O que un superhéroe pueda generar cáncer Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
entre multitud de temas. Una gran serie que me ha encantado poder leer. 
Desde luego, un cómic a reivindicar
, por su ambicioso planteamiento y las bajas expectativas iniciales que un proyecto sobre el Escuadrón Supremo debía tener.
Una pequeña maravilla. Ojala funcione bien y tengamos por fin la inédita Muerte de un Universo en castellano...
En verdad, conocía cosas sobre el Escuadrón Supremo por las típicas reseñas y por ver a un forero que tenía el nombre de Hiperión. Aún así, la serie no me llamaba del todo, pero verla anunciada en el checklist como el Watchmen de Marvel me hizo por curiosidad querer leerla y sin pensarlo me compré el primer tomo, el cual me ha sorprendido bastante por su sabor añejo y a la vez por lo innovador que aún hoy en día resulta en varios de los temas que aborda, creando escuela.
Creo que sin duda es una de esas obras que cualquier aficionado debería leer. Siempre reivindicamos al TDK y al Watchmen, pero creo que en esa misma época, la miniserie ante la que nos encontramos también abrió varias fronteras.
Ahora la gente de una tienda friki que suelo visitar, su jefe y tal, intentamos convencer a la dependiente, una frikaza, para que le dé una oportunidad a esta serie que me parece bastante recomendable.
Como conclusión, a ver cómo termina está miniserie y si se animan con lo inédito, que con solo el nombre promete bastante. Me está pareciendo tan buena que estoy pensando en hacer para el fan-fic de la web una versión ultimate de los personajes.