Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151620 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #720 en: 14 Junio, 2010, 13:18:02 pm »
Ejem, creo que grandes actores reconocidos de la trilogía eran Xavier y Magneto (Patrick Stewart y Ian McKellen), quizás la Paquin por ganar un Oscar siendo una cría o Halle Berry por "Monster Ball" (aunque creo que está es posterior a la primera de X-Men)..., pero el resto... Hugh Jackman ¿qué había hecho? ¿La comedia romántica "Kate y Leopold"? Vaya, si eso es consagrarse. ¿La actriz que hace de Jean? ¿Estrangular a tipos con las piernas en una de James Bond?

Yo les doy un voto: McVoy hace un buen papel en "El Último Rey de Escocia", el de 300 (lo llamaré así) tiene un aspecto inquietante... la que puede hacer de Emma me parece mejor que la chavala que salía en X-Men Orígenes y si Aaron Johnson hace de Cíclope, Gambito o de árbol me parecerá una gozada  :lol: En fin, las pelis de X-Men, salvando un poco las dos primeras, me parecen demasiado... malillas como para no darle un voto de confianza a Vaughn y a Singer como productor (que seguro que si es Singer quien pilla a estos actores, todos calladitos)  :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #721 en: 14 Junio, 2010, 16:47:32 pm »
No tienen ningun respeto al espectador,todo actores mediocres y nuevos,si se caracterizaba por algo X-men era por sus grandes actores ya reconocidos. : :furioso:

Hugh Jackman no era conocido, X-Men fue quien lo lanzo a la fama. Y el resto, pues no es que fueran la ultima sensacion

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 14 Junio, 2010, 17:58:37 pm »
Ejem, creo que grandes actores reconocidos de la trilogía eran Xavier y Magneto (Patrick Stewart y Ian McKellen), quizás la Paquin por ganar un Oscar siendo una cría o Halle Berry por "Monster Ball" (aunque creo que está es posterior a la primera de X-Men)..., pero el resto... Hugh Jackman ¿qué había hecho? ¿La comedia romántica "Kate y Leopold"? Vaya, si eso es consagrarse. ¿La actriz que hace de Jean? ¿Estrangular a tipos con las piernas en una de James Bond?
Discrepo medianamente, cuando se rodó la primera de los X
-Ian y Patrick si que son superconiocidos (coincido contigo)
-Paquín (discrepo) era en ese momento un valor en alza por su Óscar.....he dicho era....aunque ahora en true blood es más pícara que nunca  :lol:
-Hugh jackman le dió la fama la peli (coincido)
-Fanke (discrepo) era conocida, secundona pero conocida
-Halle  :amor: (discrepo) en el momento de rodar X1 rodara monster Ball, y en su nominación a los Óscar estaba por Monster aunque en algún artículo leyera también que por la de los X1 (aunque desconfio  :sospecha:), además antes de lanzarse al cine, rodaba una serie donde hacía de azafata y te descojonabas (no me acuerdo de la serie...)
-Te olvidas de Cíclope, James Mardsen, muy muchos lo han emcumbrado por su buen hacer y su cuerpazo/cara como el nuevo Bradd, (pero que odiosas son las comparaciones  :lol:) donde ya también en USA era conocido

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #723 en: 14 Junio, 2010, 23:02:23 pm »
anna paquin era un valor en alza dentro del mundillo cinematografico como actriz en plan famosa para todo tipo de publico la conocian cuatro,dos de ellos son su padre y su madre
famke jansen mas de lo mismo,no pasaba de papeles secundarios y la serie de nip tuck vino despues
james marsden era el tipico actor de series como ally mcbeal
rebecca romjim x-men y punisher son lo que la hicieron famosa
shawn ashmore viene de la serie animorphs
hugh jackman como ya han indicado no lo conica ni peter (y no me refiero ni a coloso ni a spiderman)
tyler mane viene de pressing catch
vosotros conociais a kelly hu,alan cumming y brian cox antes de x-men 2 ? porque yo no
ellen page gracias a x-men 3 pudo hacer juno
daniel cudmore y aaron stanford de que los conoceis ?
vinnie jones si eres aficionado del futbol entonces le recordaras por jugar en el chelsea

resumen de toda la trilogia solo eran conocidos patrick stewart,ian mckellen,halle berry,ben forster y kelsey grammer son los mas conocidos del reparto asi que tampoco hay que enterrar a first class por sus actores y os lo dice alguien que aborrece las pelis de x-men

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 14 Junio, 2010, 23:06:28 pm »
vosotros conociais a alan cumming y brian cox antes de x-men 2 ?

Brian Cox salia en Braveheart.
Y Alan Cumming en Spice World, la pelicula de las Spice Girls.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 14 Junio, 2010, 23:12:37 pm »
Yo no les conocía, la verdad...

No, no se puede decir que el elenco de X-Men sea precisamente lo mas hot... Otra cosa es que a mi si me parece bueno, en lineas generales

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #726 en: 14 Junio, 2010, 23:54:24 pm »

Tampoco es que estas películas hayan sido un antes y un después para ella. Me gustó muchísimo en Friends.

ellen page gracias a x-men 3 pudo hacer juno

Me imagino que Hard Candy influiría también.

Pero estoy de acuerdo con la idea en general: el reparto no debería influir en la opinión sobre las películas, de momento. Están buscando gente joven, gente con menos experiencia y menos películas. Es evidente que no van a poner actores conocidos, porque evidentemente hay menos a ciertas edades.
« última modificación: 14 Junio, 2010, 23:56:23 pm por Peúbe »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 14 Junio, 2010, 23:55:16 pm »

Tampoco es que estas películas hayan sido un antes y un después para ella. Me gustó muchísimo en Friends.

A mi me gustaba en "Ugly Betty".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 15 Junio, 2010, 14:07:45 pm »
Buenas, la verdad es que muy conocidos no eran, no creo que ahora haya que quejarse de que si en la primera había un gran elenco de actores.

Buen apunte el de Hard Candy, la tengo pendiente de ver que dicen que es muy buena.

Que recuerde de los x-men solo conocía a Patrick (stark treck) e Ian(No me acuerdo de que), el senador kelly(la serie aquella del big foot), Halle Berry (los picapiedra, carrera del sol o ago así), Mardensen (una película destas de adolescentes y asesinato de por medio) y que yo sepa a nadie más. No creo que el que no sean conocidos es un inconveniente. Cuando vi x-men dejando aun lado algunas escenas, pues me pareció una película modesta en cuanto a recursos pero que funcionaba. El hecho que los actores no fuesen muy conocidos es un atractivo más era acorde con la película. Me paso con Bale en Batman Begins, ya se que ya había hecho películas  como el maquinista, pero era un rostro poco conocido apoyado con secundarios de renombre Freeman, Nesson y Michael Cane. En el caso de los x-men el hecho de que no fuesen conocidos ayuda a centrarse en la historia. El de garras es lobezno, el de gafas cíclope ... . Por eso me gusta que en el caso de Thor no le conozca ni el tato y sin embargo no vea bien lo de Evans porque ya no es que se le conozca o no  si no que por encima se le conoce por la antorcha humana.

PD:alam cuming lo conocía de spy kids y de una de Stalone , get carter .

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 15 Junio, 2010, 16:58:48 pm »
yo tampoco veo problema en los actores que estan escogiendo para Primera Clase, como bien han dicho ya, en x-men 1 tampoco eran muy conocidos los actores, aunque a lo largo de la transición entre la 1 y la 3 fueron adquiriendo fama y fortuna:

x-men 1 lanzó al estrellato a Jackman, y no importa que no tenga un oscar, es una gran estrella y todavia tiene mucha carrera por delante

Halle Berry ganó el oscar entre la 1 y la 2

Ian y Patrick dos grandes estrellas del teatro

Alan Cumming, igual una gran estrella de los escenarios

Ana Paquin ganadora del oscar, asi haya sido una niña cuando lo ganó tiene un oscar

Marsden, actor menos conocido pero constante y con mucho futuro todavia

Ellen Page, actriz en ascenso, quien sorprendio por su participación en Hard Candy, luego vendria x-men 3 y posterioremnte Juno

Brian Cox, considerado por varios criticos como un villano de alto nivel en x-men 2 y actor reconocido

Y el resto de actores no serán las grandes estrellas pero son muy competentes en sus papeles, Rebeca Jomijin, Shaw Ashmore, Kelsey Gramer, Fame Jenssen, etc.

En general el elenco de la trilogia es de primer nivel

« última modificación: 16 Junio, 2010, 20:18:59 pm por LERS »

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #730 en: 15 Junio, 2010, 17:14:52 pm »
Entonces ¿qué? Vamos investigando a McVoy y compañía..., porque sí, fue el Señor Tumus y el prota de Wanted, pero también se lo curró bastante en "El último rey de Escocia". Yo hasta que no veo más de la película...

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #731 en: 15 Junio, 2010, 21:14:07 pm »
Entonces ¿qué? Vamos investigando a McVoy y compañía..., porque sí, fue el Señor Tumus y el prota de Wanted, pero también se lo curró bastante en "El último rey de Escocia". Yo hasta que no veo más de la película...

"El último rey de Escocia" me encanta. Una lástima lo que hizo en Wanted.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 15 Junio, 2010, 21:27:36 pm »
Yo vi "Wanted" en el cine, y su actuacion me gusto.
Tanto, que he vuelto a verla un par de veces cuando la han puesto en el plus.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 16 Junio, 2010, 01:02:21 am »
Yo también vi Wanted en cine y me encantó la peli  :ja:
(hablamos de Wanted con secundarios como Jolie verdad?)  :oops:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 16 Junio, 2010, 18:51:06 pm »
Yo también vi Wanted en cine y me encantó la peli  :ja:
(hablamos de Wanted con secundarios como Jolie verdad?)  :oops:
Si. Y Morgan Freeman.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines