Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151980 veces)

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #225 en: 20 Diciembre, 2009, 12:58:22 pm »
¿"Primera clase"? ¿Y porqué no una X-Men 4 que nos resarza del mal sabor de boca de X-Men 3? ¿Es necesario adoptar un aire "teen" a lo Harry Potter para atraer a niños y adolescentes?

La única manera de que yo vea esta película será si ese "gran villano" del que habla Synger es Mr. Siniestro.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 20 Diciembre, 2009, 13:05:34 pm »
La única manera de que yo vea esta película será si ese "gran villano" del que habla Synger es Mr. Siniestro.

Yo también he pensado eso  :) :lol:

Estaría muy bien que saliese...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 20 Diciembre, 2009, 13:12:16 pm »
Estooooo no habeis oido los orgasmos que tenia la srta Lauren Shulen Donner(productora)diciendo que podria dar un giro a la franquicia en plan Harry potter para atraer jovencillos,verdad?   :smilegrin:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #228 en: 20 Diciembre, 2009, 13:37:19 pm »
Pues hay una esperanza ya que Singer ha tirado el primer guion de Josh Shcwartz a la papelera al considerarlo muy juvenil,ya que quiere que la peli tenga un toque ciencia ficcion como sus primeras pelis.

Por cierto,el villano sera nuevo pero IGN andan dando mucha bola de que podria ser ni mas ni menos que Nathaniel Essex alias...

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 20 Diciembre, 2009, 13:42:12 pm »
 :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 20 Diciembre, 2009, 15:04:05 pm »
han contratado a singer para que vayais al cine y punto no porque opinen que las 2 primeras son las mejores

realmente crees que el publico general sabe quien es Bryan Singer? jeje

la gente va o no al cine si le atrae la peli, y si hay buen boca a boca.

Lobezno no funcionó por algo.... porque la gente quiere a la patrulla al completo, no al dios todo poderoso Lobezno y 3 amigos nuevos, jeje.

Si han contratato a Synger, es porque saben que así se aseguran una mejor continuacion de la saga, y porque él fue quien creó la saga y en el fondo, ellos querían que Synger nunca dejara X3 por Superman, pero lo hecho está hecho, y ahora lo han traido de vuelta.

y yo tan contento  :yupi:

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #231 en: 20 Diciembre, 2009, 15:24:05 pm »
estas seguro que lobezno no funciono ? porque mira que han anunciado la segunda parte,deadpool y hasta se piensan de gambito
y yo no estoy hablando del publico general estoy hablando de los marvelitas

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 20 Diciembre, 2009, 15:26:16 pm »
han contratado a singer para que vayais al cine y punto no porque opinen que las 2 primeras son las mejores

realmente crees que el publico general sabe quien es Bryan Singer? jeje

la gente va o no al cine si le atrae la peli, y si hay buen boca a boca.

Lobezno no funcionó por algo.... porque la gente quiere a la patrulla al completo, no al dios todo poderoso Lobezno y 3 amigos nuevos, jeje.

Si han contratato a Synger, es porque saben que así se aseguran una mejor continuacion de la saga, y porque él fue quien creó la saga y en el fondo, ellos querían que Synger nunca dejara X3 por Superman, pero lo hecho está hecho, y ahora lo han traido de vuelta.

y yo tan contento  :yupi:

Ojalá se lo piense mejor y saque a los actores originales aunque sea rejuvenecidos,ya se hizo en Benjamin Button,Mistica,Magnus y Xavier perfectamente pueden ser los mismos actores.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 20 Diciembre, 2009, 16:34:02 pm »
Estooooo no habeis oido los orgasmos que tenia la srta Lauren Shulen Donner(productora)diciendo que podria dar un giro a la franquicia en plan Harry potter para atraer jovencillos,verdad?   :smilegrin:
Yo no he visto ninguna película del Potter, y si los tiros de X-Men 4 van por ahí, que no cuenten conmigo para ir al cine a verla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 20 Diciembre, 2009, 16:56:15 pm »
estas seguro que lobezno no funciono ? porque mira que han anunciado la segunda parte,deadpool y hasta se piensan de gambito
y yo no estoy hablando del publico general estoy hablando de los marvelitas

lobezno tuvo menos taquilla que X-men 3.

Y respecto a los fans de los comics, está demostrado que son una pequeña parte de los espectadores, así que a Fox les importa muy poco los fans, no hay más que ver X3 y la peli de Lobezno, y la jartada de cambios que han hecho, pasandose por el forro a los fans, jeje.

La vuelta de Singer va por otros derroteros.

Desconectado jcano

• Nuevo Mutante
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 20 Diciembre, 2009, 19:42:36 pm »
lo importante para mi es que tenga un buen guión y que sea mas adulto   :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 20 Diciembre, 2009, 21:35:08 pm »
Rejuvenecer a los actores no creo que sea lo apropiado lo mejor es contratar a actores jovenes porque dicen que xavier y magneto estaran en sus veintitantos o treintaitantos a lo mucho, las idea me gusta, explorar el pasado de xavier-magneto y la creacion de la escuela es una idea muy buena, despues de todo sin xavier-magneto los x-men no existirian.
Siniestro como el villano tiene mucho sentido ya que siempre ha querido estudiar y experimentar con los mutantes. Y confio en que X-men 4 se haga realidad una vez terminada Primera Clase.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 20 Diciembre, 2009, 23:03:21 pm »

Para no funcionar,en su estreno tuvo la mejor recaudación de salida con casí 90 millones de dolares.

Al respecto del retorno de Singer,esta claro que apuestan por mejorar la calidad del producto,porque si gustan podrán seguir explotando la franquicia,y así los seguidores más frikis de los personajes,ya hastiados de la tercera entrega y la de Lobezno volvamos a ir.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 21 Diciembre, 2009, 00:26:34 am »
ezequiel, no recuerdo ahora el estreno que tuvo, pero los datos que importan son los finales.

Lobezno no funcionó igual que X3. Los datos están ahí, en boxofficemojo los podréis consultar.

Lobezno podría haber funcionado mejor, pero no lo hizo tanto por no ser una película de la patrulla al completo, como por el boca a boca, aparte que se comprende que el interés en X-men tras la tercera parte pues decayó un poco, o más bien que Lobezno como único x-man no es capaz de tener una taquilla a la altura de X3, Ironman, y ya no hablemos de Batman o Spiderman.

Cosa que por otro lado, me alegro. Los x-men, que nos los sirvan en grupo, y quien quiera lobezno, que se compre las 20 series de comics que tiene.  }:)
« última modificación: 21 Diciembre, 2009, 00:36:14 am por Gambgel »

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 21 Diciembre, 2009, 17:24:35 pm »
Wolverine si puede tener una pelicula taquillera a la altura de Batman, Spiderman o Superman, la cuestion es que sea una pelicula de calidad y Origenes no lo fué.

Ironman era casi un desconocido al momento de estrenar su pelicula pero tuvo suerte por el carisma de Downer Jr. y por la dirección del director y porque se apegaron mucho a la historia original y la esencia del comic. Aunque no es tan popular como Wolverine. Claro que tras el estreno y ahora con Ironman 2 su popularidad va a aumentar mucho mas pero creo que Wolverine le sigue ganando.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines