Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Factor X  (Leído 146256 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #810 en: 06 Enero, 2011, 14:32:15 pm »
Pues yo que me alegro  :thumbup: esta manía que le ha entrado a Panini de renumerar las series o pasarlas a tomos no me gusta demasiado  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 06 Enero, 2011, 15:23:56 pm »
Pues yo que me alegro  :thumbup: esta manía que le ha entrado a Panini de renumerar las series o pasarlas a tomos no me gusta demasiado  :thumbdown:

Ni a mi  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 06 Enero, 2011, 15:47:11 pm »
manía, manía... estas cosas se hacen por necesidad (ventas) no por capricho  :thumbup:

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 06 Enero, 2011, 16:02:06 pm »
¿Se ha confirmado que no se vayan a renumerar ni la Patrulla-X y X-men Legacy? ¿O sólo es una especulación?

Me parece raro que dejen esas dos solo, además con la desaparición que parece que va a haber de las ed. especiales por fin. Creo que las renumerarán, porque se está "reiniciando" todo el universo marvel de panini.

De todas maneras espero que X-factor siga en grapa, me gusta leerla mes a mes. Sino pues qué le vamos a hacer, a tomo. Lo que me parece una exageración es que haya gente que piense que se cancela del todo, una serie de grapa no pasa directamente a la cancelación.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 06 Enero, 2011, 16:09:09 pm »
¿Se ha confirmado que no se vayan a renumerar ni la Patrulla-X y X-men Legacy? ¿O sólo es una especulación?

Me parece raro que dejen esas dos solo, además con la desaparición que parece que va a haber de las ed. especiales por fin. Creo que las renumerarán, porque se está "reiniciando" todo el universo marvel de panini.

De todas maneras espero que X-factor siga en grapa, me gusta leerla mes a mes. Sino pues qué le vamos a hacer, a tomo. Lo que me parece una exageración es que haya gente que piense que se cancela del todo, una serie de grapa no pasa directamente a la cancelación.

Por eso lo decía yo, pero parece que no....

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 06 Enero, 2011, 16:10:32 pm »

Precisamente, hablando de las "Ediciones especiales", me comentaba Julián el otro día que no iban a desaparecer porque las patrullas no se renumeraban. ;)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 06 Enero, 2011, 16:11:10 pm »
Señores que nos salimos  :centrate:

(Si,ya se que yo empece)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 06 Enero, 2011, 16:16:36 pm »
   Precisamente, hablando de las "Ediciones especiales", me comentaba Julián el otro día que no iban a desaparecer porque las patrullas no se renumeraban. ;)

siendo así entonces me callo  ;) ,pero tenía la esperanza de que acabasen por fín.. :no: :no:

Tenía que contestar  :smilegrin:  :centrate:

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 06 Enero, 2011, 19:21:28 pm »
Lo que me parece una exageración es que haya gente que piense que se cancela del todo, una serie de grapa no pasa directamente a la cancelación.

El problema en este caso es la falta de información. Desde que salió la noticia de que en marzo era el último número, nadie de Panini ha confirmado ni desmentido nada sobre su continuación. Y bien que se ha preguntado.

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado markinos

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 06 Enero, 2011, 20:28:17 pm »
Lo que me parece una exageración es que haya gente que piense que se cancela del todo, una serie de grapa no pasa directamente a la cancelación.

El problema en este caso es la falta de información. Desde que salió la noticia de que en marzo era el último número, nadie de Panini ha confirmado ni desmentido nada sobre su continuación. Y bien que se ha preguntado.

Tienes razón, podían decirnos si sale en tomos, periodicidad..... algo.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 07 Enero, 2011, 10:50:08 am »
Es que quieren mantener la intriga  :lol:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 09 Enero, 2011, 14:13:20 pm »
Me acabo de iniciar a esta serie, me he comprado los primeros 20 numeros, como no me guste me devolveis el dinero, aunque de momento llevo leido 3 y me esta gustando, tiene un tufillo noir que mola, y tambien me gusta que salvo Rahne no conocia a ninguno, me parece interesante descubrir nuevos personajes.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 09 Enero, 2011, 14:14:21 pm »
   Bienvenido a X-Factor. Ya verás como te enganchas. Y sí, es cierto que la serie tiene un tono noir bastante importante. Ya verás, ya. Espero que la disfrutes. ;)

Desconectado Kravinoff

• Defensor
  • *
  • ¡Arde araña, arde! En la jungla de la noche.
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 09 Enero, 2011, 15:50:02 pm »
Me acabo de iniciar a esta serie, me he comprado los primeros 20 numeros, como no me guste me devolveis el dinero, aunque de momento llevo leido 3 y me esta gustando, tiene un tufillo noir que mola, y tambien me gusta que salvo Rahne no conocia a ninguno, me parece interesante descubrir nuevos personajes.
yo voy a hacer esa compra tambien de golpe me dices cuanto te costo? para llevar el dinero justo a la tienda y no tener que andar calculando alli?
]
"Lo nuevo manda y es mejor" Copyright by Kravinoff

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 09 Enero, 2011, 15:58:31 pm »
Acabo de sumar los tickets (ya que los compre en diversas tiendas, porque algunos numeros no los tenian en algunas) me sale por 46€, el de civil war sale por 3,25, y algunos son grapas dobles creo y salen por 2,5

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines