Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 131462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #120 en: 10 Noviembre, 2009, 17:52:08 pm »
He dicho que los demás o son malos (caso Halle Berry, que es conocida más por su físico que por sus dotes de actriz) o no los conoce ni el tato (que son los demás que has puesto). Patrick Stewart es muy valorado en su país, pero internacionalmente no tienen tanto tirón como Bale, Morgan, Caine o Oldman por poner un ejemplo.
Brian Singer, no se le conoce más que por sus X-Men, y porque fueron las primeras pelis de supers que pegaron alto, si no fueran de las primeras, ni por eso.

Y creo que eres tú el cegado por tu fanastimo hacia X-Men. El Batman de Nolan es infinitamente superior a los X-Men de Singer, que tú no lo quieras ver por tu extremo fanatismo hacia X-Men, es otra cosa muy diferente (porque decir que Batman Begins es aburrida tiene tela).


Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #121 en: 10 Noviembre, 2009, 18:00:07 pm »
La primera de Batman me pareció un truñete, la segunda una obra maestra, para mi X-MEN 1 y 2 estaba muy por encima de BB1...
No se puede comparar al actor del murciélago con el de Lobezno, por poner un ejemplo. O eso creo yo  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #122 en: 10 Noviembre, 2009, 18:11:26 pm »
Yo intento ser objetivo,y a mi,como ya he dicho antes,me gusto X-men 2 más que BB,que a su vez me gusta más que X-men 1 y 3 (más que esta ultima me gusta cualquiera),y respecto al caballero oscuro,bueno,es que me parece soberbia y me da que no va a ser superada en muchos años.

Y que conste,a mi me gustan más los X-men que Batman (hablo de los comics),y estoy más predispuesto a que me gusten las pelís marvel que las de DC,pero la saga X-Men no esta hecha con tanto cuidado,mimo y respeto como el Batman de Nolan,y no me dejo llevar a extremos ni fanatismos,si sigue en esta linea la de Batman pasara a convertirse en la mejor franquicia de superheroes jamas realizada,mientras que la saga mutante esta herida de muerte con la chapucera tercera entrega y la de Lobezno.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #123 en: 10 Noviembre, 2009, 18:13:25 pm »
La primera de Batman me pareció un truñete, la segunda una obra maestra, para mi X-MEN 1 y 2 estaba muy por encima de BB1...
No se puede comparar al actor del murciélago con el de Lobezno, por poner un ejemplo. O eso creo yo  :lol:

Normal, una persona que se pone a ver una película con la idea de que no le gusta nada/odia DC cómo es tu caso no puede asimirlarlo. Por buena que sea te dirás a ti mismo que es mala.
Ya la segunda es tan enorme que no puedes ni negarlo.

Yo sinceramente (y sin ánimo de ofender), me parece una burrada decir que Batman Begins es peor que X-Men.

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #124 en: 10 Noviembre, 2009, 18:34:35 pm »
Pues yo me mantengo en mi dicho como ya dije, lo vuelvo a repetir: The Dark Night es hasta ahora la mejor pelicula que se ha hecho de un superheroe pero nada que no se pueda igualar o superar, hasta hace unos años pensabamos que nunca ibamos a ver en pantalla de cine una pelicula de la calidad de TDN y ahí está, ahora nos aferramos a que nunca se va a superar a TDN pero eso no es cierto, tal vez tarde un rato pero llegará el día en que volvamos a tener una buena pelicula como ésta.

Ahora bien, Batman Begins tambien es una muy buena pelicula que está a la altura de X-men 1 pero no supera a X-men 2 que es junto con Spiderman 2 y Superman de Doner las mejores adpataciones de superheroes.

Yo si creo que hay directores capaces todavia de sorprendernos con una excelente pelicula de superheroes aparte de Nolan, si no es Singer será otro pero de que los hay los hay.

Y apoyo lo del reparto de las pelis de x-men (Stewart, Halle, Paquin, Mckellen, Jackman, Ellen Page) son uno de los mejores repartos de pelis de comics igual que las de Nolan, no veo porque despreciar a unos en detrimento de otros si ambos son buenos, actores y estrellas de calidad.


Respecto a Singer creo que es importante resaltar que aunque aún no es un director consagrado no se le pueden olvidar sus logros como sus nominaciones para su pelicula Sospechosos habituales y la revitalización del género de superheroes como x-men que no es tan poca cosa como se quiere hacer ver así haya sido el primero.


« última modificación: 10 Noviembre, 2009, 18:44:05 pm por LERS »

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #125 en: 10 Noviembre, 2009, 18:37:42 pm »
Yo lo primero que leí de cómic fue una cosita de X-Men. Ya conocía el X-universo por la mítica serie de dibujos y, bueno, cuando salió la primera película me dije que no estaba mal. La segunda me gustó más por la cuestión de meter unos pocos personajes más y, sobretodo, dar esbozos de muchos durante el asalto a la mansión.
De la tercera y Lobezno: Orígenes me vais a permitir no decir nada, que se supone que esto lo pueden leer menores de edad.

Vi la primera de Batman sin tener ni idea de qué iba el tema (bueno, conocía al personaje y poco más) y me quedé con una impresión parecida a la que tenía al terminar X-Men 2.
La segunda... sin palabras.

Creo que soy un ejemplo de que a un fan y conocido del mundo X le gustaron más las películas de Batman que las de la propia Patrulla.
Esto quizá lo achaco a que ya tenía una idea propia de los mutantes y con las películas me la descolocaron un poco mientras que con Batman empecé de cero. Así pues, importante o no, esta es mi opinión ^^
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #126 en: 10 Noviembre, 2009, 18:40:19 pm »

Yo si creo que hay directores capaces todavia de sorprendernos con una excelente pelicula de superheroes aparte de Nolan, si no es Singer será otro pero de que los hay los hay.

Y apoyo lo del reparto de las pelis de x-men (Stewart, Halle, Paquin, Mckellen, Jackman, Ellen Page) son uno de los mejores repartos de pelis de comics igual que las de Nolan, no veo porque despreciar a unos en detrimento de otros si ambos son buenos, actores y estrellas de calidad.

Estoy totalmente de acuerdo y sigo diciendo que Nolan esta muy sobrevalorado y Singer muy infravalorado.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #127 en: 10 Noviembre, 2009, 18:44:51 pm »


Y creo que eres tú el cegado por tu fanastimo hacia X-Men. El Batman de Nolan es infinitamente superior a los X-Men de Singer, que tú no lo quieras ver por tu extremo fanatismo hacia X-Men, es otra cosa muy diferente (porque decir que Batman Begins es aburrida tiene tela).



Perdona pero tu si que estas cegado,no haces mas que decir lo de los actores.Porque a ti no te guste Halle no quiere decir que no sea buena,por algo gano un oscar.Y no quiero volver a repetirme pero los actores de x-men son de lo mejorcito en pelis de superheroes,si tu no lo quieres ver es ya cosa tuya.Mira sus biografias a ver si te convences asi. :sospecha:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #128 en: 10 Noviembre, 2009, 18:45:55 pm »
Calma. :angel:

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #129 en: 10 Noviembre, 2009, 18:50:58 pm »

Yo si creo que hay directores capaces todavia de sorprendernos con una excelente pelicula de superheroes aparte de Nolan, si no es Singer será otro pero de que los hay los hay.

Y apoyo lo del reparto de las pelis de x-men (Stewart, Halle, Paquin, Mckellen, Jackman, Ellen Page) son uno de los mejores repartos de pelis de comics igual que las de Nolan, no veo porque despreciar a unos en detrimento de otros si ambos son buenos, actores y estrellas de calidad.

Estoy totalmente de acuerdo y sigo diciendo que Nolan esta muy sobrevalorado y Singer muy infravalorado.



Si, pienso que se trata injustamente de relegar el trabajo de Singer cuando son evidentes sus logros y su talento en la dirección, personalmente me parece un director con mucho talento y que aún le queda mucho por aportar.



Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #130 en: 10 Noviembre, 2009, 19:02:30 pm »


Y creo que eres tú el cegado por tu fanastimo hacia X-Men. El Batman de Nolan es infinitamente superior a los X-Men de Singer, que tú no lo quieras ver por tu extremo fanatismo hacia X-Men, es otra cosa muy diferente (porque decir que Batman Begins es aburrida tiene tela).



Perdona pero tu si que estas cegado,no haces mas que decir lo de los actores.Porque a ti no te guste Halle no quiere decir que no sea buena,por algo gano un oscar.Y no quiero volver a repetirme pero los actores de x-men son de lo mejorcito en pelis de superheroes,si tu no lo quieres ver es ya cosa tuya.Mira sus biografias a ver si te convences asi. :sospecha:

Para empezar, digo lo de los actores porque es el tema que estaba tratando, que tú mismo empezaste diciendo que el elenco de X-Men era mejor que el de Batman.

Bien, dicho esto pasemos a lo importante. Ganara lo que ganara Berry no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquier actor de las pelis de Batman (sin contar los extras). Ahora me dirás que Berry es mejor que Morgan Freeman, Christian Bale, Gary Oldman o Michael Caine, por poner unos cuantos ejemplos.
El elenco de X-Men es bueno, vale, yo he dicho, que aunque sea bueno, en comparación con el elenco de Batman quedan a la altura del betún.

Después, sobre lo de cegado. Me remito a los hechos, las pelis de Batman están mejor valoradas por la crítica y (sobretodo) el fandom que las de X-Men. Por algo será, digo yo.
Otra cosa es que por tu fanatismo hacia X-Men, digas que son las mejores.
Primero, ¿A ti te gusta Batman? Porque que te guste Batman y no te gusten sus pelis son dos términos incompatibles. Me gustaría que me dijeras porque Batman no es elegante y es una americanada, como has dicho en un post anterior, porque, sinceramente, nosé de donde lo has sacado.
Pongamos un ejemplo a ver si lo entiendes: a mí Titanic me parece un peñazo y es una de las mejores películas que se han hecho con tropecientos premios, a mi no me gusta, pero no por ello puedo negar que sea buena.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #131 en: 10 Noviembre, 2009, 22:18:04 pm »
penelope cruz tambien tiene un oscar

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #132 en: 10 Noviembre, 2009, 23:14:21 pm »
Pues yo me mantengo en mi dicho como ya dije, lo vuelvo a repetir: The Dark Night es hasta ahora la mejor pelicula que se ha hecho de un superheroe


Y The Dark Knight aún mejor  :P



Después, sobre lo de cegado. Me remito a los hechos, las pelis de Batman están mejor valoradas por la crítica y (sobretodo) el fandom que las de X-Men. Por algo será, digo yo.

Generalmente no me gusta decir: mi peli es mejor que la tuya porque lo dice fulanito... pero ya que estamos, en las rottentomatoes X2 sale con un 88% mientras que Batman Begins tiene 85%.

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Brook

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #133 en: 10 Noviembre, 2009, 23:17:57 pm »

Después, sobre lo de cegado. Me remito a los hechos, las pelis de Batman están mejor valoradas por la crítica y (sobretodo) el fandom que las de X-Men. Por algo será, digo yo.

Generalmente no me gusta decir: mi peli es mejor que la tuya porque lo dice fulanito... pero ya que estamos, en las rottentomatoes X2 sale con un 88% mientras que Batman Begins tiene 85%.



Y en IMDB X-Men 2 tiene un 7.8 y Batman Begins un 8.3
Hay motivos argumentales por los que Batman Begins es mejor que X-Men 2, pero simplemente he dicho que es más aclamada la primera película del Caballero Oscuro que la de los mutantes.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #134 en: 10 Noviembre, 2009, 23:29:20 pm »

Hay motivos argumentales por los que Batman Begins es mejor que X-Men 2,

Pues cita esos, que tienen más peso que lo que pueda decirte una página.

PD: en el top critics de Rottentomatoes Batman tiene un 62% mientras que X2 tiene 82%, así que fíjate tú que aclamado debe estar.
PD2: repito que eso no me parecen argumentos, y que si lo menciono es para demostrarte que de la misma manera que hay páginas que ponen a Batman por encima de X2, también hay otras que hacen lo contrario. 
PD3: aún en caso de que Batman fuera más aclamada, no sería de extrañar pues el personaje de Batman es más famoso que los mutantes. Todos sabían quién era Batman (aunque sólo les sonara el nombre) antes de Batman Begins, pero no todo el mundo lo sabía antes de X2 (ni lo siguen sabiendo, oye). También hay que contar que X2 es la secuela de una película anterior, mientras que Batman Begins comienza de cero.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines