Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds  (Leído 140448 veces)

Last_Avenger

• Visitante
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #255 en: 12 Octubre, 2009, 17:31:01 pm »
Pues en el próximo número de vengadores tiene pinta de que se van a currar...
Y lo de Ojo de Halcón, alguien de este foro lo descifró así que no me sorprendió :lol:

Si, bueno, tiene pinta si...

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 12 Octubre, 2009, 18:54:04 pm »
Pues en el próximo número de vengadores tiene pinta de que se van a currar...
Y lo de Ojo de Halcón, alguien de este foro lo descifró así que no me sorprendió :lol:

Si, bueno, tiene pinta si...
Imagino que lo prolongarán... :(
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 20 Octubre, 2009, 12:22:20 pm »
   Bueno, pues por fin he leído el primer número de Nuevos Vengadores: Reunión. El tratamiento de los personajes y la relacion entre los mismos me han parecido exquisitos. La trama de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un tanto forzada. Parece mentira que sean capaces de montar algo tan grande tan pronto. Aunque, como se puede ver, tiene todavía sus carencias.
   En cuanto al tema de la resurrección de Bobbi, estaba esperando a que dieran algún tipo de explicación al respecto. Y ya lo han hecho. Y, como era de esperar, no me ha convencido. Puedo entender que el tiempo Marvel es relativo y flexible, es decir, que haga 10 años desde que se formaron los 4F, aunque lleven más de 500 números a sus espaldas, o que entre dos viñetas consecutivas de un mismo cómic tengan lugar 14 ó 15 apariciones de un personaje. Lo que no me acaba de convencer es que intenten cambiar el orden de los hechos. A lo que me refiero es a que Pájarlo Burlón murió y, después de eso: los Vengadores Costa Oeste se trasnformaron en Fuerza de Choque, Tony Stark se volvió loco, cometió varios asesinatos y acabó muriendo, siendo sustituido por una versión más joven, procedente de otra realidad, Fuerza de Choque dejó de existir, Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata volvieron a los Vengadores, los Vengadores y los 4F "murieron" al enfrentarse a Onslaught, aunque en realidad estuvieron durante un año en un universo de bolsillo creado por Franklin Richards, los héroes regresaron de dicho universo, Ojo de Halcón formó parte de los Vengadores hasta que los dejó por los Thunderbolts, fuerzas extraterrestres intentaron convertir la Tierra en una prisión galáctica, Kang conquistó la Tierra, Ojo de Halcón volvió a los Vengadores, la Bruja Escarlata mató a Ojo de Halcón, entre otros, durante un acto de locura aún sin explicar, Lobezno murió y resucitó controlado por La Mano, matando a todo aquel que se pudiera en su camino y, entonces, y sólo entonces se produjo la primera infiltración de un skrull totalmente indetectable. Y lo que es más, después de todo eso, el alma de Bobbi Morse tuvo un papel esencial en la miniserie protagonizada por Chica Muerta que se desarrollaba en el otro mundo. Así que no me vengan con historias. Si para Bendis era la peor muerte de la historia (¿es que no ha leído la de Coloso?), la ha arreglado con la peor resurrección de la historia. :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 20 Octubre, 2009, 13:08:51 pm »
creo que me he medio trgado un spoiler :P

pero te diría que muertes y resurreciones siempre son relativas, que siempre que un perosnaje moria, el guionista tenia que pensar como traerlo de vuelta de un modo coherente, quizas ahi este la clave, en la coherencia  :smilegrin:

pero te digo que:

1)

2)

seguro que guionistas posteriores retoman el tema, y si ya lo mezclan con la suplantación de Bobby por Geminis del Zodiaco Artificial  :amor:  me daria algo :P

saludos

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 20 Octubre, 2009, 13:34:52 pm »
creo que me he medio trgado un spoiler :P
   Pues juraría que he tenido cuidado de no destripar nada. :oops:
1)
   Totalmente de acuerdo. Pero a ella la detectaron.
2)
   Yo aún diría más:
:P

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #260 en: 20 Octubre, 2009, 15:08:38 pm »
Si lo de Pajaro Burlón es coherente... Que venga Stan Lee y lo vea...
Lo de Lyja era porque
Y lo siento... Bobbi ha aparecido en Thunderbolts, en Vengadores... Si es que la tenía que haber resucitado Busiek... Que al menos las historia Orfeica era mucho mejor...

Y a Bendis habría que recordarle la gloriosa muerte de la Avispa...

Spector, en serio, es que esto no tiene defensa alguna...

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 27 Octubre, 2009, 16:54:50 pm »
a los personajes que mueren deberian dejarlos muertos,si no  pues no los mates...

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 27 Octubre, 2009, 17:48:30 pm »
Entonces no moriría casi nadie.

josemari

• Visitante
« Respuesta #263 en: 27 Octubre, 2009, 18:37:00 pm »
   Bueno, pues por fin he leído el primer número de Nuevos Vengadores: Reunión. El tratamiento de los personajes y la relacion entre los mismos me han parecido exquisitos. La trama de
un tanto forzada. Parece mentira que sean capaces de montar algo tan grande tan pronto. Aunque, como se puede ver, tiene todavía sus carencias.
   En cuanto al tema de la resurrección de Bobbi, estaba esperando a que dieran algún tipo de explicación al respecto. Y ya lo han hecho. Y, como era de esperar, no me ha convencido. Puedo entender que el tiempo Marvel es relativo y flexible, es decir, que haga 10 años desde que se formaron los 4F, aunque lleven más de 500 números a sus espaldas, o que entre dos viñetas consecutivas de un mismo cómic tengan lugar 14 ó 15 apariciones de un personaje. Lo que no me acaba de convencer es que intenten cambiar el orden de los hechos. A lo que me refiero es a que Pájarlo Burlón murió y, después de eso: los Vengadores Costa Oeste se trasnformaron en Fuerza de Choque, Tony Stark se volvió loco, cometió varios asesinatos y acabó muriendo, siendo sustituido por una versión más joven, procedente de otra realidad, Fuerza de Choque dejó de existir, Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata volvieron a los Vengadores, los Vengadores y los 4F "murieron" al enfrentarse a Onslaught, aunque en realidad estuvieron durante un año en un universo de bolsillo creado por Franklin Richards, los héroes regresaron de dicho universo, Ojo de Halcón formó parte de los Vengadores hasta que los dejó por los Thunderbolts, fuerzas extraterrestres intentaron convertir la Tierra en una prisión galáctica, Kang conquistó la Tierra, Ojo de Halcón volvió a los Vengadores, la Bruja Escarlata mató a Ojo de Halcón, entre otros, durante un acto de locura aún sin explicar, Lobezno murió y resucitó controlado por La Mano, matando a todo aquel que se pudiera en su camino y, entonces, y sólo entonces se produjo la primera infiltración de un skrull totalmente indetectable. Y lo que es más, después de todo eso, el alma de Bobbi Morse tuvo un papel esencial en la miniserie protagonizada por Chica Muerta que se desarrollaba en el otro mundo. Así que no me vengan con historias. Si para Bendis era la peor muerte de la historia (¿es que no ha leído la de Coloso?), la ha arreglado con la peor resurrección de la historia. :no:

Madre mía, yo no me he leído nada de eso...

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 27 Octubre, 2009, 18:39:50 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol: , amigo, te presento a Fanpiro  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 27 Octubre, 2009, 18:44:21 pm »
 :lol: :lol:

Pero ahora en serio: no hace falta leerse todo para saberlo. Por ejemplo esto:

aunque en realidad estuvieron durante un año en un universo de bolsillo creado por Franklin Richards

Es lo peor de la historia de Marvel sin duda. Mucho peor que la resurreción de Bobbi, que para mi no es tan mala como parece.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 27 Octubre, 2009, 20:25:37 pm »
Madre mía, yo no me he leído nada de eso...
   No es necesario leérselo para entendre la resurrección del personaje. Sólo es una relación de cosas, lás más relevantes que se me han ocurrido, de lo sucedido entre la muerte de Pájaro Burlón y la primera suplantación de la Invasión Secreta, para demostrar el sinsentido de esta resurrección.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #267 en: 27 Octubre, 2009, 20:49:22 pm »
:lol: :lol:

Pero ahora en serio: no hace falta leerse todo para saberlo. Por ejemplo esto:

aunque en realidad estuvieron durante un año en un universo de bolsillo creado por Franklin Richards

Es lo peor de la historia de Marvel sin duda. Mucho peor que la resurreción de Bobbi, que para mi no es tan mala como parece.

Pues no se yo si es la peor historia de Marvel, pero los números de Walt Simonson me parecieron muy interesantes, sobre todo el rescate de Thor por parte de uno de sus principales valedores como guionista. Y al menos nos consolábamos pensando que era temporal... Hay en día se estan haciendo bastantes  :caca: con guionistas de moda, y no nos podemos consolar pensando que es algo temporal, sino que te lo tienes que tragar como algo oficial, genial y bien elaborado...
La resurección de los heroes tenía su miga emotiva, por fin volvían despues de un año en el infierno Image. Aunque gracias a Simonson la espera fue menos traumática. Y al menos Thor era Thor.
La resurrección de Bobby ha sido meterla en una nave espacial y punto... No hay elaboración, es el personaje tres que sale de la nave... Punto.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 27 Octubre, 2009, 20:54:35 pm »
A ver, no nos liemos: yo hablo de que fue lo peor por esto que tú mismo has dicho:

por fin volvían despues de un año en el infierno Image

Por supuesto que hay cosas buenas  :)

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 27 Octubre, 2009, 20:56:55 pm »
   Pues una vez más, tengo que discrepar con Godot (y van...). A mí Heroes Reborn me pareció un experimento bastante interesante del que salieron ideas muy buenas. Me gustó mucho el origen mitológico de Thor. Vale, que no era el Thor de Marvel, que se acercaba más al mitológico, pero su origen me pareció genial. También me gustó mucho el origen que se le daba al Capi. Puede que todo el mundo se fijara en sus tetas, pero la historia de cómo el Capitán América regresaba desde sus tiempos en la II Guerra Mundial me pareció muy lógica y acorde con otras etapas posteriores del personaje. La actualización del origen de Iron Man y Hulk, desligándolos por completo de la Guerra Fría, me parecieron muy acertadas, y además introdujeron otras subtramas bastante interesantes, como la del piloto de pruebas de la armadura. En la de los 4F lo más espectacular era el dibujo, con ese Jim Lee que cambió, aunque no lo parezca, el aspecto de la Cosa, pues fue el primero que le dibujó dientes.
   Claro que tuvo sus cosas malas, como los dibujos de L**f*ld, los sinsentidos de los Vengadores (que se acabe de formar el grupo y de repente aparezca una imagen holográfica con sus peores enemigos)...
   Godot, ¿en serio que no te gustó ni siquiera la aparición de Terrax? :puzzled:
   Y sí, ya me saco el cartelito. :centrate:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines