Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Disney compra MARVEL  (Leído 39610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #75 en: 01 Septiembre, 2009, 12:43:14 pm »
Por cortesía de ADLO!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo no... ya estaban tardando.  ::)

Edito: declaraciones de Panini comics al respecto de lo que todos sabemos: http://www.zonanegativa.com/?p=9663
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 12:47:42 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #76 en: 01 Septiembre, 2009, 13:25:15 pm »
Interesante artículo de Julián y buena entrevista a Viturtia y Córdoba  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #77 en: 01 Septiembre, 2009, 14:05:03 pm »
Que Disney se haya hecho con la Marvel me parece el notición de la década en el cómic norteamericano. Algo así como cuando Warner se hizo con la DC en 1976. Supongo que habrá que esperar un par de añitos o algo así para ver cómo se orienta la compañía dentro del imperio Disney/Buena Vista.

Habrá que ver los cambios que esto produzca a la larga (desde luego, a la DC la vino Dios a ver cuando pasó a formar parte de la Warner: pasta fresca para poder competir con la Marvel, nuevas series, Jeanette Khan y sus fantásticas ideas, etc), pero lo que sí es cierto es que con esto se acaba definitivamente con cualquier posible repetición en un futuro de los movimientos especulativos y financieros que casi acabaron con la Marvel a mediados de los 90.

En cuanto a los tebeos, no creo que cambie la cosa (no tiene por qué hacerlo; los que quieran angustiarse con posibles ingresos de Mickey Mouse o la Sirenita como miembros activos de la Patrulla X son tan libres de hacerlo como de pensar que el Papa cualquier día puede contraer matrimonio con la Reina de Inglaterra; la gente es libre de tener las paranoias que considere convenientes para justificar la levedad de su existencia).

Donde sí estoy bastante convencido que a largo plazo va a notarse esta adquisición es en el mercado televisivo. No sólo con nuevas series de animación, sino también con series de imagen real, tipo Smallville, Flash, etc. La calidad de las mismas, ya se verá.

En cuanto a las pelis, ya hay mucho papel firmado. Aquí seguro que no cambia nada hasta dentro de varios años. Lo que es seguro es que a partir de ahora no se va a firmar nada nuevo sin el VB de Buena Vista.

Y una vez que las cosas se asienten, dónde sí que me imagino que se notará el cambio será en los puestos claves de Marvel: los ejecutivos de Disney/Buena Vista harán algunos movimientos aunque sólo sea para justificar su nueva posición de poder en Marvel (estas cosas funcionan así).
Suposición no-tan-gratuita-como-parece: aunque aún falta bastante para que lo veamos, creo que la cuenta atrás para el lanzamiento y despegue del amigo Joe, ha comenzado hoy. Pero tranquilos: obviamente será reemplazado por alguien de dentro de Marvel, no por alguien de Disney/Buena Vista.

Conjetura-aún-más-gratuita-que-la anterior: Me gustaría saber cuánto le quedan de vigencia a los contratos sobre licencias de Disney a :callado:. Sería para suicidarse que después de levantarle los comics de Marvel, ahora también le levantasen los de Disney. Vivir para ver.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #78 en: 01 Septiembre, 2009, 14:47:39 pm »
Por cortesía de ADLO!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cómo no... ya estaban tardando.  ::)

Edito: declaraciones de Panini comics al respecto de lo que todos sabemos: http://www.zonanegativa.com/?p=9663

Que lolazo de imagen Mickey de Wolverine.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #79 en: 01 Septiembre, 2009, 15:59:15 pm »
En la página principal teneis un artículo que recopila varias opiniones de autores del sector, relacionados todos ellos con MARVEL, sobre la noticia del año: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5604&Itemid=2

También en Marvelmania hay una excelente recopilación de todos los datos, a modo de resumen sobre el tema: http://www.marvelmania.es/content/view/1487/2/
« última modificación: 01 Septiembre, 2009, 16:22:55 pm por Godot »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #80 en: 01 Septiembre, 2009, 17:32:33 pm »
Acabo de leer las reflexiones de Julian Clemente sobre la noticia y no puedo estar mas de acuerdo.  La noticia me parece cojonuda, y lo que me ha decepcionado es la frivolidad, la despreocupacion y la falta de seriedad con la que muchos se han tomado la noticia.  La noticia mas importante de las últimas décadas en el mundo del comic. 

Por un parte, tomarselo a broma y soltar los chistecitos fáciles sobre el tema...y lo peor es que algunos se creen que esos chistes van a ser ciertos.  Por otro lado, el profundo desconocimiento que hay de lo que Disney es hoy en dia.  Me parece que en ese aspecto se tiene la imagen de Disney de hace 30 años.

Y finalmente, lo más doloroso quizas, ver como algunos que se supone leen comics y deberian de amar este genero, en vez de alegrarse y valorar la magnitud del acontecimiento, de las increibles posiblidades que se abren en el horizonte, parece que no vean mas alla de la punta de su nariz y caigan en la idea vulgar que Disney y Marvel sera uno solo todo junto.  Que eso me lo hagan los desinformados de los medios de comunicacion, que me lo diga el tonto parlante de Antena3 o el de Tele5, es lógico y consecuente:  Lo hacen con todo.  Pero que me lo haga gente que sabe lo que es Marvel aunque no parece que sepan muy bien lo que es Disney, merece tarjeta amarilla como mínimo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #81 en: 01 Septiembre, 2009, 17:34:52 pm »
Acabo de recuperar ADSL y tengo 8 paginas por revisar,asi que perdonareis que en vez de leer las 80 respuestas de mi opinion directamente  :angel:...A mi me da muy mal rollo,esperemos que Spiderman no se infantilice(mas todavia)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #82 en: 01 Septiembre, 2009, 17:41:33 pm »
Acabo de recuperar ADSL y tengo 8 paginas por revisar,asi que perdonareis que en vez de leer las 80 respuestas de mi opinion directamente  :angel:...A mi me da muy mal rollo,esperemos que Spiderman no se infantilice(mas todavia)

Efectivamente...no te has leido mi mensaje!!!!!   :contrato:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #83 en: 01 Septiembre, 2009, 17:54:02 pm »
Ahora si lo he leido Darth Sidious ,y no se.no seria la primera cosa buena que al ser absorvida por un algo mayor pierde calidad y se convierte en una sombra de lo que fue


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #84 en: 01 Septiembre, 2009, 18:18:15 pm »
Ahora si lo he leido Darth Sidious ,y no se.no seria la primera cosa buena que al ser absorvida por un algo mayor pierde calidad y se convierte en una sombra de lo que fue

Ha ocurrido si, pero si vemos la forma de trabajar de Disney, que al fin y al cabo es la misma que cualquier gran multinacional, deja operar con autonomia sus empresas.  Asi pasa con Pixar, con la cadena ABC, etc...

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #85 en: 01 Septiembre, 2009, 18:23:09 pm »
Personalmente estoy muy contento con la noticia.
Espero que Disney pueda poner pasta para recuperar los derechos de los 4f, de x-men, etc

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #86 en: 01 Septiembre, 2009, 18:41:04 pm »
Personalmente estoy muy contento con la noticia.
Espero que Disney pueda poner pasta para recuperar los derechos de los 4f, de x-men, etc


ah, pero es que se han perdido?   :angel:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #87 en: 01 Septiembre, 2009, 19:39:23 pm »
Personalmente estoy muy contento con la noticia.
Espero que Disney pueda poner pasta para recuperar los derechos de los 4f, de x-men, etc


ah, pero es que se han perdido?   :angel:

Imagino que se refiere a las licencias cinematograficas.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #88 en: 01 Septiembre, 2009, 21:45:43 pm »
No se, parece ser que todo el mundo ve muy positivo esta compra por parte de Disney, asi que tendre que aceptar que es positivo porque realmente no se como opera ni Disney, ni Marvel. Aunque seguire siendo un poco escéptico jeje.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Disney compra MARVEL
« Respuesta #89 en: 01 Septiembre, 2009, 23:36:29 pm »
Pués si llegais a leer la cantidad y cantidad de Chorradas que pone la gente en IGN Comics...  ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines