Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney compra MARVEL  (Leído 39611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #270 en: 14 Septiembre, 2009, 19:03:26 pm »
Hombre, no, señores, lo de la reestructuración es un notición. Pequeño notición, pero notición.

Que Levitz deje supuesto de presidente es como si Quesada dejase de ser presidente de Marvel. Euh, bueno, como si Quesada no hubiese hecho nada desde hace años y fuese sustituído.

Algo cambiará. ¿Controlarán más los caprichos de Didio? ¿DC será comprensible? Quién sabe  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #271 en: 14 Septiembre, 2009, 20:50:23 pm »
A ver, que Levitz deje su puesto es noticia. Hasta ahí de acuerdo.

Que pretendan que sea parecido a lo de la compra de Marvel por Disney, es símplemente una broma pesada. ¿Alguien cree que si Quesada dejara de ser el mandamás en Marvel saldría en los telediarios? Sería noticia para nosotros. El resto del mundo ni se enteraría, ni tendría por qué enterarse.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #272 en: 15 Septiembre, 2009, 00:03:49 am »
En El País han dado la noticia tal como es. No es una compra sino la creación de una productora. Movimiento lógico viendo que Disney va a meter pasta por un tubo en Marvel, y esto lo ven desde la Warner como una oportunidad de subirse a la ola que nos espera de producciones relacionadas con el UM. Está claro que muchos se meten a leer comics porque primero ven las películas. En DC no deben quedarse atrás o Marvel les comerá cuota de mercado. Eso me parece EMHO.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #273 en: 15 Septiembre, 2009, 16:47:57 pm »
Aquí las verdaderas repercusiones de la compra http://www.youtube.com/watch?v=uyYb_r4cZHE&feature=channel_page

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #274 en: 15 Septiembre, 2009, 22:30:49 pm »
Aiiisss,alarmistaaas,(aunque todos lo hemos imaginado)  :lol:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #275 en: 15 Septiembre, 2009, 22:37:43 pm »
Aquí las verdaderas repercusiones de la compra http://www.youtube.com/watch?v=uyYb_r4cZHE&feature=channel_page

Que buena la parte del Rey Leon, que masacre coge a spidey como si fuera Simba  en la roca cuando nace. xD


Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #276 en: 16 Septiembre, 2009, 17:09:25 pm »
Si bueno, de momento todo son sonrisas, diversión y comidas de pxxxa entre Marvel y Disney. Entre unas declaraciones que he encontrado en la Web de Universo Marvel, esta la que yo creo que resume todo el meollo, toda la esencia de la cuestion.


Marv Wolfman, antiguo editor jefe de Marvel y antiguo editor de Disney Adventures.
"Disney puede ayudar a Marvel en términos de distribución, conciencia y ventas. Pueden llevar a Marvel a los parques y por la Red mejor de lo que Marvel puede. La presencia de Disney en Internet es mucho mayor que la de Marvel. Tienen recursos que Marvel no tiene, y espero que en un año o dos comencemos a ver los resultados de la venta. Creo que Disney será una gran ventaja en esa parte."

"Mientras tanto, asumo que dejarán la compañía tal cual está, al menos hasta que tengan una idea de lo que van a hacer con ella. En lo que se refiere a los cómics, dejarán a Joe Quesada y la compañía donde están y no interferirán; ellos han mejorado creativamente a Marvel Comics. Basándose en la mayoría de sus películas de Marvel Studios, también parecen tener buena gente allí. No estoy completamente seguro de que haya sido una compra sabia, pero Disney es el negocio de las marcas y la marca Marvel es una de las más grandes del mundo. Por supuesto, todo cambiará si los personajes Marvel fracasan en lo que sea que Disney ha planeado."


Van a exprimir la franquicia de Marvel “hasta el infinito y más alla”. Merchandising  brutal que puede desgastar a los personajes y las historias. Y no olvidemos que mientras todo vaya bien las cosas seguirán en equilibrio … pero no os equivoquéis. Si Disney no obtiene lo que espera de Marvel … la usara y la prostituira hasta que lo consiga.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #277 en: 16 Septiembre, 2009, 21:46:56 pm »
Pues sí, la verdad es que a nivel de merchandising creo que va a ser una gran desventaja para los personajes. El que se hagan más populares en ese sentido los terminará ridiculizando.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #278 en: 16 Septiembre, 2009, 22:00:26 pm »

"Disney puede ayudar a Marvel en términos de distribución, conciencia y ventas. Pueden llevar a Marvel a los parques y por la Red mejor de lo que Marvel puede. La presencia de Disney en Internet es mucho mayor que la de Marvel. Tienen recursos que Marvel no tiene, y espero que en un año o dos comencemos a ver los resultados de la venta. Creo que Disney será una gran ventaja en esa parte."

"Mientras tanto, asumo que dejarán la compañía tal cual está, al menos hasta que tengan una idea de lo que van a hacer con ella. En lo que se refiere a los cómics, dejarán a Joe Quesada y la compañía donde están y no interferirán; ellos han mejorado creativamente a Marvel Comics. Basándose en la mayoría de sus películas de Marvel Studios, también parecen tener buena gente allí. No estoy completamente seguro de que haya sido una compra sabia, pero Disney es el negocio de las marcas y la marca Marvel es una de las más grandes del mundo. Por supuesto, todo cambiará si los personajes Marvel fracasan en lo que sea que Disney ha planeado."


Van a exprimir la franquicia de Marvel “hasta el infinito y más alla”. Merchandising  brutal que puede desgastar a los personajes y las historias. Y no olvidemos que mientras todo vaya bien las cosas seguirán en equilibrio … pero no os equivoquéis. Si Disney no obtiene lo que espera de Marvel … la usara y la prostituira hasta que lo consiga.

 Buf! eso es lo que me preocupa, si bien en parte la compra de Marvel por Disney tiene varias ventajas, me preocupa que en aras de unos beneficios superiores el "efecto spiderman" haga mella en el resto de series. Al hablar de "efecto spiderman" me refiero a que según vayan saliendo las películas de los superheroes los comics, éstos se vayan adaptando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
magicamente para que sus personajes e historias se asemejen más a los de las películas (rollo spiderman volviendo a ser soltero).

 saludos


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #279 en: 17 Septiembre, 2009, 04:58:24 am »
¿Pero se pueden prostituir más los personajes marvel  :puzzled: ?

Si en cuanto uno tiene exito lo sacan hasta en los cereales,como es el caso de Spidey que ya tiene todo tipo de merchandising imaginable (un niño puede tener toda su habitación decorada con motivos de spiderman,y la mochila,estuche,agenda,cuadernos etc pueden ser del aracnido o marvel en general ).

Evidentemente,Disney es una compañia que invierte más medios,por lo que espera más beneficios,y utilizara todos los medios porque asi sea,pero no creo que eso cambie tanto la situación,ni hagan nada que marvel no hubiera hecho de haber podido.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #280 en: 19 Septiembre, 2009, 16:15:56 pm »
Yo lei con mis asombrados ojitos la semana pasada en el diario EL MUNDO, que siempre presume de periodismo de invetigacion y todo eso, que Warner habia comprado DC Comics.  Luego, leyendo lo que el incompetente corresponsal del periodico en EEUU decia, resultaba que en respuesta a la maniobra de Disney de comprar marvel, Warner habia hecho lo mismo comprando DC. 

Bueno, todos sabemos que Warner compró DC HACE 30 AÑOS.  Lo cual es una nueva muestra de lo malos que son los medios de comunicación y las falsedades que nos sueltan a todas horas.  Cuando les pillas con temas que uno domina, pues se quedan con el trasera al aire. 

La noticia real, como bien se ha comentado, es que Warner a reestructurado como tenia montado lo de DC, nueva marca DC Entertaiment que a mi me parece no quiere decir absolutamente nada. 

usuario temporal

  • Visitante
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #281 en: 19 Septiembre, 2009, 16:40:02 pm »
Fue DC (o la propietaria de DC) la que compró Warner, no al revés  ;)

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #282 en: 19 Septiembre, 2009, 16:45:26 pm »
Yo lei con mis asombrados ojitos la semana pasada en el diario EL MUNDO, que siempre presume de periodismo de invetigacion y todo eso, que Warner habia comprado DC Comics.  Luego, leyendo lo que el incompetente corresponsal del periodico en EEUU decia, resultaba que en respuesta a la maniobra de Disney de comprar marvel, Warner habia hecho lo mismo comprando DC. 

Bueno, todos sabemos que Warner compró DC HACE 30 AÑOS.  Lo cual es una nueva muestra de lo malos que son los medios de comunicación y las falsedades que nos sueltan a todas horas.  Cuando les pillas con temas que uno domina, pues se quedan con el trasera al aire. 

La noticia real, como bien se ha comentado, es que Warner a reestructurado como tenia montado lo de DC, nueva marca DC Entertaiment que a mi me parece no quiere decir absolutamente nada. 

 Por fin! al final llegué a creer que habia imaginado la noticia!

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #283 en: 19 Septiembre, 2009, 16:55:13 pm »
Humm,no seria una mala idea inundar la dirección de correo electronico del mundo dando la "enhorabuena" por su articulo  }:)


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #284 en: 19 Septiembre, 2009, 17:07:11 pm »
voy a ello
jajajajajajajajaj
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines