Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176364 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #120 en: 06 Octubre, 2009, 17:15:59 pm »
Gracias  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Entonces pedire a  morbius y el caballero luna

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #121 en: 06 Octubre, 2009, 17:24:22 pm »
Yo tengo la esperanza que los de Altaya lleguen al menos a la mitad de las 160 que hay en Inglaterra
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #122 en: 06 Octubre, 2009, 17:59:01 pm »
Ey, ¿por qué no decimos las 5 (es difícil) figuras que más esperamos?

Hombre-Cosa, Drácula, Thanos, Howard el Pato, Locus.

¿Van a publicar alguna de éstas?


Ninguna :lloron:


En el foro inglés "oficial", en principio van a hacer un concurso cuyo ganador podrá elegir una de las 20 figuras de la siguiente tanda. ¿Nos apuntamos y pedimos a Locus? :lol: :lol: :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #123 en: 06 Octubre, 2009, 18:00:06 pm »
Ey, ¿por qué no decimos las 5 (es difícil) figuras que más esperamos?

Hombre-Cosa, Drácula, Thanos, Howard el Pato, Locus.

¿Van a publicar alguna de éstas?


Ninguna :lloron:


En el foro inglés "oficial", en principio van a hacer un concurso cuyo ganador podrá elegir una de las 20 figuras de la siguiente tanda. ¿Nos apuntamos y pedimos a Locus? :lol: :lol: :lol:

¡Ya mismo!

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #124 en: 06 Octubre, 2009, 20:18:15 pm »
A los que estamos suscritos no nos enviaran la figura de "La cosa" y "Magneto" hasta pasado unos dias de mitad de este mes, ya que siempre las envian juntas una vez que sale la 2ª figura (es decir "Magneto") y en la entrega anterior las enviaron cuando salio "Octopus". Asi que para los que han preguntado si alguien tiene ya "la cosa", decirles que los que estamos suscritos hasta que no salga el Sr.Magneto no nos enviaran el paquete con las 2 juntas. Mi duda es si en en ese mismo paquete vendrá incluido el Spiderman Simbionte o nos lo enviaran antes en un paquete individual como hicieron con Spiderman el mes pasado...


Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #125 en: 06 Octubre, 2009, 20:33:53 pm »
Deben ser los tres a la vez, a mi me llegó el Batman en la gárgola con otras dos no recuerdo cuales :)

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #126 en: 06 Octubre, 2009, 20:58:51 pm »
Yo entiendo que vienen los tres a la vez
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Electrum

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #127 en: 06 Octubre, 2009, 22:30:42 pm »
Hoy he llamado a Altaya porque la figura de Lobezno que me llegó tiene una calidad malísima y sin ningun tipo de problema me han dicho que me enviaran otra.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #128 en: 06 Octubre, 2009, 22:44:38 pm »
Hoy he llamado a Altaya porque la figura de Lobezno que me llegó tiene una calidad malísima y sin ningun tipo de problema me han dicho que me enviaran otra.

A mi me respondieron lo mismo,imagino que nos llegara en el siguiente envio junto a las otras dos figuras.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #129 en: 07 Octubre, 2009, 01:26:00 am »
Hoy he llamado a Altaya porque la figura de Lobezno que me llegó tiene una calidad malísima y sin ningun tipo de problema me han dicho que me enviaran otra.

A mi me respondieron lo mismo,imagino que nos llegara en el siguiente envio junto a las otras dos figuras.

¿ Podeis poner alguna foto ?, es que el mio no es que sea gran cosa.... el amarillo es casi naranja, la máscara no está bien pintada, etc...
¿ Quien ha pintado los Lobeznos ? un elefante con la trompa????

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #130 en: 07 Octubre, 2009, 02:00:11 am »
Hoy he llamado a Altaya porque la figura de Lobezno que me llegó tiene una calidad malísima y sin ningun tipo de problema me han dicho que me enviaran otra.

A mi me respondieron lo mismo,imagino que nos llegara en el siguiente envio junto a las otras dos figuras.

¿ Podeis poner alguna foto ?, es que el mio no es que sea gran cosa.... el amarillo es casi naranja, la máscara no está bien pintada, etc...
¿ Quien ha pintado los Lobeznos ? un elefante con la trompa????

Eso poner una foto al menos por dios, que estoy intranquilo ya, pues aún no me llego la mía.


Desconectado Kerkies

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #131 en: 07 Octubre, 2009, 02:05:50 am »
No sé...yo fuí muy conformista con mi Lobi...los brazos asumí que estaban así por lo peludo, y el traje...pues no sé...por muy pintado a mano que esté, yo he tenido mi juventud warhammera (soy casi treintañero), y me parece pintada con mucha vaguería

aprovecho para contaros que yo tengo una suerte de... me voy a vivir con mi novia, encima a London, en dos semanas; cuando le conté que conmigo se iban mis gashapones dragon ball (única serie que he seguido siempre de manga, y que molan mucho, buscadlos, son los personajes sentados sobre una bola de dragón), mis comics, y otras figuras varias (un joey ramone, un spawn, un spidey, no sólo dijo que si, si no que empezamos a hacer una colección de Star Wars de Playskool [Galactic Heroes] de la que tenemos más de 30 XD) y ahora empezamos esta... (hay que reconocer que hoy ha evitado que pidiese por ebay alguna más, pero a cambio hemos buscado comicstores cerca de casa),

así que de por otro lado mi idea es montar tanto los Avengers, como los New Avengers, y ya en plan muuuuy frikada, me encantaría los Alpha Flight


y spiderwoman



no entiendo que ninguna la pidáis

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #132 en: 07 Octubre, 2009, 02:12:00 am »
No sé...yo fuí muy conformista con mi Lobi...los brazos asumí que estaban así por lo peludo, y el traje...pues no sé...por muy pintado a mano que esté, yo he tenido mi juventud warhammera (soy casi treintañero), y me parece pintada con mucha vaguería

aprovecho para contaros que yo tengo una suerte de... me voy a vivir con mi novia, encima a London, en dos semanas; cuando le conté que conmigo se iban mis gashapones dragon ball (única serie que he seguido siempre de manga, y que molan mucho, buscadlos, son los personajes sentados sobre una bola de dragón), mis comics, y otras figuras varias (un joey ramone, un spawn, un spidey, no sólo dijo que si, si no que empezamos a hacer una colección de Star Wars de Playskool [Galactic Heroes] de la que tenemos más de 30 XD) y ahora empezamos esta... (hay que reconocer que hoy ha evitado que pidiese por ebay alguna más, pero a cambio hemos buscado comicstores cerca de casa),

así que de por otro lado mi idea es montar tanto los Avengers, como los New Avengers, y ya en plan muuuuy frikada, me encantaría los Alpha Flight


y spiderwoman

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no entiendo que ninguna la pidáis

Descuida que lo relacionado con el Arácnido yo lo pillaré todo.  :lol:


Desconectado Kerkies

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #133 en: 07 Octubre, 2009, 02:17:37 am »
Aplausos mil Spider_Venom  :bouncing: y ya una MJ... tengo que rebuscar en hilos pasados la vitrina, que supongo que el Ikea inglés tendrá los mismos modelos de vitrina XD ,

cuando ande por allí os digo cómo anda el precio de las figuras, que si hay gente interesada no me importa moverme (he dicho moverme, no cobrar pasta)  :ja:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #134 en: 07 Octubre, 2009, 08:47:05 am »
Aplausos mil Spider_Venom  :bouncing: y ya una MJ... tengo que rebuscar en hilos pasados la vitrina, que supongo que el Ikea inglés tendrá los mismos modelos de vitrina XD ,

cuando ande por allí os digo cómo anda el precio de las figuras, que si hay gente interesada no me importa moverme (he dicho moverme, no cobrar pasta)  :ja:

Gracias por la oferta, ya nos contaras  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines