Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151638 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #630 en: 08 Mayo, 2010, 14:20:57 pm »
Buenas.

Yo la verdad no se que quedará de Primera clase si parece que vamos a ver la película de magneto. ¿Hay alguna historia de magneto de joven buena en los comics? Es que no entiendo que les ha dado con que hay que hacer una película de magneto de joven. Es decir la escena de x-men 1 en el campo de concentracion está muy bien pero todo una película con nazis y mutantes puede salir algo muy raro por parte de la Fox.

En cuanto a lobezno , posiblemente es porque lo conozco más, pero me dejó mejor sensación la de los 4f que la suya.

saludos

Hay muchos flashbacks y también el tomo "Magneto: testamento", pero, no obstante, me parece que la película está más que parada a día de hoy, así que cogeran partes de ese guión y las mesclarán con esta de "First class".

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #631 en: 08 Mayo, 2010, 16:01:03 pm »
Lo que esta claro es que nos van hacer una mezcla de guiones. La pregunta del millon saldra lobezno, yo pienso que como no lo meteran  :disimulo: 

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 08 Mayo, 2010, 18:13:43 pm »
"Lobezno" vende... quizás la Fox empiece con los cameos y tengamos al final de Primera Clase algún cameo del canadiense, pero ¿cómo justificarán que nadie lo recuerde en X-Men 1? Fácil, balas de adamantium.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #633 en: 08 Mayo, 2010, 19:33:01 pm »
"Lobezno" vende... quizás la Fox empiece con los cameos y tengamos al final de Primera Clase algún cameo del canadiense, pero ¿cómo justificarán que nadie lo recuerde en X-Men 1? Fácil, balas de adamantium.

:lol: no te diria yo que no  :wall:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #634 en: 08 Mayo, 2010, 20:40:53 pm »
yo creo que apareceran gambito y lobezno y le cantaran a jean grey lo de 15 años tiene mi amor del duo dinamico

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 08 Mayo, 2010, 21:01:39 pm »
Joder, alguien me llega a decir que Gambito es un "puretilla" comparado con Cíclope y lo llamo inculto... Gracias, Fox!

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 09 Mayo, 2010, 12:03:15 pm »
Hasta que el propio estudio no demuestre lo contrario, no espero ninguna Gran pelicula de los x-men de la Fox.

Pero en este caso, algo decente puede salir, ya que Bryan Singer y Mathew Vaughn han firmado.

Habrá alguna cagada propia de la Fox, algo que rompa la continuidad, pero por lo demás, creo que saldrá ago interesante, como mínimo.
« última modificación: 10 Mayo, 2010, 01:28:26 am por Gambgel »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #637 en: 09 Mayo, 2010, 23:18:57 pm »
Esperemos que no la cagen tanto como en la pelicula de lobezno y x-men 3, con eso me conformo. 

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 12 Mayo, 2010, 00:34:17 am »
Cada vez me quedan menos ganas de ver esta pelicula,Jane Goldman la guionista de Kick.ass  reescribe el guin que hizo Singer.Una mierda con todas las letras,odio a Fox. :wall:
« última modificación: 12 Mayo, 2010, 00:43:42 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 12 Mayo, 2010, 14:44:21 pm »
Si es chica es quien creo que es, hizo el de Stardust, peli que me gustó. No he visto kick ass para opinar, pero hasta que no la vea ni ésta ni X Men First Class habrá que esperar...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #640 en: 12 Mayo, 2010, 16:35:34 pm »
La verdad es que cada nueva noticia que sale me quita más las ganas de ver la película  :flaming:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #641 en: 12 Mayo, 2010, 16:39:26 pm »
van ya 4 guionistas que han metido mano al guion no ? esto puede ser una locura de ideas

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 12 Mayo, 2010, 16:54:48 pm »
Tranquilos, que si al final consiguieran algo bueno, ahí está Lauren Shuler Donner para meter las narices y arreglarlo
Los productores de FOX si tienen algo, es que le dicen al director cómo tiene que hacer su trabajo
Por cierto, a parte de meterle una bala de Adamantium en el craneo a todo el que se lo merezca, y un Cajún en silla de ruedas (La edad no perdona)
Ni siquiera será el grupo original de comienzos de los X-Men, Ni Hombre de Hielo, ni Angel, y posiblemente si Tormenta
Lo más seguro que empiece la peli con Xavier y Magneto bailando una polca, y para el que no se lo espere
El malo de la peli será....
Magneto!!
Seguro que todo el mundo se lleva la sorpresa, así explican como Magneto dejo de ser bueno y pasó a ser malo, y ya tienes X-Men Origins: Magneto y First Class en uno
Eso si, al final aparece Lobezno y salva al mundo, y se va volando con los calzoncillos por fuera

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 12 Mayo, 2010, 18:28:42 pm »
yo voy a darle el beneficio de la duda a este director ya que kick Ass ha recibido buenas criticas en general y si ha metido a su guionista de confianza eso sólo indica que le estan dando libertad para plasmar su visión personal y astistica, lo cual no pasó en x-men 3, recordemos que ya habia firmado para hacer x-men 3 pero renuncio al parecer porque no pudo cambiar el guión y ya sabemos que tipo de guión le querian imponer y salió lo que salió...

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 13 Mayo, 2010, 17:25:15 pm »
yo lo de los 20 guionistas para una misma peli nunca lo he entendido muy bien...

pero estoy de acuerdo con el ultimo comentario, si es la guionista del director, algo de libertad tiene.

De todas formas, Bryan Singer sigue siendo uno de los productores, así que el sigue controlando el producto. Además, fue él el que sugirió al propio Mathew, así que esta vez el equipo artistico tiene más libertad de decision, cosa que me tranquiliza un poco.

Aun así, yo no seré feliz hasta que hagan X4. Con el tiempo, voy perdiendo el interés en la saga de X-men... quién sabe, quizás algun día alguna secuela me dé una alegría...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines