Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #165 en: 08 Octubre, 2009, 15:49:34 pm »
Acabo de llamar, mi envio esta retenido en almacén por falta de material dice la operadora que no tenia ni idea de nada y que me tienen puesto como suscriptor especial, seguramente por alguna colección que haría mi madre o algo así, lo mismo me envían el Coloso y todo.

Otra cosa que le pregunte a la subscriptora es si se acumula el pedido, luego me lo mandan de golpe todo en un paquete ¿o no? y la tía diciendo otra vez que el envio es de 2 figuras al mes y yo otra vez explicándoselo más detenidamente y nada.....

Yo creo que ponen plantas de recepcionistas telefónicos en vez de seres humanos......


otra cosa que le pregunte es si el stock ese que esperan se repondrá y cuando me lo enviaran y me dice que a lo largo de final de mes..... vamos 2 meses esperando las primeras entregas......., me parece rarisimo.

¿los que estais suscritos apartir del 10 de Septiembre a Altaya os llegaron ya los envíos primeros? ¿o estais como yo? vamos lo llego a saber y me suscribo por papelería.  :flaming:


A mi me llegaron la semana pasada.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #166 en: 08 Octubre, 2009, 15:50:57 pm »
Acabo de llamar, mi envio esta retenido en almacén por falta de material dice la operadora que no tenia ni idea de nada y que me tienen puesto como suscriptor especial, seguramente por alguna colección que haría mi madre o algo así, lo mismo me envían el Coloso y todo.

Otra cosa que le pregunte a la subscriptora es si se acumula el pedido, luego me lo mandan de golpe todo en un paquete ¿o no? y la tía diciendo otra vez que el envio es de 2 figuras al mes y yo otra vez explicándoselo más detenidamente y nada.....

Yo creo que ponen plantas de recepcionistas telefónicos en vez de seres humanos......


otra cosa que le pregunte es si el stock ese que esperan se repondrá y cuando me lo enviaran y me dice que a lo largo de final de mes..... vamos 2 meses esperando las primeras entregas......., me parece rarisimo.

¿los que estais suscritos apartir del 10 de Septiembre a Altaya os llegaron ya los envíos primeros? ¿o estais como yo? vamos lo llego a saber y me suscribo por papelería.  :flaming:

 Yo me suscribí el 11 de Septiembre, y he recibido el envio el martes.

 Y tengo entendido que el Spidey simbionte lo mandan con el segundo envio, o sea que yo al menos lo espero junto con La Cosa y Magneto.

 Animo Spider-Venom! te han cobrado ya??

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #167 en: 08 Octubre, 2009, 16:08:54 pm »
Acabo de llamar, mi envio esta retenido en almacén por falta de material dice la operadora que no tenia ni idea de nada y que me tienen puesto como suscriptor especial, seguramente por alguna colección que haría mi madre o algo así, lo mismo me envían el Coloso y todo.

Otra cosa que le pregunte a la subscriptora es si se acumula el pedido, luego me lo mandan de golpe todo en un paquete ¿o no? y la tía diciendo otra vez que el envio es de 2 figuras al mes y yo otra vez explicándoselo más detenidamente y nada.....

Yo creo que ponen plantas de recepcionistas telefónicos en vez de seres humanos......


otra cosa que le pregunte es si el stock ese que esperan se repondrá y cuando me lo enviaran y me dice que a lo largo de final de mes..... vamos 2 meses esperando las primeras entregas......., me parece rarisimo.

¿los que estais suscritos apartir del 10 de Septiembre a Altaya os llegaron ya los envíos primeros? ¿o estais como yo? vamos lo llego a saber y me suscribo por papelería.  :flaming:

 Yo me suscribí el 11 de Septiembre, y he recibido el envio el martes.

 Y tengo entendido que el Spidey simbionte lo mandan con el segundo envio, o sea que yo al menos lo espero junto con La Cosa y Magneto.

 Animo Spider-Venom! te han cobrado ya??


Yo el 3 de Septiembre.

¿Pero te suscribiste desde el Spiderman? yo si y tal vez el problema sea esa figura que no les quedan ya........

Acabo de mirar y no, no me cobraron nada aún.
« última modificación: 08 Octubre, 2009, 16:26:00 pm por Spider_Venom »


Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #168 en: 08 Octubre, 2009, 18:54:58 pm »
Pues yo la verdad que no he tenido ningun problema con los envios, me suscribi el 9 de septiembre y el primer envio con el Spiderman me llego sobre el dia 15 y el segundo envio con Octopus y Lobezno me llego sobre el dia 23 de septiembre y me han descontado los 12 euros que vales las 3 primeras ahora el dia 1 de octumbre...asi que yo la verdad no tengo ninguna queja de nada...todos los envios han llegado perfectamente en su momento.
Tengo un amigo que lleva desde al año pasado haciendo la de DC y me dijo que es siempre igual, a los que estamos suscritos nos envian el paquete con las 2 figuras cuando sale el dia 15 la 2ª figura de ese mes y el dinero lo descuentan el dia 1 del mes siguiente..siempre asii y nunca le han fallado en nada.
Asi que mas o menos calculo que para el dia 18 o asi d este mes me llegara el papelito de correos.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #169 en: 08 Octubre, 2009, 19:21:27 pm »
Pues no entiendo el porque de lo que me pasa......


Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #170 en: 08 Octubre, 2009, 19:34:23 pm »
Hola a todos, lo primero decir que soy nuevo, se podra notar en mi bajo nivel de mensajes enviados  :smilegrin: lo segundo decir que el foro me a encantado y que a resuelto todas mis dudas sobre la coleccion de figuras.
Hoy me llego La Cosa con la reserva garantizada a mi nombre al kiosko y al ver el fasciculo me di cuenta de que no habia como en los demas un papelito para apuntarse a la coleccion, yo ya estoy apuntado pero me servian porque aparecian las 2 siguientes entregas que iban a venir, por ejemplo cuando me llego Octopus dentro venia el papelito que ponia que las dos siguientes eran La Cosa y Magneto pero en este no habia nada una pena porque asi estaria mas seguro de si el fasciculo 6 es El Capi o Blade.
Solo eso un saludo

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #171 en: 08 Octubre, 2009, 19:43:37 pm »
Hola a todos, lo primero decir que soy nuevo, se podra notar en mi bajo nivel de mensajes enviados  :smilegrin: lo segundo decir que el foro me a encantado y que a resuelto todas mis dudas sobre la coleccion de figuras.
Hoy me llego La Cosa con la reserva garantizada a mi nombre al kiosko y al ver el fasciculo me di cuenta de que no habia como en los demas un papelito para apuntarse a la coleccion, yo ya estoy apuntado pero me servian porque aparecian las 2 siguientes entregas que iban a venir, por ejemplo cuando me llego Octopus dentro venia el papelito que ponia que las dos siguientes eran La Cosa y Magneto pero en este no habia nada una pena porque asi estaria mas seguro de si el fasciculo 6 es El Capi o Blade.
Solo eso un saludo

Tal vez no pongan nada por que esta sujeta a cambios.


Desconectado Divirroka

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #172 en: 08 Octubre, 2009, 19:48:46 pm »
Es posible aunk ni idea, la verdad es que a pesar de las listas que han publicado en el foro con el orden de las figuras me parece que ni los de Altaya tienen muy claro lo que van a hacer y el orden que van a seguir, es solo mi opinion, tampoco me importa mucho porque de las primeras 60 me gustan casi todas asik pa' lante y que las vayan sacando en el orden que mas les apetezca. Por cierto yo les llamaria a los de Altaya pero ya con la escopeta cargada, diciendoles que o te mandan ya el envio o tendran un suscriptor menos, para que se den cuenta de todo el tiempo que te estan haciendo esperar porque no es ni medio normal, que yo si soy tu ya me estaria tirando de los pelos de varias zonas a la vez   :callado:

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #173 en: 08 Octubre, 2009, 21:00:04 pm »
Acabo de llamar, mi envio esta retenido en almacén por falta de material dice la operadora que no tenia ni idea de nada y que me tienen puesto como suscriptor especial, seguramente por alguna colección que haría mi madre o algo así, lo mismo me envían el Coloso y todo.

Otra cosa que le pregunte a la subscriptora es si se acumula el pedido, luego me lo mandan de golpe todo en un paquete ¿o no? y la tía diciendo otra vez que el envio es de 2 figuras al mes y yo otra vez explicándoselo más detenidamente y nada.....

Yo creo que ponen plantas de recepcionistas telefónicos en vez de seres humanos......


otra cosa que le pregunte es si el stock ese que esperan se repondrá y cuando me lo enviaran y me dice que a lo largo de final de mes..... vamos 2 meses esperando las primeras entregas......., me parece rarisimo.

¿los que estais suscritos apartir del 10 de Septiembre a Altaya os llegaron ya los envíos primeros? ¿o estais como yo? vamos lo llego a saber y me suscribo por papelería.  :flaming:

 Yo me suscribí el 11 de Septiembre, y he recibido el envio el martes.

 Y tengo entendido que el Spidey simbionte lo mandan con el segundo envio, o sea que yo al menos lo espero junto con La Cosa y Magneto.

 Animo Spider-Venom! te han cobrado ya??


Yo el 3 de Septiembre.

¿Pero te suscribiste desde el Spiderman? yo si y tal vez el problema sea esa figura que no les quedan ya........

Acabo de mirar y no, no me cobraron nada aún.

 Yo compré el Spiderman en el quiosco,  y luego el dia 11 llamé. Puntualmente el 2 de Octubre me descontaron los 8 Euros...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #174 en: 08 Octubre, 2009, 21:03:00 pm »
Es posible aunk ni idea, la verdad es que a pesar de las listas que han publicado en el foro con el orden de las figuras me parece que ni los de Altaya tienen muy claro lo que van a hacer y el orden que van a seguir, es solo mi opinion,
Los jefazos del foro(que han hecho los concursos y demas)saben la lista definitiva,y son esas 60 primeras  :victoria:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #175 en: 08 Octubre, 2009, 22:14:46 pm »
Yo sigo con mi rollo :chalao:.
En la nueva tanda en Inglaterra, al Hombre Radioactivo le sigue nada menos que Ares.

Y así será Shiro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #176 en: 08 Octubre, 2009, 22:23:48 pm »
ampliacion ya :ola:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #177 en: 08 Octubre, 2009, 22:24:41 pm »
Yo sigo con mi rollo :chalao:.
En la nueva tanda en Inglaterra, al Hombre Radioactivo le sigue nada menos que Ares.

Y así será Shiro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero la sacarán pintada, no?  :P



Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #178 en: 08 Octubre, 2009, 22:25:27 pm »
Yo sigo con mi rollo :chalao:.
En la nueva tanda en Inglaterra, al Hombre Radioactivo le sigue nada menos que Ares.

Y así será Shiro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero la sacarán pintada, no?  :P




Es que esta es de chocolate blanco :exclamacion:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #179 en: 08 Octubre, 2009, 22:27:17 pm »
Ya me parecía a mi  :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines