Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)  (Leído 417156 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:In Memoriam (Hilo Homenaje a los Autores que nos han dejado)
« Respuesta #1920 en: 28 Febrero, 2026, 23:51:40 pm »
Por cierto, más que lamentables los posts de Twitter y Facebook alabando a Tatjana Wood a base de poner fotos de reinterpretaciones cutres modernas de su trabajo. Vaya tela.

Cómo homenajear a Freddie Mercury poniendo la versión de Mocedades de Somebody To Love.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1921 en: 28 Febrero, 2026, 23:59:37 pm »
Por cierto, más que lamentables los posts de Twitter y Facebook alabando a Tatjana Wood a base de poner fotos de reinterpretaciones cutres modernas de su trabajo. Vaya tela.

Cómo homenajear a Freddie Mercury poniendo la versión de Mocedades de Somebody To Love.

Pues la mayoría de la gente que he visto, y he hecho yo incluso, ha sido de scans de las grapas originales.  :puzzled:

De todas formas también está el problema de que acceder a esos scans no es tan fácil… y que en los recopilatorios se mantiene el nombre de ella en los créditos.  :ja:
« última modificación: Ayer a las 00:04:40 por Kaulso »

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1922 en: Ayer a las 00:07:31 »
Esta es una muestra de como sabia narrar Sal Buscema.  Esta página, que apareció en los primeros números de la serie de Forum, siempre me impactó mucho.  Porque transmite como nadie lo que tiene que transmitir.  Una pena y una tristeza sin parangón.  Eso solo lo consiguen unos pocos. 

Esa página me DESTROZÓ cuando la leí. Es un 10.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1923 en: Ayer a las 00:11:37 »
Esta es una muestra de como sabia narrar Sal Buscema.  Esta página, que apareció en los primeros números de la serie de Forum, siempre me impactó mucho.  Porque transmite como nadie lo que tiene que transmitir.  Una pena y una tristeza sin parangón.  Eso solo lo consiguen unos pocos. 

Esa página me DESTROZÓ cuando la leí. Es un 10.

Pues yo tengo un poco de problema con la página y es que no puedo tomármela en serio con la cara de Sharon, esa boca de pez…  :callado:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1924 en: Ayer a las 16:40:17 »

Pues la mayoría de la gente que he visto, y he hecho yo incluso, ha sido de scans de las grapas originales.  :puzzled:

De todas formas también está el problema de que acceder a esos scans no es tan fácil… y que en los recopilatorios se mantiene el nombre de ella en los créditos.  :ja:

No creo que sea tan difícil buscar una grapa original de Tatiana Bosque, la verdad.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines