Y ¿son cosas mías o todo el mundo tiene endiosado a Brian Singer? Yo creo que sí el hubiera hecho la 3 igual que la de Rattner le hubiera gustado a la gente sólo por ser de Singer...
Singer no hubiese hecho ni de coña la misma película. No hubise repetido planos de las dos partes anteriores, no hubiese puesto al Ángel sin motivo, no hubiese puesto la patética pelea de Hombre de Hielo contra Pyros, la ridícula persecución de Juggernaut y Gatasombra... Quiero creer que hubiese hecho de Tormenta un personaje interesante, y que Lobezno se comportaría como Lobezno (hasta la película de Orígenes pensaba que Jackman no podía estar más fuera del personaje).
Yo tambien quiero pensarlo. Es que la gente dice que un error de la 3 es la cantidad de personajes, pero !joder!, ¿Y X-Men 2?
Coloso, Jubilo, Danielle Moonstar, Gata Sombra, Syrin... muchisimos personajes aparecian como cameo, pero se llevaba de tal forma que no chirriaba, y sacaba incluso alguna sonrisa a los fans
!Joder, que Coloso tenia mas protagonismo en la 2! Porque en la 3, era mero decorado, y solo recuerod una frase, meintras llevaba una tele.
El problema es que la pelicula era un poco pollos sin cabeza, Juggernaut daba pena, no le llegaba al villano ni a la suela de los zapatos(Y no,. no me refiero solo a que fuera mutante, sino mucho mas que eso), Esos morlock eran mas pateticos que el Team Rocket, Mariposa mental no pintaba nada, Callisto, independientemente de que era un personaje seminventado, era penosa(Esta actriz esta en mi lista negra entre su Callisto y su maya Herrera), joder, si hasta me parecia mas fiero Pluma

¿Y Mistica? del protagonismo y importancia de as dos anteriores, se queda en nada en la 3ª. Ya si eso, no hablamos de Jaime Madrox.
¿Pero en los heroes? Casi que peor. De hecho, me sorprende que Gata Sombra y Bestia me gustasen, creo que es de lo mejor, Tormenta, ya ha dicho Peube bastante, Ciclope era relleno, una misera flaseantes de volarlo por los aires, Lobezno mejor ni ahblamos, la escena con tormenta en la escalera diciendo ¿Seria capaz de matara? era un escupitajo a los personajes, y Jean Grey...el Fenix pasa de una fuerza de la anturaleza acojonante a ser una mera psicotica...
En Fin, a mi la de lobezno me encanta, en parte, por lo poco que em gusta esta (Y eso que em gusta verla como peli, me distrae, pero comparada con las anteriores, es muy mala)