Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #315 en: 14 Octubre, 2009, 12:00:49 pm »
Bueno ya he llamado a Altaya por lo del brazo de la figura de lobezno....

Me mandan otra sin ningun problema pero tardara de 4 a 5 semanas!!!!  :furioso:

Que sera que no tienen stock????? que cosa mas rara.... :chalao:

Yo llamé por un fallo en la de Octopus y me dijeron que tardarían entre 1 mes y medio y 2 meses, ya que de los reenvíos se encargaba una empresa externa a Altaya.

Así que con 4 ó 5 semanas te puedes sentir afortunado.



A mi no me me mandaron ni el primer envio..... creo que el spiderman se les agotaron y lo están trayendo de otras partes para los subscriptores y una vez los subscriptores esten servidos cortaran las suscripciones por motivo de stock, eso creo.


Desconectado amzg

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #316 en: 14 Octubre, 2009, 12:14:43 pm »
Igual no se esperaban el exito de la coleccion  :chalao:


Mi figura de lobezno es curiosa, pone que es del 2005 pero el embalaje de plastico que tiene es del 2008. La de Octopus es del 2009.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #317 en: 14 Octubre, 2009, 12:15:43 pm »
Pues yo le estoy dando vueltas a dejar la coleccion y esque la verdad con lo que valen las figuras no es plan de que las manden sin revisar hasta el punto de enviarlas rotas... que por mucho que te digan que te mandan otra a ver si realmente te la mandan o si tardan lo que dicen, porque si hay gente (caso de Spider_Venom) que ni siquiera ha recibido su primer envio porque no hay stock, ¿de donde van a sacar las figuras para los que piden una porque la suya llego con desperfectos?

Asi que me da que igual aguanto hasta la sexta entrega para tener todos los regalos y luego me las comprare por Ebay y demas las que me interesen y a Altaya que les :furioso: que ademas los fasciculos ingleses tienen papel de mejor calidad y no te mandan las figuras solo con el nombre en frances por debajo...

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #318 en: 14 Octubre, 2009, 12:16:58 pm »
Ha alguien le ha llegado ya "la cosa" por correo?


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #319 en: 14 Octubre, 2009, 12:20:48 pm »
Puede ser que llegue rota tambien por un mal trato en Correos ¿no? No solo por Altaya

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #320 en: 14 Octubre, 2009, 12:22:56 pm »
Puede ser que llegue rota tambien por un mal trato en Correos ¿no? No solo por Altaya

La verdad es que es raro que el plomo se parta asi como asi... por mucho que la muevas en correos y la tires... no deberia partirse dentro de su blister.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #321 en: 14 Octubre, 2009, 12:37:04 pm »
Tengo una duda, ¿como envian altaya las figuras dentro de la caja?, ¿los fasciculos aparte y las figuras por otra parte en la caja, o como viene en el cartón del kiosko ahí metido dobladito?   :puzzled:


Desconectado Sinmaker

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #322 en: 14 Octubre, 2009, 12:39:47 pm »
Tengo una duda, ¿como envian altaya las figuras dentro de la caja?, ¿los fasciculos aparte y las figuras por otra parte en la caja, o como viene en el cartón del kiosko ahí metido dobladito?   :puzzled:

Vienen sin cartón. La revista junto con figura envuelta en plástico transparente. Y dos de estas dentro de la caja de carton de tamaño un poco superior a din-A4 para que quepa el fascículo.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #323 en: 14 Octubre, 2009, 12:40:59 pm »
Puede ser que llegue rota tambien por un mal trato en Correos ¿no? No solo por Altaya

La verdad es que es raro que el plomo se parta asi como asi... por mucho que la muevas en correos y la tires... no deberia partirse dentro de su blister.

Ya, si es por buscar otra explicacion, porque puede que este echo a piezas y no estuviera bien pegado y con nada se cayera......

Desconectado amzg

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #324 en: 14 Octubre, 2009, 12:41:20 pm »
A ver no esta "partida", y dudo mucho que haya sido por correos porque la figura esta dentro de su cajita.

La figura no esta hecha de una sola pieza en bloque, si no que hay algunas partes que se montan y posteriormente se pinta la figura entera, como puede ser en octopus que los brazos mecanicos se ve que estan hechos a parte y posteriormente se han unido al cuerpo.

A parte de venirme el brazo suelto, la pintura de la zona de union esta desconchada.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #325 en: 14 Octubre, 2009, 13:01:47 pm »
Puede ser que llegue rota tambien por un mal trato en Correos ¿no? No solo por Altaya

La verdad es que es raro que el plomo se parta asi como asi... por mucho que la muevas en correos y la tires... no deberia partirse dentro de su blister.

Ya, si es por buscar otra explicacion, porque puede que este echo a piezas y no estuviera bien pegado y con nada se cayera......

Por piezas no estan hechos, si no mira por ahí como lo hacen, por ahí te puedes encontrar imágenes de la figura sin pintar y se ve que es un trozo de plomo dado forma por un escultor, lo que no sé es si el plomo viene hueco por dentro, de ahí su supuesta fragilidad.


Desconectado amzg

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #326 en: 14 Octubre, 2009, 14:13:57 pm »
Puede ser que llegue rota tambien por un mal trato en Correos ¿no? No solo por Altaya

La verdad es que es raro que el plomo se parta asi como asi... por mucho que la muevas en correos y la tires... no deberia partirse dentro de su blister.

Ya, si es por buscar otra explicacion, porque puede que este echo a piezas y no estuviera bien pegado y con nada se cayera......

Por piezas no estan hechos, si no mira por ahí como lo hacen, por ahí te puedes encontrar imágenes de la figura sin pintar y se ve que es un trozo de plomo dado forma por un escultor, lo que no sé es si el plomo viene hueco por dentro, de ahí su supuesta fragilidad.

Tengo aqui la de lobezno, hazme caso, esta hecha por piezas, igual otras figuras no, pero la mano derecha de lobezno es una pieza a parte seguro.

Por lo que he visto, un escultor crea la figura en resina o lo que sea, una vez finalizada se sacan moldes de esa figura y el resto se hacen de plomo en cadena. Supongo que si una figura tiene una forma complicada (las garras de lobezno por ejemplo) se hagan varias piezas para posteriormente ser ensambladas.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #327 en: 14 Octubre, 2009, 14:25:45 pm »
Yo es lo que tengo entendido, que se hace la modelo de la que se sacan moldes y segun convenga por piezas.

Tengo una figura de Spiderman de plomo de otra coleccion de Planeta y se me cayo y se desmontó y se veian claramente las piezas, de hecho las pegué luego.

Y lo mismo me ha pasado con unas de Star Wars de plomo. Que no puedo decir seguro que sea asi, pero es lo que me parece mas logico, sobretodo a la hora de producir en masa.

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #328 en: 14 Octubre, 2009, 15:54:28 pm »
Algo parecido me pasó con la figura de Flecha Verde, venía con la mano cortada aparte porque era la mano del arco y no cabía en la caja de otra forma. Estaba pensado así, luego se colocaba en el brazo que tenía un agujerito y ya está. Pero claro, esto de Lobezno es otra cosa.


Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #329 en: 14 Octubre, 2009, 15:58:40 pm »
Acabo de recibir esta mañana el pedido de Redhotcomics por ebay, super rápido ( si comparas con Altaya ya te partes, aún no me ha llegado nada y me suscribí hace más de un mes ).
Las figuras están perfectas ( estás no se parecen a mi lobezno de Altaya ). jejeje
Madrox, Doc Samson y Kingpin por 39€, precio fijo sin subastas ( al comprar varias figuras te hacen descuento en gastos de envío ).
Ya pondré alguna fotillo y algún comentario cuando lea los fascículos.

Sigo pendiente de mi primer envío de Altaya que salío el día 9 y de mi pedido en Midtown comics ( usa ) que ya ha llegado a España, a ver que tarda...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines