Por mi parte, yo no conocía a ninguno de los actores de HIMYM, a parte de Lily, de American Pie (dónde era una adolescente, y aquí ya era una mujer): Bueno, y a Barney de Starship troopers,(grandiosa película).
Pero el caso es que para mí eran todos actores relativamente desconocidos, y a los que no conocía, por lo que fue una gran experiencia ir los descubriendo, como espectador, (y porqué no decirlo) como amigo de los personajes (esto último creo que lo hemos experimentado todos los seguidores de la serie).
Así que yo creo que lo ideal sería una actriz relativamente desconocida, pero que tuviera el mismo potencial que los demás han tenido y demostrado.
Sugeriría "la chica" de la peli que dirigió Josh Radnor, Mississipi. Pero sería demasiado cliché quizás.
(buscad la película, se llama
happythankyoumoreplease:
http://www.filmaffinity.com/es/film159254.htmlNo hagáis caso de la nota global de filmaffinity, la película es buena, en serio.
En cualquier caso, no me gusta la idea de que suene el nombre de Jennifer Anniston. No es que no me guste ella, pero no la veo para el papel.