Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 147794 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #645 en: 26 Julio, 2010, 01:34:29 am »
¿Hablas de la foto promocional? Porque entonces la pregunta debería ser ¿Tony Stark no debería llevar el pelo corto y perilla?  :P

Ya pero Downey no tiene que rodar nada de momento, pero el rodaje del Capi ha empezado o va a empezar dentro de nada, y le veo el pelo demasiado corto. A ver que hacen...
existe el maquillaje y peluqueria ademas de que no se porque llevara mucho tiempo puesto el traje del capitan america
por cierto peube que no este ant-man no signifique que no este hank pym no se si me explico

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #646 en: 26 Julio, 2010, 01:41:46 am »
pueden comenzar a introducirlo como personaje secundario sin poderes en alguna escena, así ya abren la senda que le llevará a su propia peli y a formar pante del grupo en alguna secuela.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #647 en: 26 Julio, 2010, 01:43:06 am »
Tom Hiddleston sugiere que Loki podría aparecer en Los Vengadores (en inglés)

http://www.bleedingcool.com/2010/07/25/tom-hiddleston-hints-that-loki-is-in-the-avengers/

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #648 en: 26 Julio, 2010, 02:17:48 am »
He seguido de refilón las noticias acerca de la peli más esperada del 2012 ((al menos para mi)), y es la primera vez que estoy realmente ilusionado por un film. No porque crea que va a ser la leche ((de hecho no tengo ni idea de cine)), si no porque tengo una curiosidad enorme en que y como lo van a hacer.
Un poco más atrás, leí que a algunos no les gustaban los montajes que se estaban haciendo, en su mayoría por frikis con bastante tiempo libre ((no digo que fuera este el caso, pero si creo, suele ser de ese modo)). En mi opinión, es bueno que se hagan este tipo de cosas. Es bonito ver las ideas plasmadas mediante el trabajo, ya sea por un chaval con granos que se pasa 10 horas frente a su ordenador, por un cuarentón que domina el photosop y tiene un blog o un director de cine que tiene la suerte de dirigirlo.
Ahora han confirmado bastantes novedades, entre ellas, y como ignorante del séptimo arte, la más apetitosa me ha parecido ponerle cara a el capi...y siento decir que a pesar de que no sea Brad ((mi actor favorito en general, y para este papel)), el actor elegido me gusta...y espero que lo haga muy bien ((tanto él como el que le doble al castellano)).
Por cierto, un tema que me preocupa un poco...las frases que usen los vengadores...espero disfrutar del: vengadores reuníos, y nada de: vengadores reúnanse ni cosas por el estilo.
En cuanto a Thor...pues me encanta, le veo, me da totalmente el pego...igual que nunca llegué a ver a Norton ((otro de mis fetiches)) como Banner, y sin embargo creo que hace un papelón...igual que a Downey Jr fue verle 2 veces y relacionarle con Tony ((y también creo que se sale como Stark))...a este tipo le veo de Thor, ya, sin oírle decir una frase ni hacer un solo gesto...
Y por último: Hank Pym nunca ha sido santo de mi devoción, pero un grupo formado por Ojo de Halcón, Thor, el Capi y Iron Man...me parecería más que suficiente...siempre y cuando hubiera un personaje femenino... ((yo metería a la Avispa sin meter todavía a Hank como héroe, cambiando un poco la historia de los personajes)).
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #649 en: 26 Julio, 2010, 02:29:56 am »
La Viuda Negra es la que va a aparecer. Yo ciertamente voy a echar de menos a la Avispa si se confirman las noticias.

usuario temporal

  • Visitante
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #650 en: 26 Julio, 2010, 02:54:41 am »
¿Hablas de la foto promocional? Porque entonces la pregunta debería ser ¿Tony Stark no debería llevar el pelo corto y perilla?  :P

Ya pero Downey no tiene que rodar nada de momento, pero el rodaje del Capi ha empezado o va a empezar dentro de nada, y le veo el pelo demasiado corto. A ver que hacen...
existe el maquillaje y peluqueria ademas de que no se porque llevara mucho tiempo puesto el traje del capitan america
por cierto peube que no este ant-man no signifique que no este hank pym no se si me explico

Yo entiendo que la coña "Nathan Fillion es el Hombre Hormiga... pero no saldrá en los Vengadores" es demasiado elocuente. Que estamos hablando de Whedon, no de un productor bocazas que no ha leído ni un resumen de la vida de los personajes.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #651 en: 26 Julio, 2010, 11:16:27 am »
Whedon lo ha dicho más o menos así:

"Nathan Fillion es Ant-Man.
...
Una pena que Ant-man no aparezca en la película de los Vengadores, así que..."

Si si, por eos digo que quizas, esten jugando al despiste...aunque quizas esten pensando en su propia peli

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #652 en: 26 Julio, 2010, 12:21:52 pm »
Si echáis un vistazo a Superherohype, podréis ver que durante la Comic Con de San Diego se exhibió el Guantelete del Infinito... ¿Tendrá alguna relación con la futura "Los Vengadores"?  :puzzled:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #653 en: 26 Julio, 2010, 12:24:27 pm »
Como Thanos sea el malo de la película yo me vengo abajo chicos...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #654 en: 26 Julio, 2010, 12:26:58 pm »
Si miráis en la portada de la web, pdoréis ver el escudo del Capitán América en todo su esplendor:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6394&Itemid=2
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #655 en: 26 Julio, 2010, 12:32:44 pm »
Exactamente el que me gusta.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #656 en: 26 Julio, 2010, 13:06:48 pm »
Como Thanos sea el malo de la película yo me vengo abajo chicos...

¿Y eso?

De todas maneras, el actor de Loki dijo que le gustaría aparecer en "Los Vengadores". Quizás es una indirecta bastante directa.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #657 en: 26 Julio, 2010, 13:15:10 pm »
No me gusta el personaje de Thanos, además de que temería por su caracterización...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #658 en: 26 Julio, 2010, 13:16:55 pm »
la cosa es... que pinta el guantelete ese en la peli de Thor (que supongo es donde aparecerá), en los vengadores podría tener más significado si la amenaza enemiga tiene que ver con él pero en Thor?? (en caso de que aparezca en esta peli).

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #659 en: 26 Julio, 2010, 13:17:47 pm »
No me gusta el personaje de Thanos, además de que temería por su caracterización...

Te entiendo.

He visto algunos fakes de Darkseid de DC y sí, la caracterización... Da mal rollete.

A lo mejor, son sólo simples easter eggs

la cosa es... que pinta el guantelete ese en la peli de Thor (que supongo es donde aparecerá), en los vengadores podría tener más significado si la amenaza enemiga tiene que ver con él pero en Thor?? (en caso de que aparezca en esta peli).

Quizás lo relacionen con el Cubo Cósmico del Capi.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines