Bueno... Yo pensaba más bien en estos...
EL PROYECTO MARVELS
GUERRA DE REYES
ASTONISHING X-MEN vol. 3
LOBEZNO vol. 4
MARVELS: EL OJO DE LA CÁMARA
REINADO OSCURO: OJO DE HALCÓN
100% MARVEL. LOBEZNO: LOS HOMBRES DE ADAMANTIUM
Pero de los que has puesto...
Tengo curiosidad por el Capi... Y por X-Factor ¿Qué tal son?
Vengadores oscuros también parece que está bastante bien... Pero me interesan más los que he puesto arriba...
La verdad es que el capi es una historia a lo James "Bond", espionaje, subtramas, a mi personalmente me parece de lo mejorcito que esta haciendo ahora mismo en Marvel.
X-factor es uno de los comics más inteligentes, irónicos con mucha mala leche, es lo mejor que hay ahora mismo en el universo mutante.
Vengadores por el dibujo de Deodato principalmente, tiene algunos buenos puntazos. De momento espectacular es.
Todo lo que has comentado, quizas en el Ojo de la Camara como Astonishing esperaría a que lo sacaran en MD.
y Dark Hawkeye, bueno de momento el primer número no me ha llenado del todo, veremos la segunda parte.
De lobezno no hablo puesto que no me hago la serie(salvo el lapsus de Old "CLint Eastwood" Logan
Priorizaría:
Guerra de Reyes, no te va decepcionar.
Marvel Proyect a mi personalmente me esta gustando me recuerda un poco entre JSA y los 12.
Tambien recomiendo Nova y Guardianes de la galaxia, en la web hay un par de reseñas interesantes sobretodo las Godot y Spector.