Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151441 veces)

cajun gambito

• Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #750 en: 29 Junio, 2010, 17:37:47 pm »
cada vez me convencen mas que esto al final sera reinicio

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #751 en: 30 Junio, 2010, 17:32:34 pm »
lo mejor seria el reinicio, pero no pierdo las esperanzas de que algún dia se haga x-men 4 con Singer o su versión de x-men 3, valdria ver esa pelicula pero solo si la dirige Singer

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #752 en: 03 Julio, 2010, 15:02:17 pm »
Actores por 4 pesetas,high school x-men,parece que Disney ya estuviera poniendo sus tentaculos,fox es lo peor.Si quieren seguir exprimiendo x-men que sigan con todas sus consecuencias pagando a los actores originales,pero no,quieren todo,esprimir la gallina de los huevos de oro y tener actorillos que solo son niño guapos como muñecos para atraer a los fans de crepusculo. :wall:Ojalá sea un tremendo fracaso

X-Men:Days of future past Rogue cut

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #753 en: 03 Julio, 2010, 17:19:40 pm »
vamos a ver batman forever pelicula con buen reparto y resulto ser un truñaco,prefiero que se gasten el dinero en efectos especiales que en actores que salgan 5 minutos y ya te piden 3 organos de tu cuerpo

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #754 en: 03 Julio, 2010, 19:11:13 pm »
vamos a ver batman forever pelicula con buen reparto y resulto ser un truñaco,prefiero que se gasten el dinero en efectos especiales que en actores que salgan 5 minutos y ya te piden 3 organos de tu cuerpo

Yo en buenos guionistas y la chavala que suele serlo de Vaughn no lo hace nada mal.

Y ¿son cosas mías o todo el mundo tiene endiosado a Brian Singer? Yo creo que sí el hubiera hecho la 3 igual que la de Rattner le hubiera gustado a la gente sólo por ser de Singer...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #755 en: 03 Julio, 2010, 21:23:36 pm »
A mi la verdad Singer me la pela bastante

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #756 en: 03 Julio, 2010, 21:27:13 pm »

Yo en buenos guionistas y la chavala que suele serlo de Vaughn no lo hace nada mal.

Y ¿son cosas mías o todo el mundo tiene endiosado a Brian Singer? Yo creo que sí el hubiera hecho la 3 igual que la de Rattner le hubiera gustado a la gente sólo por ser de Singer...

bueno decia efectos especiales para que no vieramos todo el rato a ciclope,picara,etc llorando y dieran dosis de accion pero por supuesto que en guionistas tambien estaria bien :thumbup:
y tambien estoy de acuerdo en que singer esta sobrevalorado,seguramente tambien dirian que es un peliculon solo por llevar el nombre de este señor que curiosamente con superman returns intento lo mismo y se llevo ostias hasta en el carnet de identidad

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #757 en: 03 Julio, 2010, 23:48:55 pm »
Hombre, yo prefiero una buena historia antes de que mucha pasta en efectos especiales, por eso de que tienen la mala costumbre de chafarte las mejores escenas en los trailers. Por otra parte cuando son solo efectos especiales para tapar una historia mala se suele notar bastante cofcoflobeznocoffcof  }:).

En cuanto a Singer pues tampoco creo que sea dios, pero despues de los de Ratner cualquiera cosa reluce ::)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #758 en: 04 Julio, 2010, 03:51:07 am »
ya pero me refiero a eso que prefiero a un ciclope de verdad lanzando rayos a tutiplen y haciendo estrategias de combate que no llorando todo el rato pero por supuesto que esos rayos y estrategias esten embebidos dentro de una historia bien desarrollada algo que bajo mi humilde punto de vista singer no consiguio jodiendo muchos mutantes y haciendolos planos para luego encima no contar gran cosa

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #759 en: 04 Julio, 2010, 12:52:59 pm »
Asi va el cine,que se pone antes los efectos especiales que las buenas historias,solo hay que ver peliculas basura como ''Transformers'' que tiene  muy buenos efectos pero el guion es mierda de vaca.Siempre preferiré peliculas con argumento que me llegue antes de algo tan frio como efectos espectaculares.En x1 y 2 ya demostró Singer como hacer una pelicula con seriedad y buena sin fuegos artificiales a todas horas.
« última modificación: 04 Julio, 2010, 12:55:01 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #760 en: 04 Julio, 2010, 14:03:39 pm »

Singer no hubiese hecho ni de coña la misma película. No hubise repetido planos de las dos partes anteriores, no hubiese puesto al Ángel sin motivo, no hubiese puesto la patética pelea de Hombre de Hielo contra Pyros, la ridícula persecución de Juggernaut y Gatasombra... Quiero creer que hubiese hecho de Tormenta un personaje interesante, y que Lobezno se comportaría como Lobezno (hasta la película de Orígenes pensaba que Jackman no podía estar más fuera del personaje).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #761 en: 04 Julio, 2010, 14:55:37 pm »
la tormenta de singer es patetica no hace casi nada en 2 peliculas
y goblinking que quieres que te diga pero transformers al menos es justo lo que se vende que son robots transformables que vienen de otro planeta que quieres que se pongan a hablar sobre lo bonita que es la mona lisa ? aunque la segunda parte si que va se de las manos por culpa de meter tanto tiempo a la megan fox
yo ya digo no es que prefiera los efectos especiales a una buena historia pero coño son superheroes no niños de preescolar

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #762 en: 04 Julio, 2010, 15:37:33 pm »
la tormenta de singer es patetica no hace casi nada en 2 peliculas

Su trama de la fe contra escepticismo de la segunda quedaba bastante bien. Vale, quedaba como un simple contrapunto de Rondador Nocturno, pero es mil veces mejor que su personalidad de niña pequeña caprichosa de X-men 3.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #763 en: 04 Julio, 2010, 17:54:21 pm »

Singer no hubiese hecho ni de coña la misma película. No hubise repetido planos de las dos partes anteriores, no hubiese puesto al Ángel sin motivo, no hubiese puesto la patética pelea de Hombre de Hielo contra Pyros, la ridícula persecución de Juggernaut y Gatasombra... Quiero creer que hubiese hecho de Tormenta un personaje interesante, y que Lobezno se comportaría como Lobezno (hasta la película de Orígenes pensaba que Jackman no podía estar más fuera del personaje).

Yo tambien quiero pensarlo. Es que la gente dice que un error de la 3 es la cantidad de personajes, pero !joder!, ¿Y X-Men 2?

Coloso, Jubilo, Danielle Moonstar, Gata Sombra, Syrin... muchisimos personajes aparecian como cameo, pero se llevaba de tal forma que no chirriaba, y sacaba incluso alguna sonrisa a los fans

!Joder, que Coloso tenia mas protagonismo en la 2! Porque en la 3, era mero decorado, y solo recuerod una frase, meintras llevaba una tele.

El problema es que la pelicula era un poco pollos sin cabeza, Juggernaut daba pena, no le llegaba al villano ni a la suela de los zapatos(Y no,. no me refiero solo a que fuera mutante, sino mucho mas que eso), Esos morlock eran mas pateticos que el Team Rocket, Mariposa mental no pintaba nada, Callisto, independientemente de que era un personaje seminventado, era penosa(Esta actriz esta en mi lista negra entre su Callisto y su maya Herrera), joder, si hasta me parecia mas fiero Pluma :lol: ¿Y Mistica? del protagonismo y importancia de as dos anteriores, se queda en nada en la 3ª. Ya si eso, no hablamos de Jaime Madrox.

¿Pero en los heroes? Casi que peor. De hecho, me sorprende que Gata Sombra y Bestia me gustasen, creo que es de lo mejor, Tormenta, ya ha dicho Peube bastante, Ciclope era relleno, una misera flaseantes de volarlo por los aires, Lobezno mejor ni ahblamos, la escena con tormenta en la escalera diciendo ¿Seria capaz de matara? era un escupitajo a los personajes, y Jean Grey...el Fenix pasa de una fuerza de la anturaleza acojonante a ser una mera psicotica...

En Fin, a mi la de lobezno me encanta, en parte, por lo poco que em gusta esta (Y eso que em gusta verla como peli, me distrae, pero comparada con las anteriores, es muy mala)

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #764 en: 04 Julio, 2010, 17:58:08 pm »
curiosamente para mi el peor lobezno es el de la peli de lobezno

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines