Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151623 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #795 en: 06 Julio, 2010, 22:38:58 pm »
lo se pero 2 tornados y una chica con un brazo levantado tampoco es accion vamos para mi la escena de iron man 1 de tony con los 2 cazas no me parece una escena de accion igual que tampoco optimus prime saltando desde un avion me lo parece pero bueno que con lo que habeis escrito ya me habeis requeteconfirmado que me explico fatal y normal que os cueste comprenderme pero ojo que no me habeis vencido que seguire pensando igual :lol: :lol: :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 06 Julio, 2010, 22:45:14 pm »
Perdona si te interpreto mal, pero la escena de Ironman con los dos aviones es una escena de accion que te cagas.

Y la de Optimus, esta dentro de una secuencia entera de accion, que viene a ser la persecucion en Shangai de los decepticons.

Y volviendo al tema, en las tres X-Men, bueno, las cuatro, hay la suficiente accion, creo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #797 en: 07 Julio, 2010, 00:14:18 am »
ves como no me explico ? digo que PARA MI no lo es
simplemente escenas de transiccion
« última modificación: 07 Julio, 2010, 00:16:24 am por cajun gambito »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 07 Julio, 2010, 01:54:18 am »
ves como no me explico ? digo que PARA MI no lo es
simplemente escenas de transiccion
pues dinos una escena de acción para ti, a lo mejor así vemos por donde van tus gustos
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #799 en: 07 Julio, 2010, 02:32:20 am »
buena pregunta :lol: :lol: :lol:
espero explicarme basicamente son peleas entre personajes con sus respectivas explosiones (pero no una explosion de una bombona de butano por algun tipo de crimen como se puede ver en csi XD)
una persecucion como por ejemplo en batman begins con batman en el batmovil y la policia detras lo limito simplemente a persecucion (creo recordar que era con policias disculpadme si me equivoco)

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 07 Julio, 2010, 03:03:44 am »
Creo que ya se a que te refieres con escenas de acción. :eureka: Te refieres a lo que viene siendo repartir ensaladas de ostias  :smilegrin: Tu lo que quieres es la típica escena de los comics en la que aparecen varios personajes dandose ostias entre ellos, lo que vendría siendo la escena final de x-men 3 pero más lograda, esto último lo digo porque tal como iban llegando iban dejándolos KO's.
« última modificación: 07 Julio, 2010, 03:05:54 am por danghelsin »

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 07 Julio, 2010, 11:53:28 am »
buena pregunta :lol: :lol: :lol:
espero explicarme basicamente son peleas entre personajes con sus respectivas explosiones (pero no una explosion de una bombona de butano por algun tipo de crimen como se puede ver en csi XD)
una persecucion como por ejemplo en batman begins con batman en el batmovil y la policia detras lo limito simplemente a persecucion (creo recordar que era con policias disculpadme si me equivoco)

¡¡No eran policias!! ¡¡Era un troncomovil conducido por Elvis Presley y Bob Marley, que a su vez, perseguian una nave alienigena de 8 metros de eslora con luces rosas!! ¡¡Rosas!! ¡¡Como los flamencos!!

:smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #802 en: 07 Julio, 2010, 14:51:42 pm »
Creo que ya se a que te refieres con escenas de acción. :eureka: Te refieres a lo que viene siendo repartir ensaladas de ostias  :smilegrin: Tu lo que quieres es la típica escena de los comics en la que aparecen varios personajes dandose ostias entre ellos, lo que vendría siendo la escena final de x-men 3 pero más lograda, esto último lo digo porque tal como iban llegando iban dejándolos KO's.
pues si y como tu mismo indicas mejor planteada y coreografiada que las de x-men 3 XD (antes que nada odio x-men 3 asi que no me vengais que solo me gustan pelis de efectos especiales :lol: :lol: :lol:)
asi que hay un cameo de los picapiedra en batman begins eh ? vaya vaya vaya :lol: :lol: :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 07 Julio, 2010, 16:57:51 pm »
Creo haberte entendido ya cajun...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 09 Julio, 2010, 23:34:07 pm »
Hola me he encotrado esto en el youtube y la verdad me ha extrañado muchísimo porque la historia de x-men 2 cambiaría muchísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=VDA3lrTy2x4

http://www.youtube.com/watch?v=HLIVX_BkFd0&feature=related

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #805 en: 10 Julio, 2010, 00:11:40 am »
Hola me he encotrado esto en el youtube y la verdad me ha extrañado muchísimo porque la historia de x-men 2 cambiaría muchísimo.

No cambiaría nada  ;) Simplemente son escenas extra que hubiesen hecho más difícil distinguir que la parte en la que Xavier se encuentra con la niña en la mansión ("mátalos a todos...") no era la realidad, sino una fantasía creada por el mutante ese raro.

No las había visto. ¡Gracias! En los comentarios de los guionistas solían decir continuamente "escribimos una escena para esto pero no se rodó", o "se rodó la escena, pero la acabaron quitando", pero no me imaginaba que las acabaría viendo.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #806 en: 10 Julio, 2010, 00:45:37 am »
os habeis enterado que se dice que la fox esta haciendo una campaña de desinformacion y tal vez los actores que se rumoreen que participen en este nuevo film es posible que interpreten personajes distintos a los que se les rumorea para asi dar sorpresas a los fans ? (miedo me dan...)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 10 Julio, 2010, 00:46:55 am »
De verdad es tan ridiculo como me parece al leerlo?  :sospecha:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 10 Julio, 2010, 00:55:44 am »
Mas que sorpresa, resulta absurdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 10 Julio, 2010, 00:59:38 am »

No cambiaría nada  ;) Simplemente son escenas extra que hubiesen hecho más difícil distinguir que la parte en la que Xavier se encuentra con la niña en la mansión ("mátalos a todos...") no era la realidad, sino una fantasía creada por el mutante ese raro.

No las había visto. ¡Gracias! En los comentarios de los guionistas solían decir continuamente "escribimos una escena para esto pero no se rodó", o "se rodó la escena, pero la acabaron quitando", pero no me imaginaba que las acabaría viendo.

yo ya las habia visto en los extras del DVD, y si confunden un poco si las ves sueltas, pero se entiende que es parte de una ilusión

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines