Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Factor X  (Leído 128068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #555 en: 06 Septiembre, 2010, 14:52:08 pm »
Pues este número me ha gustado bastante, sobretodo el final con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este nuevo dibujante me resulta bastante más agradable, ¿va a ser regular o volverá De Landro?

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Factor X
« Respuesta #556 en: 06 Septiembre, 2010, 15:32:33 pm »
Yo este mes he cometido el "error" de comprarla. Y digo "error" porque ahora ya tendré que comprarla cada mes  :lol:

Me ha encantado y aun siendo ya el número 51/200 de la serie actual es un buen comic para engancharse a la serie, como he leido en alguna recomendación. Cada personaje tiene su momento en el comic, por lo que ya he empezado a "conocerlos" a todos.
Y respecto a la historia... buff vaya final  :shocked2:

Empezar un comic por el tomo 51... Poco recomendable, mal hecho. :no:
Por? Las series no pueden ganar lectores? :puzzled:

No digo que este mal que se enganche a la serie. Digo que tendría que empezar por el primero, que por algo estan numerados. :contrato:



Desconectado kipe

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #557 en: 06 Septiembre, 2010, 15:59:48 pm »
Pues a ver si Panini decide hacer algun tomo de la serie, porque donde vivo no puedo conseguir números atrasados, es por eso que he empezado aquí.
Además son 50 números, que se dice en nada.

Pues eso, MD X-Factor YA!  :lol:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Factor X
« Respuesta #558 en: 06 Septiembre, 2010, 16:03:30 pm »
Pues a ver si Panini decide hacer algun tomo de la serie, porque donde vivo no puedo conseguir números atrasados, es por eso que he empezado aquí.
Además son 50 números, que se dice en nada.

Pues eso, MD X-Factor YA!  :lol:

Pues no creo que lo hagan, porque solo con 50 numeros, con poco que compilen ya tendras una gran parte de la coleccion y mucho mas barato que lo que te costaria comprarte los tomos.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #559 en: 06 Septiembre, 2010, 16:08:22 pm »
Si se empieza desde el principio, hay mucha más chicha. Y recomendaría el tomo "Madrox: Elecciones Múltiples" cómo una especie de precuela a la serie, y por que no, porque también mola. Le tengo mucho cariño a este tomo. :P

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #560 en: 06 Septiembre, 2010, 16:08:45 pm »
Pues a ver si Panini decide hacer algun tomo de la serie, porque donde vivo no puedo conseguir números atrasados, es por eso que he empezado aquí.
Además son 50 números, que se dice en nada.

Pues eso, MD X-Factor YA!  :lol:

Pues no creo que lo hagan, porque solo con 50 numeros, con poco que compilen ya tendras una gran parte de la coleccion y mucho mas barato que lo que te costaria comprarte los tomos.
pues yo tambien espero que lo hagan, no me pareceria descabellado, dado que esta teniendo bastante éxito. yo tb soy de los que se unió al carro de x-factor, a pesar de que no es el numero 1...
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #561 en: 06 Septiembre, 2010, 16:10:51 pm »
Y si el "ansia" te puede, y entiendes el inglis pitinglis, hay ya hasta 8 o 9 tomos de X-Factor de David, compilados, en TPB y HC a elegir. :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Factor X
« Respuesta #562 en: 06 Septiembre, 2010, 16:14:12 pm »
Si se empieza desde el principio, hay mucha más chicha.

Creo que sería todo lo contrario, puesto que los primeros tomos eran cortísimos, o por lo menos yo me los veo en 5 minutos.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #563 en: 06 Septiembre, 2010, 20:06:44 pm »
Yo este mes he cometido el "error" de comprarla. Y digo "error" porque ahora ya tendré que comprarla cada mes  :lol:

Me ha encantado y aun siendo ya el número 51/200 de la serie actual es un buen comic para engancharse a la serie, como he leido en alguna recomendación. Cada personaje tiene su momento en el comic, por lo que ya he empezado a "conocerlos" a todos.
Y respecto a la historia... buff vaya final  :shocked2:

Empezar un comic por el tomo 51... Poco recomendable, mal hecho. :no:
Por? Las series no pueden ganar lectores? :puzzled:

No digo que este mal que se enganche a la serie. Digo que tendría que empezar por el primero, que por algo estan numerados. :contrato:
Hombre ya, no te digo.  :lol:

Pero si la ha descubierto en el número 51, bienvenido sea. Si le gusta ya se buscará las mañas para encontrar lo atrasado.

Que por otro lado, creo que casi todos empezamos así, o por lo menos lo hice yo. Por no se sabe qué extraña razón un día en el kiosko en vez de el Mortadelo te pillas el número 32 de los Vengadores, y a partir de ahí estás perdido...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #564 en: 06 Septiembre, 2010, 20:34:08 pm »
   Acabo de leerme el número 200 y me ha encantado. :adoracion: Todo lo que me dejó frío el número anterior me ha entusiasmado este. :mola: Además hay un cameo de cierto personaje que lo retrotrae a su etapa más mítica. Y sin saturar con su presencia. David es genial. :lol:
   En cuanto al avance del número 200, sí, se publicó también en el 50 USA y fue un fallo de Panini no incluir los créditos de la segunda historia en el índice del número anterior.

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Factor X
« Respuesta #565 en: 06 Septiembre, 2010, 21:45:58 pm »
actual es un buen comic para engancharse a la serie, como he leido en  Por no se sabe qué extraña razón un día en el kiosko en vez de el Mortadelo te pillas el número 32 de los Vengadores, y a partir de ahí estás perdido...

Que bien habla el negro! :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #566 en: 07 Septiembre, 2010, 09:38:13 am »
Que por otro lado, creo que casi todos empezamos así, o por lo menos lo hice yo. Por no se sabe qué extraña razón un día en el kiosko en vez de el Mortadelo te pillas el número 32 de los Vengadores, y a partir de ahí estás perdido...

Así empecé yo por lo menos  :lol: y así pasas de spiderman a mutantes, de mutantes a vengadores, de vengadores a superman, de superman a batman....etc....etc...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #567 en: 07 Septiembre, 2010, 10:28:54 am »
Así empecé yo por lo menos  :lol: y así pasas de spiderman a mutantes, de mutantes a vengadores, de vengadores a superman, de superman a batman....etc....etc...
   Sí, eso me suena. :lol:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Factor X
« Respuesta #568 en: 07 Septiembre, 2010, 12:01:23 pm »
Así empecé yo por lo menos  :lol: y así pasas de spiderman a mutantes, de mutantes a vengadores, de vengadores a superman, de superman a batman....etc....etc...

Jajaja! Perfectamente definido  :palmas:

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #569 en: 07 Septiembre, 2010, 18:42:50 pm »
Me gustaría felicitar a Ax-Vell y lonso84 por la reseña que han hecho de esta colección en la web. ¡Se merecen un aplauso enorme!  :palmas: :palmas: :palmas:
Hace tiempo que me picaba el gusanillo sobre X-Factor pero es que ahora me han entrado unas ganas enormes de hacérmela desde el principio!
Con lo único que tengo duda es si buscar todas las grapas o esperarme a ver si dicen algo sobre posibles recopilaciones en MD u otro formato. ¿Para cuando algún comunicado que nos saque de dudas a todos? Creo que agradeceríamos saber si tenemos que esperar o empezar a buscar grapas antes de que estén agotadas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines