Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds  (Leído 139977 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Reinado Oscuro: Hilo del evento y de los especiales/limiteds
« Respuesta #165 en: 05 Octubre, 2009, 19:37:29 pm »
esto, donde se ubicaria este numero respecto a la serie de los thunderbolts?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #166 en: 05 Octubre, 2009, 20:02:41 pm »
esto, donde se ubicaria este numero respecto a la serie de los thunderbolts?

Entre el final del cruce con Invasión Secreta y el comienzo de la nueva etapa de Diggle.

Perdón, perdón, me he colado.
Entre los dos primeros números de Diggle (las consecuencias directas de IS, el 18 y el 19 de Panini) y el tercero, o sea, el 20. o sea, este: http://comixv2.blogspot.com/2009/10/sivil-guar-ya-la-venta.html
« última modificación: 05 Octubre, 2009, 20:07:45 pm por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 05 Octubre, 2009, 20:15:40 pm »
oki doki

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 06 Octubre, 2009, 13:48:03 pm »
   Bueno, pues debido a mi retraso (sobre todo mental, pero también con las novedades), comento ahora el Reinado Oscuro 0. Para empezar, tengo que decir que la historia me ha decepcionado, en el sentido de que yo esperaba que ya hubieran estado en contacto antes de IS (de hecho, sabemos que el Dr. Muerte lo estaba con Namor y Loki), pero se trata de la primera reunión del grupo. Luego no se trata de algo conjunto, sino de algo que ha organizado Norman después de la Invasión, todo siguiendo sus planes, sin contar con los de los demás. Así que la cosa parece bastante más inestable de lo esperado.
   Cabe destacar la metedura de pata que hay, pues Emma utiliza su telepatía cuando tiene su forma de diamante, cosa que no puede hacer. :torta:
   Con respecto al "monstruo del armario", como lo llama Spector, a mí me pareció que podriá ser Veneno, aunque bien es cierto que no es tan formidable como para que los allí reunidos lo teman. No sé, es un cabo suelto que suscita cierto interés: ¿a quién pueden temer dos reyes, un dios, una mutante telépata y un siervo de Dormammu?
   En cuanto al dibujo, coincido con la mayoría en que, pese a que Maleev lo hizo muy bien en Daredevil y en sus escaso números de Nuevos Vengadores, no puedo con el Namor/Jean Reno, y no me gusta que Norman no lleve su peinado de "raspa de sardina". Por lo demás, no me parece tan malo.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 06 Octubre, 2009, 15:18:31 pm »
   Bueno, pues debido a mi retraso (sobre todo mental, pero también con las novedades), comento ahora el Reinado Oscuro 0. Para empezar, tengo que decir que la historia me ha decepcionado, en el sentido de que yo esperaba que ya hubieran estado en contacto antes de IS (de hecho, sabemos que el Dr. Muerte lo estaba con Namor y Loki), pero se trata de la primera reunión del grupo. Luego no se trata de algo conjunto, sino de algo que ha organizado Norman después de la Invasión, todo siguiendo sus planes, sin contar con los de los demás. Así que la cosa parece bastante más inestable de lo esperado.

yo eso no lo veo inestable, sino que va a ser la caida de osborn, puesto que se ha puesto a jugar con los grandes, y no está  a su nivel

y esa inestabilidad va a ser su punto debil

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 06 Octubre, 2009, 17:01:03 pm »
   Con respecto al "monstruo del armario", como lo llama Spector, a mí me pareció que podriá ser Veneno, aunque bien es cierto que no es tan formidable como para que los allí reunidos lo teman. No sé, es un cabo suelto que suscita cierto interés: ¿a quién pueden temer dos reyes, un dios, una mutante telépata y un siervo de Dormammu?

Se me había pasado ese detalle completamente   :torta:

Pues si que puede dar mucho juego... a mi no se me ocurre nadie tan poderoso, y que conozca a Osborn, aunque ahora que me estoy dando cuenta, quizás en Vengadores Oscuros si que lo ha hecho ya  ::) Pero no se si será tan poderoso como, por ejemplo, aterrorizar a Loki  :puzzled:

Los que hayan leído Vengadores Oscuros 1 sabrán que hay dos personajes que pueden cumplir eso  :P

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #171 en: 06 Octubre, 2009, 18:57:27 pm »
supongo que nadie esperaba que Norman saliera victorioso de IS, ni el propio Norman, así que tiene sentido que el grupo se forma al terminar invasión secreta y no tenga tanta antigüedad. Además en Patrulla-X se ve que Emma es llamada a la reunión justo en la actualidad..

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 06 Octubre, 2009, 21:04:45 pm »
supongo que nadie esperaba que Norman saliera victorioso de IS, ni el propio Norman, así que tiene sentido que el grupo se forma al terminar invasión secreta y no tenga tanta antigüedad. Además en Patrulla-X se ve que Emma es llamada a la reunión justo en la actualidad..

exacto, norman ha movido sus fihcas, ha hecho su reclutaje donde ha creido que podria obtener algo

habra que ver como le sale

porque yo apuesto a que Emma no va a ceder tan facilmente, va a ser una especie de agente doble, o al menos es lo que espero

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 06 Octubre, 2009, 21:07:13 pm »
   Hay que notar también que Muerte y Loki no han hecho seña alguna de su alianza (o eso, o Bendis se la ha pasado por ahí, que también puede ser), por lo que a lo mejor hay aún más de lo que se deja leer entre líneas en el propio episodio. (Y si hay alguna explicación al respecto relacionada con el Thor 600, os la metéis por el no me spoileeis nada, por favor. :angel:)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 06 Octubre, 2009, 21:49:53 pm »
   Hay que notar también que Muerte y Loki no han hecho seña alguna de su alianza (o eso, o Bendis se la ha pasado por ahí, que también puede ser), por lo que a lo mejor hay aún más de lo que se deja leer entre líneas en el propio episodio. (Y si hay alguna explicación al respecto relacionada con el Thor 600, os la metéis por el no me spoileeis nada, por favor. :angel:)
Hablo de memoria, pero creo recordar que no hace mucho Namor visitó a Muerte en su querido país, antes de que lo detuvieran ¿O me equivoco?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #175 en: 06 Octubre, 2009, 22:02:54 pm »
Hablo de memoria, pero creo recordar que no hace mucho Namor visitó a Muerte en su querido país, antes de que lo detuvieran ¿O me equivoco?

Al final de la última mini-serie de Namor publicada en España
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 06 Octubre, 2009, 22:19:42 pm »
El tio del armario ,alguien piensa que podria ser

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 06 Octubre, 2009, 22:21:04 pm »

Cierto. Pero no hemos sabido nada más de esa historia.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 06 Octubre, 2009, 22:23:59 pm »

Cierto. Pero no hemos sabido nada más de esa historia.  :puzzled:

Es cierto en el tomo de Hércules está viviendo en el mar o al menos de ahí aparece.No me pareció que se acordaran de la mini para nada o igual se me paso.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 06 Octubre, 2009, 23:07:19 pm »
   Bueno, su presencia aquí a mí me parece justificada por su alianza anterior con Muerte.
   En cuanto a lo que apunta Raul_hawkeye en su spoiler, no tendría mucho sentido. Si fuera [spoioler]Máximus... :lol: No, además creo que los Inhumanos van a estar demasiado ocupados en la Guerra de los Reyes como para ocuparse de lo que ocurre en la Tierra, imagino.[/spoiler]

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines