Pues sigue pareciéndome una serie de lo más normalita: casi veinte páginas sin gran cosa que contar, hasta la última en que aparece alguien para enganchar al público y que compren el próximo número. Lo mismo que el número de diciembre, y el de noviembre, ...
Como siempre, depende de lo que entiendas por contar o no contar cosas: Peter David siempre se ha caracterizado por diálogos geniales y gran desarrollo de personajes, y poco por el pim-pam-pum fuera.
Eso es lo que hace: cada diálogo caracteriza más a un personaje que Bendis en todos los Nuevos Vengadores. Lo que no hay son grandes acontecimientos mutantiles, ni acción supermolona, ni falta que le hace. Esta serie no va de eso. Aunque esto de la rebelión Summers es algo que se apuntó hace mucho en la Patrulla y a lo que nadie había hecho caso, así que me parece genial que se recupere... y siendo David tenemos una mínima garantía de que va a ser interesante. 
No ha habido acción pim pam pum fuera, pero ha habido grandes partes de acción como cuando aparecían los Madrox al estilo "300" o cuando se enfrentaban al Aislacionista. No son escenas de acción corrientes, pero son buenas escenas de acción. Además yo en el género negro no espero que metan hostias a lo Matrix. Me ha gustado por tanto tu comentario.
Sobre el número de este mes, me ha gustado bastante pese a que no tiene ningún momento revelación (aunque tal vez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
), pero sí buenos diálogos como el de la genética o Buffy, además de personajes que me están gustando bastante como Ruby o la siempre imprescindible Layla Miller