Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que Estamos Leyendo? Parte 3  (Leído 117546 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Que Estamos Leyendo? Parte 3
« Respuesta #315 en: 04 Octubre, 2009, 23:15:21 pm »
Antes de irme a dormir, voy a leer un rato El inmortal Puño de Hierro, 3.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 04 Octubre, 2009, 23:17:45 pm »
Antes de irme a dormir, voy a leer un rato El inmortal Puño de Hierro, 3.

Pues yo terminaré esta noche el tomo de Punisher, ya que como este mes me toca currar por la tarde me acostaré más tarde   :( :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 05 Octubre, 2009, 01:02:48 am »
pues, acabado spiderman noir...me reafirmo excelente comic, utiliza los personajes y muchas referencias de la historia de spider-man, para recrear una visión totalmente renovada del personaje, me ha gustado mucho, a destacar el diseño gráfico del personaje que nada tiene que ver con el spiderman de siempre...
por suerte se va a publicar en usa a partir de diembre otra historia de spiderman noir escrita y dibujada por los mismos autores "eyes without a face"

también le he echado un vitazo a daredevil noir y luke cage noir y pintan bien
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 05 Octubre, 2009, 08:58:31 am »
pues, acabado spiderman noir...me reafirmo excelente comic, utiliza los personajes y muchas referencias de la historia de spider-man, para recrear una visión totalmente renovada del personaje, me ha gustado mucho, a destacar el diseño gráfico del personaje que nada tiene que ver con el spiderman de siempre...
por suerte se va a publicar en usa a partir de diembre otra historia de spiderman noir escrita y dibujada por los mismos autores "eyes without a face"

¿Saldrán todos en España?.
¿En el mismo formato?.
¿Cuándo?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 05 Octubre, 2009, 09:11:00 am »
   Salvo cmabios de última hora, Spiderman Noir y X-Men Noir están anunciados para diciembre: http://www.marvelmania.es/component/option,com_planeditorial/mes,12/

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 05 Octubre, 2009, 09:30:16 am »
   Salvo cmabios de última hora, Spiderman Noir y X-Men Noir están anunciados para diciembre: http://www.marvelmania.es/component/option,com_planeditorial/mes,12/

Tu siempre tan efectivo

Pd: Ya 13 mensajes...Joe con el Root del sistema, ya empezaras a tener energia hidroproteneicacarburada en vena XDD

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 05 Octubre, 2009, 09:37:07 am »
Estoy con ciberforce, me gustan los personajes, el dibujo pero la historia y los dialogos son .......  :thumbdown: me está aburriendo.
¿Archivos Top Cow o algo así por casualidad?
Yo tengo el tomo primerizo de CF, que sacaron hace la tira. Que recuerdos. Stryker es mi personaje favorito, sin duda alguna.  :)
Es muy noventera, que le vamos a hacer.  :lol:
Pronto empezaré con el apéndice del noveno capítulo de Watchmen. Que absorbente, cuando empiezo a leer leo, y leo , y leo... y se me va el santo al cielo. Es una lectura absorbente. Cada vez me doy cuenta de nuevos detalles, y de cómo Snyder se columpió para hacer la película. No es mala, pero cómo que se toma muchas "libertades"...  :sospecha:

Es el vol2 creo, que van a liberar a un pais de la tirania del hermano de la chica esta que se parece a mariposa mental, no me acuerdo como se llama ahora.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 05 Octubre, 2009, 09:49:14 am »
   ¿Cyblade?

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 05 Octubre, 2009, 10:43:36 am »

¿Saldrán todos en España?.
¿En el mismo formato?.
¿Cuándo?.

la segunda parte de spider-man noir se publica en usa a partir de diciembre, así que... aún falta unos meses

daredevil noir se acabó de publicar en julio en usa
y luke cage noir y punisher noir se están publicando ahora mismo en los states (actualmente creo que van por el #2)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 05 Octubre, 2009, 10:45:06 am »
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 05 Octubre, 2009, 14:24:07 pm »
   Leídas las grapas de septiembre sin relación con Reinado Oscuro (las distribuidas por SD, salvo Thor y contanto Spiderman como grapa). :P

Desconectado pepolomon

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #326 en: 05 Octubre, 2009, 14:29:53 pm »
Hace un par de días he iniciado una relectura de SANdMAN completita desde el principio. Estoy apunto de acabar el primer arco argumental... Ahora que voy más tranquilo de trabajo, supongo que en un par de semanas me la ventilo, jejeje.

Y a lo largo de esta semana, iré leyendo las novedades del mes de Panini y Planeta que he comprado.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 05 Octubre, 2009, 15:20:40 pm »

Supongo qeu en un par de días anunciaran las novedades de diciembre y lo podremos confirmar. Yo creo qeu por lo menos costará 10 euros.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 05 Octubre, 2009, 15:37:17 pm »
A mí sólo me queda el apéndice del capítulo 10, el 11 y el 12+extras, para acabar Watchmen. Que cómic más entretenido.  :adoracion:
Y pronto, a empezar V de Vendetta, otro que tal, que Noviembre se me echa encima, y con el pedidón y si empiezo con el curso ese de ordenadores, no tendré tanto tiempo para leer y mucho material acumulado. :sudando:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 05 Octubre, 2009, 15:40:17 pm »

Pues yo voy a empezar Proyecto X-Terminio, dentro del coleccionable X-men de Panini, luego empiezo el Spiderman de JMS y después el segundo tomo de Criminal "Lawless"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines