Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151385 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #315 en: 17 Enero, 2010, 21:30:17 pm »

Yo sé que nadie va a estar de acuerdo, pero a mí la de  X-Men 3 me parece no sólo la mejor, sino la ÚNICA película sobre los X-Men que se salva.

Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :P

Yo te digo lo que es la tercera peli en comparacion con las anteriores... un sinsentido!! Rattner es el mayor genocida mutante, mas aun que Wanda... Toda la caracterizacion de personajes y su interactuacion entre si, algo de lo que se preocupó bastante Synger, muy por encima de las polladas de accion.. pos en la 3ª como que naranjas! cero! metralla! Hubiese tenido algo de sentido si la hubiesen llamado... que se yo... Lobezno y sus Floreros? Vaaamos  :lol:

Lo único que le cambiaría es la caracterización de muchos de los personajes y la ausencia de cíclope, y todo eso es culpa de lo que estableció Bryan Singer

En lo primero mira por donde si estoy de acuerdo... Luego lo de Ciclope... No se muy bien como funciona esto pero... realmente influyó que estuviese con la de Superman? lo digo porque salir en X3 SI que sale... Otra cosa es que lo jodieran de aquella forma

Es la única que tiene ese ambientillo de los cómics de los X-Men, más sencillo, con más acción y más momentos épicos.

yo no recuerdo que los mejores comics de X-Men sean precisamente sencillos... En cuanto a lo de la épica mejor ni hablo, porque compararme por ejemplo, el asalto a Alcatraz con la Invasion de la Escuela sería de chiste vamos  :lol:

la escena de la muerte de Charles Xavier a mí me parece insuperable.

No esta mal... Pero tanto como insuperable... para mi es mejor la muerte de Jean, o la casi muerte de Logan, pero vamos, cuestion de gustos  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 17 Enero, 2010, 21:39:06 pm »

Yo te digo lo que es la tercera peli en comparacion con las anteriores... un sinsentido!!

Bueno, pues yo te digo que no XD

Si es que es tontería, ya os habéis cebado bastante en este y en otros topics diciendo por qué X-Men 3 os parece una mierda, no hace falta que volváis a repetirlo. Pero no había visto a nadie defenderla, y creo que es MUY defendible. Cada uno aquí tendrá su propia visión de los X-Men, y la de algunos se parecerá más a la de Singer. Pues la mía y la de mis colegas se parece más a la de Rattner, y leemos los mismos cómics. Es lo que hay  :birra:

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 17 Enero, 2010, 21:42:14 pm »
lo de los comics sencillos de X-men me ha matado , yo siempre creí que el rollo espectacular , algo más sencillo lo cumplian los 4 fantásticos
Y bryan singer me parece un director cojonudo , superman returns era muy chula y las pelis de x-men suyas me parecen muy bien adaptadas,de echo el que vaya a dirigir first class hace que tenga fé en la peli . Y respecto a X-men 3, bueno me parece que tiene unos cuantos falletes , pero tampoco me parece una mierda total, me parece peor la mencionada de Lobezno
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #318 en: 18 Enero, 2010, 20:08:07 pm »

Yo te digo lo que es la tercera peli en comparacion con las anteriores... un sinsentido!!

Cada uno aquí tendrá su propia visión de los X-Men, y la de algunos se parecerá más a la de Singer. Pues la mía y la de mis colegas se parece más a la de Rattner, y leemos los mismos cómics. Es lo que hay  :birra:

o ninguno de los 2 como es mi caso :lol: :lol: :lol:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 19 Enero, 2010, 13:06:16 pm »
Shawn Ashmore(el hombre de hielo)ha concedido una entrevista a Moviline y ha comentado lo siguiente:''Estoy muy apenado porque seguramente en ''x-men the first class'' no habrá un papel para mi.Espero que algun dia retomen ''x-men 4'' y pueda volver.Es una gran noticia la vuelta de Singer a la franquicia,sin duda es el director que mas mima y se preocupa porque La Patrulla-X tenga un carisma y sus personajes esten bien tratados,los estudia mucho y los trata con gusto y elegancia.Fué una pena no tenerlo para ''x3'',el habia elegido a todo el reparto,Rattner hizo lo que pudo y puedo decir que le quedó bastante bien.Ojalá vuelva a trabajar con Singer y quien sabe si en ''x-first class'' pudiera participar de alguna manera,ojalá''

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Logan

• Kree
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 19 Enero, 2010, 13:45:24 pm »
 :thumbup: :thumbup: :thumbup: ole ! que buen gusto tiene el hombre  :palmas: :palmas:
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #321 en: 19 Enero, 2010, 14:11:28 pm »
Yo no sé aún si Singer contará con los X-Men originales o pondrá lo que les parezca mejor según la cronología cinematográfica en la que el Hombre de Hielo es un adolescente y Gámbito tiene ya sus añitos.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 19 Enero, 2010, 14:18:56 pm »
Gambito de hecho le tienes que añadir como 15 años mas que al resto. Por eso no tendría que salir

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 19 Enero, 2010, 14:29:55 pm »
Yo solo espero que siga la cronologia de cine, y que saque a los actores originales,que otros actores seria una verdadera mierda.Aun son jovenes si quiere que los maquille un poco o los rejuvenezca un poco como en Benjamin Button.Si Hugh salió igual porqué los demas no?Seria un gran error para mi el que prescindiera de los grandes actores que tiene la trilogia.Quiero a Famke,Halle,James,Patrick,Rebecca y Ian.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 19 Enero, 2010, 14:38:39 pm »
Jackman sale igual por dos motivos:

1. Interpreta a un personaje que fisicamente y por apariencia es mayor que el resto de los X-Men

2. Su Lobezno si te fijas, es algo mas joven que el que sueles ver en el comic (la version de Byrne parece que tiene 40 y tantos)

En fin, que no es comparativo, si me lo permites rebatir. Famke Janssen pasa de los 40... No está ya para hacer de veinteañera, y el rejuvenecimiento ese que ves al principio de X-Men 3 canta la Traviata...  :smilegrin:

Vamos, que no lo veo...  :( 

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #325 en: 19 Enero, 2010, 14:52:46 pm »
De todas formas, los actores que pueden coger se pueden parecer. Por ejemplo, el que hace de Cíclope en X-Men Origins Lobezno y el de la trilogía.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 19 Enero, 2010, 15:01:50 pm »
Jackman sale igual por dos motivos:

1. Interpreta a un personaje que fisicamente y por apariencia es mayor que el resto de los X-Men

2. Su Lobezno si te fijas, es algo mas joven que el que sueles ver en el comic (la version de Byrne parece que tiene 40 y tantos)

En fin, que no es comparativo, si me lo permites rebatir. Famke Janssen pasa de los 40... No está ya para hacer de veinteañera, y el rejuvenecimiento ese que ves al principio de X-Men 3 canta la Traviata...  :smilegrin:

Vamos, que no lo veo...  :( 

Si en Benjamin Button lo hicieron con Brad Pitt y Cate blanchett que son mas mayores aqui lo pueden hacer igual.El actor que hace de ciclope en ''Origins'' no me gustó nada,yo sigo creyendo que perfectamente pueden salir los actores originales,si en x3 Stewart y Mckellen salieron por logica aqui tambien.Y Famke esta estupenda y es buena actriz,no quiero a malos actores que parezcan modelos,no quiero un ''High school musical'' asqueroso.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #327 en: 19 Enero, 2010, 15:57:35 pm »
no van a salir los actores que salieron en la trilogia tenerlo mas claro que el agua que quereis otras peleas de 2 minutos o efectos de paint como las garras de lobezno en origins porque se gastan el dinero en rejuvenecer en lugar de actores jovenes que cobran la mitad ?
y si synger le tenia cariño a los personajes menudo destrozo que hizo con ciclope,picara y el propio hombre de hielo...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 19 Enero, 2010, 16:02:52 pm »
Exactamente que destrozo les hizo Singer a esos personajes?  :puzzled:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #329 en: 19 Enero, 2010, 16:10:38 pm »
ciclope mutante florero que no sabe hacer nada,picara tol dia llorando que no puedo tocar a nadie y ni rastro de su personalidad risueña y el hombre de hielo es bastante seco,no tiene puntos de humor ni nada

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines