Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones III  (Leído 115784 veces)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #585 en: 12 Febrero, 2010, 21:14:18 pm »
Todo lo que tiene que ver con reinado oscuro es  :leche:, yo estaba muy ilusionado con esta nueva etapa porque era lo mejor que había leído del personaje en mucho tiempo (aparte de lo de MAX), pero bueno, siempre lo puedes comprar hasta The List y tendrías una historia completa, con su principio y final.

El arco argumental que viene después... pues yo llevo al día todo lo que va saliendo en USA y los dos últimos números me han parecido bastante vomitivos de lo malos que eran (siempre según mi criterio), ya en el hilo USA que abrí del tema ya comenté lo que comentaban los editores del tema.

Madre mia,entonces seguro que pillo el siguiente tomo y ya despues tendremos que echarle un vistazo antes de decidir.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #586 en: 13 Febrero, 2010, 23:45:37 pm »
Vamos a ver no paro de oiros comentar que la serie nueva de Punisher es  :leche:  y yo no pensaba pillarmela la verdad.......

puede que este primer tomo esté muy bien pero me echa para atras en lo que pueda convertirse la serie porque he oido algo de un Punisher-ciborg y no se si será en esta serie en alguna de las otras.....

Me da miedo pillarme el primer tomo, que me guste y verme en unos meses comprando una serie que de nuevo poco a poco se va convirtiendo en un truñete.......

Este primer tomo es una pasada, lleno de acción y explosiones, esta genial. Los de después no lo se pero este primero merece mucho la pena. 

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #587 en: 14 Febrero, 2010, 10:56:49 am »
No se no se, esque como dije no quiero empezar la serie, pillarme un par de tomos y luego tener que dejarla porque se convierta en algo que no quiero leer.......

además sigo teniendo cosas pendientes de leer de punisher ya compradas: MK vol 1......

asique creo que de momento lo dejaré correr

Gracias a todos  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #588 en: 14 Febrero, 2010, 13:39:26 pm »
Voy a recomendar los dos últimos tomos de Spiderman, el Asombroso Spiderman 39 y el Asombroso Spiderman 40 (próximamente en la sección de reseñas, por supuesto). Sin spoilers.

Terminada la primera temporada con el Rastro de la Araña, los guionistas arácnidos me han sorprendido para bien, introduciendo  elementos inesperados en la trama, que ha hecho que las cosas para Peter Parker estén, ahora mismo, patas arriba. Y no es precisamente por culpa del villano de turno.

En el 39 tenemos el regreso de la Mancha, en la que Fred van Lente, el nuevo escritor de Amazing nos soprende con la recuperación de este cómico villano...sólo que ahora no tiene nada de cómico. La segunda parte del tomo es una de las mejores historias de UND, en la que el favorito de los fans Dan Slott reúne a Spiderman y los Cuatro Fantásticos por primera vez desde UDM. Una aventura muy entretenida, que trae con su final dos importantes revelaciones.También incluye algunas historias cortas, las cuales son más o menos buenas y preparan el camino d elo que va a venir (a excepción de Spidermadam, que si, que es muy mala...  :P ).

Precisamente, con las consecuencias de esas revelaciones, es con lo que se inicia el volumen 40. Si creíamos que ya lo habíamos visto todo en Amazing... ZAS!!! Tomo tres sorpresas. La primera relacionada con el nuevo status de cierto personaje secundario. La segunda, con la Tia May (y vaya sorpresa!!! ), y la tercera, sobre el nuevo/a compañero/a de piso de Parker. Y todo eso aderezado con la presencia de un nuevo y enigmático villano, que pone contra las cuerdas a nuestro héroe...

Pero lo mejor está por venir en los dos próximos tomos: la sombra del Reinado Oscuro, comandado por el peor enemigo del lanzarredes, se cierne sobre su vida... ¡¡ pero no os preocupéis fans !! Spidey está dispuesto a dar mucha guerra... ¡ comienza el Hijo de America !

La segunda temporada de UND no podía haber empezado mejor. Son comics divertidos, entretenidos, y muchas sorpresas. El nuevo día se asienta, y de verdad, merece la pena olvidarse del "mefistazo" para disfrutar de estos comics...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #589 en: 14 Febrero, 2010, 17:51:39 pm »
La pena es que la gente sigue viendo el mefistazo cuando ve algo relacionado con spiderman, pero yo también concuerdo en que la serie esta a un muy buen nivel ultimamente y según tengo entendido esta segunda temporada esta siendo bastante buena

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #590 en: 14 Febrero, 2010, 18:33:52 pm »
La sombra de Mefisto es muuuuuuuuuuy alargada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #591 en: 14 Febrero, 2010, 18:37:25 pm »
Yo estoy con los demás, hay muchísimos prejuicios a Spiderman. Da igual que las historias sean buenas como lo están siendo, como es parte del Nuevo Día, ya no mola... lo que ha cambiado es el status del personaje, que no tiene porque afectar a la calidad de la historias, pero la gente sigue empeñada en lo contrario.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #592 en: 14 Febrero, 2010, 18:37:47 pm »
Si, y a mi no me gusto de la manera que se hizo el reseteo, pero si se le da una oportunidad la gente se puede llevar una grata sorpresa, no es que sea lo mejor que se publica actualmente, pero son puro entretenimiento. Se han publicado sagas muy buenas como Peter Parker Paparazzi, Nuevas formas de morir, el rastro de la araña, la historia de Mark Waid del metro y el conmocionador, y alguna que otra historia interesante

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #593 en: 14 Febrero, 2010, 18:43:01 pm »
Estoy muy de acuerdo con Dead_ o con JakeLaMotta, por si había alguna duda  :lol:

Sin duda, es una serie que ha crecido mucho desde UDM. De la primera temporada había cosas muy válidas, pero esta segunda ha empezado muy fuerte. Yo le recomiendo a la gente que lo dejo que se pille al menos uno de estos tomos, a ver que le parece...

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #594 en: 15 Febrero, 2010, 09:01:18 am »
A mi no me gustó nada el mefistazo, pero reconozco que en esta nueva etapa hay historias muy muy buenas y hayq ue darle una oportunidad, de hecho, no he dejado de comprar ni un tomo desde entonces

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #595 en: 15 Febrero, 2010, 09:43:52 am »
Pero es que era necesario un mefistazo para contar estas historias?  ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #596 en: 15 Febrero, 2010, 09:59:38 am »
 Pues ya que estamos con Spidey...

Yo lo mejor que he leido ultimamente es lo de JMS... Y el Arma X de B.W.S. Ya sé que tienen unos años, pero...
 ¿Y si me recomendáis lo absolutamente imprescindible en formato 100% Marvel? Lo digo porque ahí puedo encontrarme material de hace unos años y también algo más actual... Además de que puedo leerme las sagas enteras sin tener que esperar...

Venga! Recomendadme algo de los tomillos estos de 100% Marvel. Lo que consideréis lo mejor. Aunque ya de por sí... Estoy interesado en Lobezno y Spidey... Pero no tienen porque ser solo séries... También me interesan las mini-sagas, mini-séries y séries limitadas...

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #597 en: 15 Febrero, 2010, 10:18:11 am »
Te recomiendo lo siguiente, aunque te comento que están alejados de los típicos comics superheroicos y los tres tienen un dibujo muy particular, alejados de lo clásico:

100% Marvel: X-Men. Magneto: Testamento
100% Marvel: Ángel: Revelaciones
100% Marvel: Daredevil: Redención

También te recomendaría, que es de JMS, pero la colección no está finalizada en usa y no tiene visos de hacerlo (serían dos tomos):

100% Marvel: Los doce #1

Una serie regular, pero ya finalizada en usa y que en españa sólo queda pendiente la publicación de un último tomo,es:

100% Marvel: Caballero luna #1,2,3 y 4

...pero, también es una serie particular, aunque si lees su hilo, nos está gustando a mucha gente

De la línea 100% Max, que es como 100% marvel, pero para público más adulto, te diría que te pilles todo lo de supreme power y escuadrón supremo, también de JMS, pero también sin acabar en usa, así que lo que de verdad te recomiendo que a mi me gustó mucho es:

100% max:hogar, dulce hogar
100% max: Viuda negra - las cosas que dicen de ella

...pero, como pedías algo de spiderman, te recomiendo:

100% marvel: spiderman noir

...que no tiene nada que ver con el spiderman de siempre, pero que es una historia que a mi me gustó mucho.
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #598 en: 15 Febrero, 2010, 10:23:33 am »
Los 2 de la viuda son cojonudos,el Spiderman Noir no me gusto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #599 en: 15 Febrero, 2010, 10:27:21 am »
 Gracias, BlueKnight.

Me apunto todo lo de mutantes.
 Y que sepas que me gusta mucho Caballero Luna... Aunque hace mucho que no leo nada sobre él.

Lo de JMS... ¿Qué tal es? ¿Sobre qué trata, más o menos?
 El de La Viuda Negra... Me interesa mucho! Esta si es una tía para enamorarse de ella! Me gusta mucho.
 El Spiderman Noir me interesa mucho menos... esto de un Spidey en otra época en el pasado no me atrae mucho...

Muy agradecido por tus recomendaciones... Las tengo muy muy en cuenta.

Y gracias a Soap... Me apunto los de la Viuda Negra... Porque me gusta el personaje... Ojalá algun día acabara con Peter... Ya que Matt no ve en ella más que una amante y confidente...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines