Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 196339 veces)

Desconectado Joselillo007

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #150 en: 07 Octubre, 2009, 23:48:59 pm »
Desgraciadamente a los que estamos suscritos nos va tocar tener que esperar unas semanas más.  :lloron:

La verdad es que está muy bien hecha...  :lloron:

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 08 Octubre, 2009, 09:02:00 am »
Mola, mola

Desconectado Electrum

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 08 Octubre, 2009, 10:26:04 am »
Esta muy bien la figura, ahora toca esperar.....

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 08 Octubre, 2009, 11:37:48 am »
:flaming:

Ahora resulta que al menos aquí la figura ha llegado a todos lados menos a los kioscos con suscriptores. Y ahora encima aquí hay un puente de cuatro días a partir de mañana, por lo que hasta la semana que viene me despido de ella.

Vaya chufa :lloron:.

Desconectado Kerkies

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 08 Octubre, 2009, 11:56:53 am »
para mi que se han quedado sin unidades, la mía es la primera que veo que lleva el nombre por debajo sólo en francés...

Desconectado VengadoraVader

• Cazador de Vampiros
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 08 Octubre, 2009, 13:11:52 pm »
No se si esto se habrá hablado ya... porque ando algo perdida por otros mundos, pero ya me han llegado las tres figuras... no deberia de haberme llegado la peana o algo más?

La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 08 Octubre, 2009, 14:06:26 pm »
No se si esto se habrá hablado ya... porque ando algo perdida por otros mundos, pero ya me han llegado las tres figuras... no deberia de haberme llegado la peana o algo más?

La peana es en las siguientes entregas y el Spidey es en la segunda.

Que porcierto aún no me llego el papelito con las 3 primeras.......

Desconectado VengadoraVader

• Cazador de Vampiros
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 08 Octubre, 2009, 14:12:38 pm »

La peana es en las siguientes entregas y el Spidey es en la segunda.

Que papelito?, yo acabo de recoger mis tres primeras figuras, y pensaba que tendria que ir algo mas... pero bueno, tendré que esperar.

La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado ZeroDarkblade

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 08 Octubre, 2009, 14:28:50 pm »
Que papelito?, yo acabo de recoger mis tres primeras figuras, y pensaba que tendria que ir algo mas... pero bueno, tendré que esperar.

Obviamente se refiere al papelito de correos que te dejan en el buzon para que vayas a buscar las figuras. Y si miras en la pagina de Altaya viene en que entregas te envian los regalos.

Yo que tu los llamaria y los pondria verdes... aunque supongo que debe ser que se ha suscrito mucha mas gente de la que tenian previsto y les esta dando problemas de stock.
« última modificación: 08 Octubre, 2009, 14:33:03 pm por ZeroDarkblade »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 08 Octubre, 2009, 14:40:56 pm »
Ojalá sea así ,en ese caso querrá decir que la colección tiene éxito y quizás se animen a publicar el resto  :yupi:
Mc, vótame, es lo correcto

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 08 Octubre, 2009, 14:49:42 pm »

Obviamente se refiere al papelito de correos que te dejan en el buzon para que vayas a buscar las figuras. Y si miras en la pagina de Altaya viene en que entregas te envian los regalos.

Yo que tu los llamaria y los pondria verdes... aunque supongo que debe ser que se ha suscrito mucha mas gente de la que tenian previsto y les esta dando problemas de stock.

La cosa es que los llame en este tiempo unas 4 veces ya, me tendran del pesado de Altaya ya, lo mismo si me da por ahí les llamo otra vez para ver como va el envio y calcular más o menos si lo enviaron cuando podría estar por aquí.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 08 Octubre, 2009, 14:54:52 pm »
A mi me ha llego ayer la lobezno y octopus, tengo que ir hoy a recogerlos a correos, a ver que tal.

Una pregunta, sobretodo por si alguien conoce por haber echo otra coleccion o tenga la informacion. Yo me suscribi hace muy poco, cuando ya etaban estas 2 en mercado y me apunte desde la entrega 2. ¿En algun envio me meteran alguna figura mas para ponerme "al dia" o ire siempre por detras? He llamado para preguntar y la del telefono no ha sabido contestarme... primero que si, luego que no, luego que puede ser....

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 08 Octubre, 2009, 15:20:36 pm »
A mi me ha llego ayer la lobezno y octopus, tengo que ir hoy a recogerlos a correos, a ver que tal.

Una pregunta, sobretodo por si alguien conoce por haber echo otra coleccion o tenga la informacion. Yo me suscribi hace muy poco, cuando ya etaban estas 2 en mercado y me apunte desde la entrega 2. ¿En algun envio me meteran alguna figura mas para ponerme "al dia" o ire siempre por detras? He llamado para preguntar y la del telefono no ha sabido contestarme... primero que si, luego que no, luego que puede ser....

Yo me suscribí estando spiderman solo en le mercado antes que saliese lobezno y aún no me llego el envio, voy a llamar ahora mismo....... manda cojones la cosa. :flaming:

Desconectado pepolomon

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #163 en: 08 Octubre, 2009, 15:22:58 pm »
:flaming:

Ahora resulta que al menos aquí la figura ha llegado a todos lados menos a los kioscos con suscriptores. Y ahora encima aquí hay un puente de cuatro días a partir de mañana, por lo que hasta la semana que viene me despido de ella.

Vaya chufa :lloron:.

A mi me ha llegado hoy mismo la figura de La Cosa al kiosco con lo de la reserva garantizada!! Ya estaba yo mosca, que ayer la vi en varios sitios pero en mi punto de venta no... menos mal. Muy chula la figura, por cierto... y bien pintada! Espero que sea la de Lobezno la única birria de mi colección, jajaja. :logan:

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 08 Octubre, 2009, 15:35:27 pm »
Acabo de llamar, mi envio esta retenido en almacén por falta de material dice la operadora que no tenia ni idea de nada y que me tienen puesto como suscriptor especial, seguramente por alguna colección que haría mi madre o algo así, lo mismo me envían el Coloso y todo.

Otra cosa que le pregunte a la subscriptora es si se acumula el pedido, luego me lo mandan de golpe todo en un paquete ¿o no? y la tía diciendo otra vez que el envio es de 2 figuras al mes y yo otra vez explicándoselo más detenidamente y nada.....

Yo creo que ponen plantas de recepcionistas telefónicos en vez de seres humanos......

otra cosa que le pregunte es si el stock ese que esperan se repondrá y cuando me lo enviaran y me dice que a lo largo de final de mes..... vamos 2 meses esperando las primeras entregas......., me parece rarisimo.

¿los que estais suscritos apartir del 10 de Septiembre a Altaya os llegaron ya los envíos primeros? ¿o estais como yo? vamos lo llego a saber y me suscribo por papelería.  :flaming:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines