Yo sé que nadie va a estar de acuerdo, pero a mí la de X-Men 3 me parece no sólo la mejor, sino la ÚNICA película sobre los X-Men que se salva.
Jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! 
Yo te digo lo que es la tercera peli en comparacion con las anteriores... un sinsentido!! Rattner es el mayor genocida mutante, mas aun que Wanda... Toda la caracterizacion de personajes y su interactuacion entre si, algo de lo que se preocupó bastante Synger, muy por encima de las polladas de accion.. pos en la 3ª como que naranjas! cero! metralla! Hubiese tenido algo de sentido si la hubiesen llamado... que se yo... Lobezno y sus Floreros? Vaaamos

Lo único que le cambiaría es la caracterización de muchos de los personajes y la ausencia de cíclope, y todo eso es culpa de lo que estableció Bryan Singer
En lo primero mira por donde si estoy de acuerdo... Luego lo de Ciclope... No se muy bien como funciona esto pero... realmente influyó que estuviese con la de Superman? lo digo porque salir en X3 SI que sale... Otra cosa es que lo jodieran de aquella forma
Es la única que tiene ese ambientillo de los cómics de los X-Men, más sencillo, con más acción y más momentos épicos.
yo no recuerdo que los mejores comics de X-Men sean precisamente sencillos... En cuanto a lo de la épica mejor ni hablo, porque compararme por ejemplo, el asalto a Alcatraz con la Invasion de la Escuela sería de chiste vamos

la escena de la muerte de Charles Xavier a mí me parece insuperable.
No esta mal... Pero tanto como insuperable... para mi es mejor la muerte de Jean, o la casi muerte de Logan, pero vamos, cuestion de gustos