Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #690 en: 29 Octubre, 2009, 18:40:11 pm »
Bueno, pues mientras esperamos a las figuras de Altaya, a mi hasta El Capi no me llegará el segundo envío, la voy completando por ebay.
Hoy han llegado a casa Spiderwoman, Rayo Negro y Electro ( con una pequeña avería que mi superglub ha resuelto facil, jeje, supogo que de un golpe se le ha soltado el rayito del guante derecho ) desde Ace comics por 31€ las 3.

Amigo chus_mad ¿cuando te refieres a "Ace comics" hablas de esta página? www.acecomics.co.uk Es que tienen mogollón de cosas (como Rayo Negro o La Viuda Negra que están casi descatalogados) a unos precios muy ajustados y unos gastos de envio bastante mas claros que en FP. ¿Estás contento con la compra, son de fiar? a ver si van a venir sin una pierna o algo así como con tu Elektro :smilegrin: :lol: :hola:

Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #691 en: 29 Octubre, 2009, 18:43:24 pm »
Hay que saber mas de esa pagina de acecomics porque vaya precios  :babas: Si estan regaladas. Alguien que haya pedido ahi que hable de la forma de pago, si admiten paypal si es de fiar, como vienen las figuras todooooooooooo

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #692 en: 29 Octubre, 2009, 19:07:03 pm »
A mí me da lo mismo cuando las envíen, no entiendo tanta impaciencia. Otra cosa es que fueran ya con bastante retraso, pero joder, que estamos dentro del mes todavía.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #693 en: 29 Octubre, 2009, 19:16:10 pm »
Hay que saber mas de esa pagina de acecomics porque vaya precios  :babas: Si estan regaladas. Alguien que haya pedido ahi que hable de la forma de pago, si admiten paypal si es de fiar, como vienen las figuras todooooooooooo

Me fío más de FP, la verdad
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #694 en: 29 Octubre, 2009, 19:17:28 pm »
Pero has comprado en esta pagina? es que tiene muy buena pinta

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #695 en: 29 Octubre, 2009, 19:28:50 pm »
¿Altaya va a publicar las 102 figuras de la colección? Imagino que sí pero bueno, por si acaso pregunto, por si alguien lo sabe.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #696 en: 29 Octubre, 2009, 19:34:20 pm »
Hay que saber mas de esa pagina de acecomics porque vaya precios  :babas: Si estan regaladas. Alguien que haya pedido ahi que hable de la forma de pago, si admiten paypal si es de fiar, como vienen las figuras todooooooooooo

Me fío más de FP, la verdad
Hola me han dicho aki en el foro, que el correo qe te manda Forbidden Planet para aceptar el pedido lo mandan una vez que ellos tienen la figura que has pedido en Stock!...es asi verdad?

Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #697 en: 29 Octubre, 2009, 19:44:10 pm »
¿Altaya va a publicar las 102 figuras de la colección? Imagino que sí pero bueno, por si acaso pregunto, por si alguien lo sabe.




Altaya publicara las 60 primeras figuras de la coleccion solo que cambiando el orden de alguna de estas. Si la coleccion sale bien puede que la amplien pero eso esta muy muy dificil

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #698 en: 29 Octubre, 2009, 19:50:18 pm »
Pero has comprado en esta pagina? es que tiene muy buena pinta

He comprado en FP y me merece todas las garantías..... alguien ha comprado en acecomics?? Cómo le ha ido?

Hay que saber mas de esa pagina de acecomics porque vaya precios  :babas: Si estan regaladas. Alguien que haya pedido ahi que hable de la forma de pago, si admiten paypal si es de fiar, como vienen las figuras todooooooooooo

Me fío más de FP, la verdad
Hola me han dicho aki en el foro, que el correo qe te manda Forbidden Planet para aceptar el pedido lo mandan una vez que ellos tienen la figura que has pedido en Stock!...es asi verdad?


Ottia jexuxuin, que nervioso estás jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa  :birra:  Sí, lo que dices es cierto
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #699 en: 29 Octubre, 2009, 19:56:32 pm »
Pero has comprado en esta pagina? es que tiene muy buena pinta

He comprado en FP y me merece todas las garantías..... alguien ha comprado en acecomics?? Cómo le ha ido?

Hay que saber mas de esa pagina de acecomics porque vaya precios  :babas: Si estan regaladas. Alguien que haya pedido ahi que hable de la forma de pago, si admiten paypal si es de fiar, como vienen las figuras todooooooooooo

Me fío más de FP, la verdad
Hola me han dicho aki en el foro, que el correo qe te manda Forbidden Planet para aceptar el pedido lo mandan una vez que ellos tienen la figura que has pedido en Stock!...es asi verdad?


Ottia jexuxuin, que nervioso estás jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaa  :birra:  Sí, lo que dices es cierto


Yo entiendo a jexuxuin jejejej porque aunk no haya posteado sobre el tema todas las dudas que tiene el las tengo yo pero como las vais resolviendo entre todos pues de p. madre porque yo tb estoy como loco por hacerme con algunas figuras que se salen de los 60 numeros de Altaya y alguna especial, por eso quiero informarme de la forma de pago y del estado en el que llegan las figuras de cada una de esas paginas para decidirme por una jeje

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #700 en: 29 Octubre, 2009, 20:30:19 pm »
¿Altaya va a publicar las 102 figuras de la colección? Imagino que sí pero bueno, por si acaso pregunto, por si alguien lo sabe.




Altaya publicara las 60 primeras figuras de la coleccion solo que cambiando el orden de alguna de estas. Si la coleccion sale bien puede que la amplien pero eso esta muy muy dificil


Uy uy uy que eso yo no lo sabía... ¿y dónde puedo ver la lista de figuras que va a publicar Altaya? Para así saber cuáles tengo que buscar por mi cuenta, claro

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #701 en: 29 Octubre, 2009, 20:33:43 pm »
¿Altaya va a publicar las 102 figuras de la colección? Imagino que sí pero bueno, por si acaso pregunto, por si alguien lo sabe.
Altaya publicara las 60 primeras figuras de la coleccion solo que cambiando el orden de alguna de estas. Si la coleccion sale bien puede que la amplien pero eso esta muy muy dificil
Uy uy uy que eso yo no lo sabía... ¿y dónde puedo ver la lista de figuras que va a publicar Altaya? Para así saber cuáles tengo que buscar por mi cuenta, claro

Serán las mismas 60, pero cambiando el orden en algunas


Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #702 en: 29 Octubre, 2009, 20:35:04 pm »
Bueno, pues mientras esperamos a las figuras de Altaya, a mi hasta El Capi no me llegará el segundo envío, la voy completando por ebay.
Hoy han llegado a casa Spiderwoman, Rayo Negro y Electro ( con una pequeña avería que mi superglub ha resuelto facil, jeje, supogo que de un golpe se le ha soltado el rayito del guante derecho ) desde Ace comics por 31€ las 3.

Amigo chus_mad ¿cuando te refieres a "Ace comics" hablas de esta página? www.acecomics.co.uk Es que tienen mogollón de cosas (como Rayo Negro o La Viuda Negra que están casi descatalogados) a unos precios muy ajustados y unos gastos de envio bastante mas claros que en FP. ¿Estás contento con la compra, son de fiar? a ver si van a venir sin una pierna o algo así como con tu Elektro :smilegrin: :lol: :hola:


Directamente de la tienda de AceComics no, sino por ebay, pero les mande un mail y me han confirmado que son la misma gente. La caja venía muy bien protegida pero bueno ya se sabe que los accidentes pasan, pero me suena que de fábrica no salió muy fina porque el otro guante no se suelta ni con una grua, no se...
Es más, me han dicho que les mande una lista de las figuras que quiero y me dicen si las tienen en stock, no se, son muy majos
Los gastos de envío de la 1ª figura son 5 Libras y luego 2,5 Libras cada una más con lo que si pides unas cuantas sale regalado, jeje
Y en una semana desde que pague las tenía en casa ( con la dichosa huelga de carteros ingleses incluida )
Salu2

Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #703 en: 29 Octubre, 2009, 20:36:37 pm »
seguna la página de altaya las que van a publicar en España son:
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pero si se venden bien a lo mejor amplian la colección, aunque eso tardaremos en saberlo



Aki tienes la lista de la figuras que van a publicar

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #704 en: 29 Octubre, 2009, 20:37:29 pm »
pues a mi me ha llegado un paquetón del forero norrin rad  :thumbup: con muuuuchas de las especiales  :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines