Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EXPOCOMIC Madrid '09  (Leído 37840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #105 en: 11 Diciembre, 2009, 23:38:58 pm »
bueno bueno bueno.....vaya peacho de Nova que me ha hecho el tito Adi  :babas:   :adoracion:

 :yupi:



ya os colgare todos la semana que viene

Dios mio, Norrin ¿ese eras tu? pedazo de suertudo, has sido el último en conseguir dibujo! yo era el que estaba a un lado de la mesa, cerca de la mujer de Granov ( :amor: ) con sudadera negra, con perilla completa a lo Tony Stark y pelo oscuro... el que te ha preguntado que le has pedido porque no entendí lo de "Nova". Puedes darte por más que afortunado. Yo tengo mis firmas en el Deluxe de Extremis y Jovenes X-men y gracias. Tengo asumido que de este Salón no salgo con dibujo de Granov  :lloron:

¡Dicho eso, tengo un Rorschach de Tim Sale y un Masacre muy gracioso de Salva Espín! También he conocido a don Julían Clemente y me he hecho amigo de Barry Kitson (ese tio es la leche, lo que se ha currado los dibujos... si alguien ha estado en su clase magistral de hoy, yo era el que mas preguntaba y el que ayudaba a la traductora  :smilegrin:  :smilegrin:  :smilegrin:)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #106 en: 12 Diciembre, 2009, 13:44:22 pm »
Que suerte ? Yo estaba tambien con Ciudadano Cero era el tio con la sudadera de epi y blas :)


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #107 en: 12 Diciembre, 2009, 16:34:09 pm »
, y cuando veais a una chica con vaqueros caidos y camiseta negra... Tachaaan esa es Vengadora.

Creo que vi unas 500 con esa descripción, imagino que alguna de ellas serías tú  ::)

Al final fui, un poco lo mismo de siempre, con el merchandising muy estancado ya. Pasando de los pesados disfrazados como de la mierda, empujando cuando te empujan y demás. Fui por la mañana pensando que habría poca gente y qué va, infernal.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #108 en: 12 Diciembre, 2009, 16:40:44 pm »
Colega, te aseguro que hoy si que está absolutamente infernal.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #109 en: 12 Diciembre, 2009, 16:47:36 pm »
Si, hoy fui por la mañana, y eso es horrible, odio las aglomeraciones, y más cuando hay tanto adolescente (y no tanto) gritando e intentando llamar la atención. Esta tarde debe de ser ya para morirse ahí dentro.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado orco

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #110 en: 12 Diciembre, 2009, 16:51:00 pm »
Pues sí, pues sí, yo también he ido esta mañana y la verdad es que al principio (a poco tiempo de las 12 del mediodía) parecía que había menos gente que otros años que he ido, que resultaba "infernal", pero al rato aquello se ha llenado igual que siempre y todo era sobarse con la gente para poder avanzar... entre las 13:45 y las 14:00 se ha despejado un poco (sólo un poco) porque los otakus han aprovechado para salir a la calle a comerse su ramen y demás XD y supongo que alguien más habrá aprovechado para irse a almorzar... por cierto, muy majos los otakus k a la salida han regalado golosinas "porque sí" a todo el que pasaba.
A la entrada la cola ha ido bastante deprisa, tanto que al principio ni siquiera se había formado la típica "doble cola", una para comprar entrada y otra para entrar... luego ésta última se ha formado, pero corta... al entrar, pues el típico cómic de regalo, esta vez sólo uno y basado en una serie de dibujos animados (La Leyenda del Dragón) o al menos ese nos ha tocado a nosotros... es un regalo y se agradece, lo único raro es que no nos han dado bolsita para poder llevarlo mejor, pero bueno...
Lo del merchandising que dicen por aquí, pues sí, ya se repite un poco, aunque he visto más gashapon de Dragon Ball que otras veces, o quizás me he fijado yo más en ellos porque ahora tengo un montón de esa serie de gashapones en casa, que me salieron bastante más baratos por eBay, pero por lo demás, pues sí, se nota que están las mismas figuras "de las caras" que otros años porque no consiguen venderlas... las camisetas y demás, pues de todo tipo y para todos los gustos.
En las exposiciones que había pues se echaban de menos más cartelitos explicativos y demás, pero se puede apreciar el arte igualmente... Lo mejor ver a Adi Granov trabajando y a Azpiri haciendo dibujos y dedicando tomos de Lorna...

Respecto a lo de los disfrazados y los adolescentes... los disfrazados ya te acostumbras a ellos y algunos hasta molan, otros siguen siendo un poco ridículos pero te empieza a gustar poder caminar junto a gente de todo tipo sin que nadie se meta con los demás... respecto a los adolescentes, la verdad es que a mí lo que me produce es un poco de envidia de no haber podido disfrutar todo esto con amigos que compartieran esta afición cuando era adolescente... esos chicos se lo estaban pasando en grande este fin de semana.
« última modificación: 12 Diciembre, 2009, 16:54:43 pm por orco »

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #111 en: 12 Diciembre, 2009, 17:39:28 pm »
A mí el caso es que me da igual que vayan disfrazados o no, lo único que me molesta es primero que muchos hacen por llamar la atención, como los pesados de los carteles de cada año o los que se ponen a gritar. Y ya los que hacen el trenecito es para darles de comer aparte. A mí me da igual que cada uno vaya como quiera, pero no molestando a los demás.

Pero bueno, como dice orco, al final te medio acostumbras. Yo es que también soy meido hermitaño y con las aglomeraciones me pongo enfermo.

Compré poca cosa, es que viviendo aquí en Madrid con acceso a tantísimas buenas librerías y tiendas de comics, el salón no tiene tanto sentido, más que nada como un "evento social" y oportunidades para pillar cosas difíciles de encontrar.
Me pillé una cosita para un regalo, un muñeco de Kiwi, un personaje que me gustaba mucho de Dragon Ball  ---> , cartas para mi hermano de regalo, tres volúmenes de Azuki y dos recopilatorios de Spiderman.
Es poco, pero no quise pillar más, que este mes es derrochador y he tenido un viaje ya y quedan todas las vacaciones por delante, y la cena con los amigos y bla bla bla...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #112 en: 12 Diciembre, 2009, 18:36:41 pm »
Yo voy a ir malñana segun abran a ver si pillo algun numero para algun autor interesante y a por una cosa que se me olvido comprar  :wall:

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #113 en: 12 Diciembre, 2009, 19:22:37 pm »
Yo mañana terminaré de rascar lo que pueda del Salón. Me levantaré temprano para hacer cola para el numero para el dibujo de algún autor (Kitson, Aja, Migliari o, en caso de alineamiento planetario espontáneo, Adi Granov), veré si consigo que Pascual Ferry me firme un comic y de recuerdo, me llevaré un poster y/o el Absolute Batman Año Uno... y hasta el de Barcelona  :lloron:  :lloron:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #114 en: 12 Diciembre, 2009, 22:16:35 pm »
Yo llevo ya tres días por allí. Por la mañana he estado hablando con un chaval y s novia y por la tarde me entero de que es Norrin. Nos hemos llevado un par de dibujos de Migliari realmente alucinantes. Esta semana si tengo un rato los pongo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #115 en: 13 Diciembre, 2009, 00:10:17 am »
que pacha Punisher!!!   :smilegrin:

pues eso que me voy pal sobre que mañana llega muy rapido  :wall:

nos vemos en la cola  :lol:

Por cierto el Batman de Migliari  de hoy rivaliza muy mucho con el Nova de Granov de ayer  :babas:


A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #116 en: 13 Diciembre, 2009, 03:48:06 am »
Colega, te aseguro que hoy si que está absolutamente infernal.

 Yo de eso me libro ya que no voy ni a por firmas/dibujos ni a ver la masificación de gente, yo me pasé el jueves sobre las 14:00 y estuve una horita y media o dos dando vueltecillas por todos los puestos, rebuscando y comprando las cosillas que me interesaban sin agobios ni estrecheces.

 
Compré poca cosa, es que viviendo aquí en Madrid con acceso a tantísimas buenas librerías y tiendas de comics, el salón no tiene tanto sentido, más que nada como un "evento social" y oportunidades para pillar cosas difíciles de encontrar.

 Muy cierto las veces que he tenido que ir en momento de aglomeración por un motivo u otro es la impresión que me ha dado, es un gran evento social en el que lucirte y pasarlo bien con los amigos y para algunos (entre los que me incluyo) un sitio donde encontrar antiguas ediciones. Si voy con la mentalidad de no comprar nada, está genial ver tanta y tan variopinta gente pero si estoy buscando prefiero evitar aglomeraciones.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

marvelpedio

  • Visitante
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #117 en: 13 Diciembre, 2009, 10:09:20 am »
Bueno, pues yo me enfrento al domingo con dos cojones....
Si veis a un cretino con la barba de Lemy el de Motorhead, una camisa negra con una camiseta debajo con los digitos del Ghost in the Machine de Police,  y un crio rubio de 7 años haciendo preguntas sin parar... ese soy yo.

Me llevo el iphone para ver el foro. La verdad es que sí que me gustaría poneros cara a alguno, así que si eso, me saludáis, que no soy tan antipático como parezco.

¿Alguna recomendación en particular?¿Alguien sabe como está la zona infantil?

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #118 en: 13 Diciembre, 2009, 12:04:03 pm »
Yo mañana terminaré de rascar lo que pueda del Salón. Me levantaré temprano para hacer cola para el numero para el dibujo de algún autor (Kitson, Aja, Migliari o, en caso de alineamiento planetario espontáneo, Adi Granov), veré si consigo que Pascual Ferry me firme un comic y de recuerdo, me llevaré un poster y/o el Absolute Batman Año Uno... y hasta el de Barcelona  :lloron:  :lloron:

Ojalá puedas conseguir la firma de Aja, o un dibujo de Pño de Hierro, que es mejor  ::)

Y sobre Ferry... ¿hacía los dibujos sólo a lápiz, como en A Coruña,o les daba un toque de color (negro)?

marvelpedio

  • Visitante
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #119 en: 13 Diciembre, 2009, 14:31:57 pm »
Joder! Qué horror! QUé invasión de gente disfrazada de pikachu!

Me he dado una vuelta con mi enano y he hecho un par de fotos, pero entre la cantidad de gente que había y la falta de higiene corporal de un alto porcentaje (que de verdad que no lo entiendo, porque esa p@#∞ manía que tienen algunos frikis de no pasar por la ducha todos los días) he tenido que abandonar temprano.

Lo mejor, los originales, una pena que no hubiera más.
No me he conseguido enterar de quien era el colega que estaba dibujando allí mismo...¿Quién era?

Bueno, pues yo me enfrento al domingo con dos cojones....
Si veis a un cretino con la barba de Lemy el de Motorhead, una camisa negra con una camiseta debajo con los digitos del Ghost in the Machine de Police,  y un crio rubio de 7 años haciendo preguntas sin parar... ese soy yo.

Me llevo el iphone para ver el foro. La verdad es que sí que me gustaría poneros cara a alguno, así que si eso, me saludáis, que no soy tan antipático como parezco.

¿Alguna recomendación en particular?¿Alguien sabe como está la zona infantil?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines