Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #660 en: 28 Octubre, 2009, 23:44:03 pm »
Pues para los que seguimos la colección USA, he encontrado lo que nos viene, y hay cosas muy guapas. De algunas hay fotos incluso.

En el blog oficial de Classic Marvel Figurines se pueden ver algunos de esos nuevos diseños y de cómo se van desarrollando, es bastante interesante.

http://marvel-figurines.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #661 en: 28 Octubre, 2009, 23:45:58 pm »
Te daré una alegría:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:smilegrin:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #662 en: 28 Octubre, 2009, 23:47:44 pm »
Lo he dicho sta tarde..pero para todos aquellos que no lo hayan leido lo repito!
He llamado a Altaya esta tarde y me han dicho que la 2ª entrega de la coleccion de Marvel estan pendientes de que les llegue material...en el momento en uqe les llegue el suficiente haran todos los envios!!
Sin embargo a un amigo mio le ha llegado el aviso de correos hoy mismo....pero claro, él esta suscrito a la coleccion de DC comic tambien asi que es posible k tenga preferencia!

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #663 en: 28 Octubre, 2009, 23:51:54 pm »
Pues para los que seguimos la colección USA, he encontrado lo que nos viene, y hay cosas muy guapas. De algunas hay fotos incluso.

En el blog oficial de Classic Marvel Figurines se pueden ver algunos de esos nuevos diseños y de cómo se van desarrollando, es bastante interesante.

http://marvel-figurines.blogspot.com/

Gracias por el link.
¿La figura esa de el Hombre Hormiga no es una customización?  :sospecha:

Edito, que no vi todo el blog. SÍ es el Hombre Hormiga.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #664 en: 29 Octubre, 2009, 00:07:56 am »
Ya puedes contar un par de semanas

Oye..entonces tengo que esperar como 2 semanas a que me manden el correo para que acepte el envio??? es un poco extraño el sistema de compra no?? tu cuando compraste por primera vez en forbidden planet...como supiste todo eso??

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #665 en: 29 Octubre, 2009, 00:33:00 am »


Bueno, pues mientras esperamos a las figuras de Altaya, a mi hasta El Capi no me llegará el segundo envío, la voy completando por ebay.
Hoy han llegado a casa Spiderwoman, Rayo Negro y Electro ( con una pequeña avería que mi superglub ha resuelto facil, jeje, supogo que de un golpe se le ha soltado el rayito del guante derecho ) desde Ace comics por 31€ las 3.


tu habias pedido figuras a forbiden?es que hice un pedido de 11 figuras,pero me dicen que en stock solo tienen 5,tardaron mucho en enviartelas a ty??les digo que me envien las que tengan y espero las demas?

He pedido en Forbiden pero hace poco, Xavier y Lilandra, Rhino, Ms Marvel Y Banshee, les he pedido que hasta que no estén todas no me las manden asi que ... paciencia...
Si has pedido muchas que te las vayan enviando poco a poco si quieres, otra opción es que les preguntes que gastos tiene las 5 figuras, cual es el de todas juntas y que decidas...

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #666 en: 29 Octubre, 2009, 00:34:18 am »
31 euros las tres?? Contando gastos de envío y todo? a cuanto te han subido estos gastos?

31€ las 3 " con los gastos de envio incluidos" en abay con la tienda AceComics
Han tardado 1 semana como las de RedHotComics y sin subastas tampoco, precio fijo

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #667 en: 29 Octubre, 2009, 00:42:01 am »


Bueno, pues mientras esperamos a las figuras de Altaya, a mi hasta El Capi no me llegará el segundo envío, la voy completando por ebay.
Hoy han llegado a casa Spiderwoman, Rayo Negro y Electro ( con una pequeña avería que mi superglub ha resuelto facil, jeje, supogo que de un golpe se le ha soltado el rayito del guante derecho ) desde Ace comics por 31€ las 3.


tu habias pedido figuras a forbiden?es que hice un pedido de 11 figuras,pero me dicen que en stock solo tienen 5,tardaron mucho en enviartelas a ty??les digo que me envien las que tengan y espero las demas?

He pedido en Forbiden pero hace poco, Xavier y Lilandra, Rhino, Ms Marvel Y Banshee, les he pedido que hasta que no estén todas no me las manden asi que ... paciencia...
Si has pedido muchas que te las vayan enviando poco a poco si quieres, otra opción es que les preguntes que gastos tiene las 5 figuras, cual es el de todas juntas y que decidas...

Olaaa mira...ya que veo que sabes bien como va lo de Forbidden Planet...mira, yo he comprado en la pagina de Forbidden planet una sola figura de la coleccion de marvel...mas exactamente a Hobgoblin...rellene todo, puse el numero de tarjeta etc...y me enviaron un correo diciendome k todo estaba bien etc....pero ahora en el foro me dijeron que tengo que esperar a que me manden otro correo diciendome los gastos de envio y para que acepte o anule el pedido...eso es asii?? y si es asi, cuanto tardan en mandarte el correo desde que haces el pedido hasta que te mandan el correo para que aceptes el envio?
Porfavor..si puedes explicarmelo detallado te lo agradeceria muchisimo, ya k es la primera vez k voy a comprar por internet!!
GRACIASS!!

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #668 en: 29 Octubre, 2009, 08:55:57 am »
Desde Forbidden Planet me han mandado un mail diciéndome que las siguientes figuras (de 14 que pedí) me las han "dispatched" (mandado):

Status History & Comments Date Order Status Comments
10/19/2009
   
10/28/2009 Part Despatched A1538 - Spider-Woman

A5143 - Green Lantern

D3036 - Thor

D4863 - Sub-Mariner

D4865 - She-Hulk


Pero no me notifican los gastos de envío ni a cuanto asciende el total... :o :interrogacion: ¿alguién me puede decir si sabe exactamente a qué se refiere este mail?

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #669 en: 29 Octubre, 2009, 10:45:27 am »
Desde Forbidden Planet me han mandado un mail diciéndome que las siguientes figuras (de 14 que pedí) me las han "dispatched" (mandado):

Status History & Comments Date Order Status Comments
10/19/2009
   
10/28/2009 Part Despatched A1538 - Spider-Woman

A5143 - Green Lantern

D3036 - Thor

D4863 - Sub-Mariner

D4865 - She-Hulk


Pero no me notifican los gastos de envío ni a cuanto asciende el total... :o :interrogacion: ¿alguién me puede decir si sabe exactamente a qué se refiere este mail?

Yo cuando he encargado a FP varias figuritas, como es tu caso, nunca me han consultado o pedido opinión sobre gastos de envio. Di los datos de mi tarjeta (o cuenta PayPal) y se supone que asumes que los gastos serán los que tengan que ser y ellos se cobrarán, además al ser varias siempre van a ser menores. El paquete ya te lo han enviado, pero puedes escribirles un email y preguntarles cuanto han sido esos gastos.

La única vez que me han preguntado si aceptaba o no esos gastos fue precisamente ayer, y es que me van a enviar una sola figurita. En mi caso pedí hace tiempo la de Poison ivy (cuando todavía no había salido al mercado), ahora ya la tienen y me dijeron que mandármela eran £3.81 (algo mas de 4€), me pereció muy razonable y acepté.


Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #670 en: 29 Octubre, 2009, 10:54:56 am »
Gracias por la información. Por lo que entendí en este post, creía que siempre te avisaban antes de mandarte el paquete, diciéndote que figurillas tenían disponibles para mandarte y si querías confirmar el pedido y tal, así como a cuanto ascendían los gastos de envío.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #671 en: 29 Octubre, 2009, 12:00:42 pm »
Desde Forbidden Planet me han mandado un mail diciéndome que las siguientes figuras (de 14 que pedí) me las han "dispatched" (mandado):

Status History & Comments Date Order Status Comments
10/19/2009
   
10/28/2009 Part Despatched A1538 - Spider-Woman

A5143 - Green Lantern

D3036 - Thor

D4863 - Sub-Mariner

D4865 - She-Hulk


Pero no me notifican los gastos de envío ni a cuanto asciende el total... :o :interrogacion: ¿alguién me puede decir si sabe exactamente a qué se refiere este mail?

Yo cuando he encargado a FP varias figuritas, como es tu caso, nunca me han consultado o pedido opinión sobre gastos de envio. Di los datos de mi tarjeta (o cuenta PayPal) y se supone que asumes que los gastos serán los que tengan que ser y ellos se cobrarán, además al ser varias siempre van a ser menores. El paquete ya te lo han enviado, pero puedes escribirles un email y preguntarles cuanto han sido esos gastos.

La única vez que me han preguntado si aceptaba o no esos gastos fue precisamente ayer, y es que me van a enviar una sola figurita. En mi caso pedí hace tiempo la de Poison ivy (cuando todavía no había salido al mercado), ahora ya la tienen y me dijeron que mandármela eran £3.81 (algo mas de 4€), me pereció muy razonable y acepté.



osea, yo que he hecho a sido lo que dices tu...rellene mis datos, puse mi numero de tarjeta y listo, acepte y me mandaron un correo diciendome que el proceso habia salido bien....pero yo pedi una sola figurita de la coleccion de Marvel, y ahora que hay que hacer?? esperar y ya esta?? no hay que hacer nada mas? solamente te mandan un correo para decirte que la figura ya ha sido enviada cuando la tengan??

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #672 en: 29 Octubre, 2009, 12:09:09 pm »
Ami lo que me extraña es que no me han enviado ningun correo mas a parte del que me enviaron nada mas hacer el pedido!...a vosotros os han mandando correos para deciros los gastos de envio a unos..a otros para deciros cuantas figuras estan disponibles etc....pero yo no he recibido nada jeje...ice el pedido y ya esta!

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #673 en: 29 Octubre, 2009, 12:10:01 pm »
Ami lo que me extraña es que no me han enviado ningun correo mas a parte del que me enviaron nada mas hacer el pedido!...a vosotros os han mandando correos para deciros los gastos de envio a unos..a otros para deciros cuantas figuras estan disponibles etc....pero yo no he recibido nada jeje...ice el pedido y ya esta!

A mí han tardado poco más de 1 semana en mandarme el mail al que hago referencia hoy, tranqui.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #674 en: 29 Octubre, 2009, 12:13:06 pm »
Ami lo que me extraña es que no me han enviado ningun correo mas a parte del que me enviaron nada mas hacer el pedido!...a vosotros os han mandando correos para deciros los gastos de envio a unos..a otros para deciros cuantas figuras estan disponibles etc....pero yo no he recibido nada jeje...ice el pedido y ya esta!

A mí han tardado poco más de 1 semana en mandarme el mail al que hago referencia hoy, tranqui.

Ahhh valee!!^^ jejejeje yo s k hice el pedido el dia 26 y estamos solo a 29...asi que para la semana que viene me llegara algo!
graciassss!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines