy2506 »

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 01 Noviembre, 2009, 19:05:31 pm »
Estoy comprando a redhotcomics y alguien que les haya comprado me puede hacer un favor? me gustaria saber como hago para que las 4 figuras me las envien en el mismo para ahorrarme gastos de envio que son muchos.

1º:Les hice a todos mejor oferta,como ellos dicen, y ya me han aceptado las 4 y le doy a donde pone "pagar todas" y ahi me siguen sumando los costes de envio de CADA UNA ,y no se si tengo que esperar que ellos me den un codigo de descuento o que.

Como lo has solucionado?
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 01 Noviembre, 2009, 19:06:22 pm »
Joder ojalaa vengan las figuras en esta semanaa!!...lo k me jode es que con la coleccion de DC no fallaron ni un solo mes!! Y si esta semana no viene...vamos saturar a Altaya con llamadas de kejass!!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 01 Noviembre, 2009, 19:09:47 pm »
Joder ojalaa vengan las figuras en esta semanaa!!...lo k me jode es que con la coleccion de DC no fallaron ni un solo mes!! Y si esta semana no viene...vamos saturar a Altaya con llamadas de kejass!!

Apuesto a que  mañana o pasado ya tenemos el envío en casa

Ah ! Y me apunto a la teoría de samydourden. En librerías especializadas de comics sería hasta cierto punto normal de tener más de las que tienen reservadas; en un quiosco, no creo
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 01 Noviembre, 2009, 23:12:56 pm »

Apuesto a que  mañana o pasado ya tenemos el envío en casa

Ah ! Y me apunto a la teoría de samydourden. En librerías especializadas de comics sería hasta cierto punto normal de tener más de las que tienen reservadas; en un quiosco, no creo
Ojalaa sea asii!! si mañana o pasado veo en el buzon el aviso de correos..Altaya ganara bastantes puntos para mi....pero sino...uufff creo k va a tener mas de una llamada de los que estamos aki:..

Desconectado Fantasy2506

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 02 Noviembre, 2009, 00:02:28 am »

Como lo has solucionado?
Simplemente les envie el correo pidiendoles(en ingles) que me las enviaran todas en conjunto y al rato me llego el mensaje que me los enviaba todo en el mismo paquete, y al ir a pagar todas me salian como en un mismo grupo.
Me van a enviar a Coloso, Hercules, Havok y Maquina de Guerra por unos 65 euros o asi eran

Desconectado Fantasy2506

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 02 Noviembre, 2009, 00:04:16 am »
No me he enteradp bien ?que aun no habeis recibido a magneto y la cosa??? jo pues yo tengo que recibir a magneto y al capi mas les vale no tardarme mucho,mira que fui tonto y me subscribi por los especiales porque no sabia que era una coleccion tan importante que se podia comprar en tiendas de otros paises

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 02 Noviembre, 2009, 01:04:29 am »
No me he enteradp bien ?que aun no habeis recibido a magneto y la cosa??? jo pues yo tengo que recibir a magneto y al capi mas les vale no tardarme mucho,mira que fui tonto y me subscribi por los especiales porque no sabia que era una coleccion tan importante que se podia comprar en tiendas de otros paises

Exacto,los suscritos no hemos recibido el envio con la cosa y magneto aún.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines