Bueno, pues debido a mi retraso (sobre todo mental, pero también con las novedades), comento ahora el Reinado Oscuro 0. Para empezar, tengo que decir que la historia me ha decepcionado, en el sentido de que yo esperaba que ya hubieran estado en contacto antes de IS (de hecho, sabemos que el Dr. Muerte lo estaba con Namor y Loki), pero se trata de la primera reunión del grupo. Luego no se trata de algo conjunto, sino de algo que ha organizado Norman después de la Invasión, todo siguiendo sus planes, sin contar con los de los demás. Así que la cosa parece bastante más inestable de lo esperado.
Cabe destacar la metedura de pata que hay, pues Emma utiliza su telepatía cuando tiene su forma de diamante, cosa que no puede hacer.

Con respecto al "monstruo del armario", como lo llama Spector, a mí me pareció que podriá ser Veneno, aunque bien es cierto que no es tan formidable como para que los allí reunidos lo teman. No sé, es un cabo suelto que suscita cierto interés: ¿a quién pueden temer dos reyes, un dios, una mutante telépata y un siervo de Dormammu?
En cuanto al dibujo, coincido con la mayoría en que, pese a que Maleev lo hizo muy bien en Daredevil y en sus escaso números de Nuevos Vengadores, no puedo con el Namor/Jean Reno, y no me gusta que Norman no lleve su peinado de "raspa de sardina". Por lo demás, no me parece tan malo.