Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 131482 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #135 en: 10 Noviembre, 2009, 23:48:32 pm »

Hay motivos argumentales por los que Batman Begins es mejor que X-Men 2,

Pues cita esos, que tienen más peso que lo que pueda decirte una página.
(...)
PD3: aún en caso de que Batman fuera más aclamada, no sería de extrañar pues el personaje de Batman es más famoso que los mutantes. Todos sabían quién era Batman (aunque sólo les sonara el nombre) antes de Batman Begins, pero no todo el mundo lo sabía antes de X2 (ni lo siguen sabiendo, oye). También hay que contar que X2 es la secuela de una película anterior, mientras que Batman Begins comienza de cero.

Empezaré por esa PD3. Vale, Batman es conocidísimo, pero creo que es dificil encontrar una persona (aún sin afición a los cómics) relativamente joven que no sepa quién es Lobezno.

Tomaré el ejemplo más claro para mí, en Batman Begins existe un tratamiento perfecto de todos y cada uno de los personajes que rodean el entorno del murciélago. Alfred, Gordon, Rachel (que la actriz no sea muy buena no significa que el personaje sea tratado a la perfección, aunque sea exclusivo para los films), incluso Lucius Fox (personaje muy secundario) adquiere mucha relevancia en las películas, por no hablar ya de los villanos: Falcone y Crane. No se dedican exclusivamente al protagonista, donde más que X-Men 1, 2 y 3 parece que estemos viendo Lobezno 1, 2 y 3 (lo cual no quiere decir que sean malas, a mí me gustan, pero están demasiado centradas en Lobezno para tratarse de una película de la Patrulla en general).
Algunos personajes cómo Rondador o Pícara están mal tratadas, no veo en ellos los personajes que leo en los cómics, cosa que sí me pasa al ver Batman Begins o The Dark Knight.

En Begins, el súper-héroe muestra su lado interno, vemos el humano que hay dentro de Batman. No está todo orquestado para llegar a una batalla final donde el súper-héroe de turno se luzca poniendo a repartir mamporros al villano.
Yo, tanto X-Men cómo X-Men 2 las veo cómo dos películas más de súper-héroes donde la finalidad es ver cómo se lucen los mutantes en las peleas. En Batman veo algo más, veo el humano que existe dentro de ese súper-héroe, algo, que, cómo he dicho, no veo en X-Men.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #136 en: 11 Noviembre, 2009, 00:00:50 am »

Yo, tanto X-Men cómo X-Men 2 las veo cómo dos películas más de súper-héroes donde la finalidad es ver cómo se lucen los mutantes en las peleas. En Batman veo algo más, veo el humano que existe dentro de ese súper-héroe, algo, que, cómo he dicho, no veo en X-Men.


Pero bueno, definitivamente tu has visto los 4 fantasticos o algo asi,si muchos criticaron a Singer por humanizar mucho a sus personajes.X-men 1 se centra en Lobezno y Picara sobre todo,en sus problemas humanos.Las peliculas de x-men(1 y 2)se han centrado mucho mas en el argumento que en la accion,la tension que se crea en x2 con los sueños premonitorios de Jean que avecinan la revelacion del fenix por ejemplo,una accion con mucha clase y bien tratada.Ejemplos memorables:La pelea de Mistica y Lobezno,tiene una coreografia y una elegancia que tanta falta hacia,siempre con peleas sucias y enrevesadas que cansan mas que el conejo de duracel.En x2 la entrada de Rondador Nocturno,que pocas veces se ha visto un comienzo de pelicula tan original y espectacular con un musicon de fondo.Tormenta en el jet,controlando los tornados espectacularmente sin necesidad de pegar brincos ni soltar fuegos artificiales,la escena en X2 de Pyros,la tension que crea cuando Picara absorve sus poderes acompañado de una banda sonora excelente y esteticamente escenas tratadas y preciosas.
« última modificación: 11 Noviembre, 2009, 00:03:08 am por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #137 en: 11 Noviembre, 2009, 00:18:00 am »
Todas las escenas que me acabas de describir, a excepción de la última de Pícara (que es de tensión), son de acción.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #138 en: 11 Noviembre, 2009, 00:21:33 am »
La primera de Batman me pareció un truñete, la segunda una obra maestra, para mi X-MEN 1 y 2 estaba muy por encima de BB1...
No se puede comparar al actor del murciélago con el de Lobezno, por poner un ejemplo. O eso creo yo  :lol:

Normal, una persona que se pone a ver una película con la idea de que no le gusta nada/odia DC cómo es tu caso no puede asimirlarlo. Por buena que sea te dirás a ti mismo que es mala.
Ya la segunda es tan enorme que no puedes ni negarlo.

Yo sinceramente (y sin ánimo de ofender), me parece una burrada decir que Batman Begins es peor que X-Men.
No te pases de listo colega, no odio DC, compro series de DC todos los meses. Separa el pique en broma del desbarre de mis opiniones en cualquier otro hilo, prefiero Marvel, pero leo DC, y el personaje de Batman me encanta y mi padre y yo lo llevamos comprando desde hace mucho tiempo. Y personalmente BB1 ME ABURRIÓ MUCHO!!!!!
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #139 en: 11 Noviembre, 2009, 00:29:04 am »
La primera de Batman me pareció un truñete, la segunda una obra maestra, para mi X-MEN 1 y 2 estaba muy por encima de BB1...
No se puede comparar al actor del murciélago con el de Lobezno, por poner un ejemplo. O eso creo yo  :lol:

Normal, una persona que se pone a ver una película con la idea de que no le gusta nada/odia DC cómo es tu caso no puede asimirlarlo. Por buena que sea te dirás a ti mismo que es mala.
Ya la segunda es tan enorme que no puedes ni negarlo.

Yo sinceramente (y sin ánimo de ofender), me parece una burrada decir que Batman Begins es peor que X-Men.
No te pases de listo colega, no odio DC, compro series de DC todos los meses. Separa el pique en broma del desbarre de mis opiniones en cualquier otro hilo, prefiero Marvel, pero leo DC, y el personaje de Batman me encanta y mi padre y yo lo llevamos comprando desde hace mucho tiempo. Y personalmente BB1 ME ABURRIÓ MUCHO!!!!!

¿Comor? :lol:
Vale, primero, por supuesto, y ante todo: perdón.
Desconocía que leyeras DC, cómo nunca has hablado de un cómic suyo, no se te ve por el subforo y cada vez que hablas de ella es para ponerla a parir pues confusiones que tiene uno :lol: repito, perdón, lo desconocía, no me dabas esa impresión. :oops:

Ahora, te encanta Batman, y te aburrió Batman Begins, ¿Comor? Creo que eso son (cómo ya he dicho) dos términos incompatibles. ¿A que vinó ese aburrimiento? ¿No crees que capte la esencia del personaje? Porque como digas esto último me dejas muerto.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #140 en: 11 Noviembre, 2009, 11:49:05 am »
PD3: aún en caso de que Batman fuera más aclamada, no sería de extrañar pues el personaje de Batman es más famoso que los mutantes. Todos sabían quién era Batman (aunque sólo les sonara el nombre) antes de Batman Begins, pero no todo el mundo lo sabía antes de X2 (ni lo siguen sabiendo, oye). También hay que contar que X2 es la secuela de una película anterior, mientras que Batman Begins comienza de cero.

Empezaré por esa PD3. Vale, Batman es conocidísimo, pero creo que es dificil encontrar una persona (aún sin afición a los cómics) relativamente joven que no sepa quién es Lobezno.


Como puedes observar, Deadpool, digo con bastante claridad (trozo marcado ahora en negrita) que el público desconocía quién era Lobezno antes de ver la película. Sin embargo, Batman es un símbolo de la cultura popular (como lo puede ser Spiderman) y era de sobras conocido antes de existir la película de Batman Begins (que me gustó, por cierto).
« última modificación: 11 Noviembre, 2009, 11:50:43 am por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #141 en: 11 Noviembre, 2009, 12:27:42 pm »
permitame metallicas que le pregunte pero como es posible que no sepas quien es lobezno antes de x-men 2 si ya salio en x-men 1 ? ademas de la serie de los 90 pero bueno basicamente tengo curiosidad por lo dicho en la pregunta :lol: :lol: :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #142 en: 11 Noviembre, 2009, 14:22:26 pm »
En la página uruloki, hoy se recogía unas declaraciones en las que Singer hablaba de que si él hubiera hecho X-Men 3 hubiera tratado a Fénix como a la Fénix de los cómics, que hubiera comenzado una guerra contra todos los bandos cansada de ellos y que finalmente marcharía fuera del planeta a vigilarlo (tipo Doc Manhattan) y además hubiera puesto guiños tipo Cíclope construyendo la Sala del Peligro.

Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #143 en: 11 Noviembre, 2009, 14:23:09 pm »
PD3: aún en caso de que Batman fuera más aclamada, no sería de extrañar pues el personaje de Batman es más famoso que los mutantes. Todos sabían quién era Batman (aunque sólo les sonara el nombre) antes de Batman Begins, pero no todo el mundo lo sabía antes de X2 (ni lo siguen sabiendo, oye). También hay que contar que X2 es la secuela de una película anterior, mientras que Batman Begins comienza de cero.

Empezaré por esa PD3. Vale, Batman es conocidísimo, pero creo que es dificil encontrar una persona (aún sin afición a los cómics) relativamente joven que no sepa quién es Lobezno.


Como puedes observar, Deadpool, digo con bastante claridad (trozo marcado ahora en negrita) que el público desconocía quién era Lobezno antes de ver la película. Sin embargo, Batman es un símbolo de la cultura popular (como lo puede ser Spiderman) y era de sobras conocido antes de existir la película de Batman Begins (que me gustó, por cierto).

Aún antes de las pelis de X-Men, Lobezno ya era conocido de sobras, vamos, creo yo, principalmente, cómo bien dice cajun gambito, por la serie de los 90.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #144 en: 11 Noviembre, 2009, 15:50:38 pm »
En la página uruloki, hoy se recogía unas declaraciones en las que Singer hablaba de que si él hubiera hecho X-Men 3 hubiera tratado a Fénix como a la Fénix de los cómics, que hubiera comenzado una guerra contra todos los bandos cansada de ellos y que finalmente marcharía fuera del planeta a vigilarlo (tipo Doc Manhattan) y además hubiera puesto guiños tipo Cíclope construyendo la Sala del Peligro.

Seguro que hubiera sido espectacular,me da una pena cada vez que oigo hablar a Singer de lo que hubiera hecho.. :no:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #145 en: 11 Noviembre, 2009, 17:08:00 pm »
En la página uruloki, hoy se recogía unas declaraciones en las que Singer hablaba de que si él hubiera hecho X-Men 3 hubiera tratado a Fénix como a la Fénix de los cómics, que hubiera comenzado una guerra contra todos los bandos cansada de ellos y que finalmente marcharía fuera del planeta a vigilarlo (tipo Doc Manhattan) y además hubiera puesto guiños tipo Cíclope construyendo la Sala del Peligro.

Seguro que hubiera sido espectacular,me da una pena cada vez que oigo hablar a Singer de lo que hubiera hecho.. :no:

La idea es mucho mejor que lo que hicieron en X-men 3 , que pena que esta idea de Singer no se hubiera realizado  :(

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #146 en: 11 Noviembre, 2009, 17:39:13 pm »
La primera de Batman me pareció un truñete, la segunda una obra maestra, para mi X-MEN 1 y 2 estaba muy por encima de BB1...
No se puede comparar al actor del murciélago con el de Lobezno, por poner un ejemplo. O eso creo yo  :lol:

Normal, una persona que se pone a ver una película con la idea de que no le gusta nada/odia DC cómo es tu caso no puede asimirlarlo. Por buena que sea te dirás a ti mismo que es mala.
Ya la segunda es tan enorme que no puedes ni negarlo.

Yo sinceramente (y sin ánimo de ofender), me parece una burrada decir que Batman Begins es peor que X-Men.
No te pases de listo colega, no odio DC, compro series de DC todos los meses. Separa el pique en broma del desbarre de mis opiniones en cualquier otro hilo, prefiero Marvel, pero leo DC, y el personaje de Batman me encanta y mi padre y yo lo llevamos comprando desde hace mucho tiempo. Y personalmente BB1 ME ABURRIÓ MUCHO!!!!!

¿Comor? :lol:
Vale, primero, por supuesto, y ante todo: perdón.
Desconocía que leyeras DC, cómo nunca has hablado de un cómic suyo, no se te ve por el subforo y cada vez que hablas de ella es para ponerla a parir pues confusiones que tiene uno :lol: repito, perdón, lo desconocía, no me dabas esa impresión. :oops:

Ahora, te encanta Batman, y te aburrió Batman Begins, ¿Comor? Creo que eso son (cómo ya he dicho) dos términos incompatibles. ¿A que vinó ese aburrimiento? ¿No crees que capte la esencia del personaje? Porque como digas esto último me dejas muerto.
Nada nada perdonado quedas  :lol: :thumbup: , y la verdad que no me dejo caer por el subforo porque suelo ir con bastante retraso en lo que se refiere a lectura DC ((sobre todo en Batman)).
Y, es cierto que captó la esencia del personaje pero los villanos y problemas a los que se enfrentaba no eran para nada mis favoritos y sabía lo que iba a pasar antes de que sucediera.
Evidentemente es una buena película ((con una banda sonora algo malilla eso sí)), con buenos actores y un comienzo y final increíbles, pero a años luz de "the dark knight"
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #147 en: 11 Noviembre, 2009, 21:32:04 pm »
Pues yo me mantengo en mi dicho como ya dije, lo vuelvo a repetir: The Dark Night es hasta ahora la mejor pelicula que se ha hecho de un superheroe


Y The Dark Knight aún mejor  :P



************

Si me disculpo, es The Dark Knight con K, es que se me fue el avión


------------

respecto a Wolverine/Lobezno aun con la serie de los 90 era casi un desconocido para el gran público al contrario de Batman, Spiderman y Superman que ya eran archireconocidos, sobre todo Batman y Superman debido a sus series y peliculas

« última modificación: 11 Noviembre, 2009, 21:33:46 pm por LERS »

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #148 en: 11 Noviembre, 2009, 21:37:05 pm »
En la página uruloki, hoy se recogía unas declaraciones en las que Singer hablaba de que si él hubiera hecho X-Men 3 hubiera tratado a Fénix como a la Fénix de los cómics, que hubiera comenzado una guerra contra todos los bandos cansada de ellos y que finalmente marcharía fuera del planeta a vigilarlo (tipo Doc Manhattan) y además hubiera puesto guiños tipo Cíclope construyendo la Sala del Peligro.

Es una lástima, hubiera cerrado la trilogía de una forma magistral, nada como ver a la Fenix del comic en pantalla de cine y con la actriz Famme Jenseen que me encanta.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #149 en: 11 Noviembre, 2009, 22:11:13 pm »
lo de singer esta muy bien dicho ahora despues de dejar a todo el mundo tirado por irse a rodar otra pelicula con la que patino y se llevo a uno de los actores

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines