Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vengadores Reunios... en el cine!  (Leído 147444 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #60 en: 12 Septiembre, 2009, 10:18:07 am »

http://avengerswallpapers.com/images/wallpapers/theavengersartworkms6-23669.jpeg

La película de los Vengadores estaría bien con estos 4 nada más, tengo miedo de que poniendo tantos personajes acabe como X-men 3.
Los villanos valdría con unos como los de Ultimates de Millar, no hace falta Ultron, Loki, etc. Si la primera sale bien esos enemigos para la segunda.
 :thor:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #61 en: 12 Septiembre, 2009, 11:27:22 am »
He estado un par de días algo alejado del foro... ¿Y esto es lo que hacéis? Este mensaje es para notificar que varios, muchos mensajes han sido borrados. No me gusta nada hacerlo, y aún hay mensajes que no vienen a cuento y he dejado, pero algunos ya...

Gracias avi_nohara y Matanza Cósmica por mantener el orden en mi ausencia  :adoracion:

Y ahora a seguir comentando la futura peli. Cualquier comentario sobre el incidente recientemente ocurrido se puede hacer por mp (mensaje privado). Gracias.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #62 en: 12 Septiembre, 2009, 11:49:04 am »
He estado un par de días algo alejado del foro... ¿Y esto es lo que hacéis? Este mensaje es para notificar que varios, muchos mensajes han sido borrados. No me gusta nada hacerlo, y aún hay mensajes que no vienen a cuento y he dejado, pero algunos ya...

Gracias avi_nohara y Matanza Cósmica por mantener el orden en mi ausencia  :adoracion:

Y ahora a seguir comentando la futura peli. Cualquier comentario sobre el incidente recientemente ocurrido se puede hacer por mp (mensaje privado). Gracias.

Un saludo.

Me he perdido...


http://avengerswallpapers.com/images/wallpapers/theavengersartworkms6-23669.jpeg

La película de los Vengadores estaría bien con estos 4 nada más, tengo miedo de que poniendo tantos personajes acabe como X-men 3.
Los villanos valdría con unos como los de Ultimates de Millar, no hace falta Ultron, Loki, etc. Si la primera sale bien esos enemigos para la segunda.
 :thor:

La verdad es que esa formacion molaria, pero no se yo como encajara Hulk...
aunque bueno, al final pasara como en los primeros nuemros de los vengadores, que se vuelve contra el rgupo y ya esta, o algo asi...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #63 en: 12 Septiembre, 2009, 12:05:39 pm »
Voto por relegar a Hulk a un segundo plano en favor de Ojo de Halcón y Viuda Negra, aunque se mantengan como importantes las tramas abiertas en la peli del borono esmeralda, como la búsqueda del suero supersoldado.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #64 en: 12 Septiembre, 2009, 13:57:04 pm »
Yo la verdad es que prefiriria que Hulk pegase la espantada al principio de la pelicula, porque se pelee con los vengadores o algo, y que aparezca ojo de halcon
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #65 en: 12 Septiembre, 2009, 16:44:39 pm »
Yo lo haria como los comic loki posee a hulk y los vengadores intentan detenerle y de paso que salga ojo de halcon

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #66 en: 12 Septiembre, 2009, 19:22:30 pm »
Podrian hacer eso, y que despues se volviera hulk contra los vengadores pero sin Namor, y que ahi entrara Ojo de Halcon
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado RubenVision

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
  • Vengadores Reunios
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #67 en: 22 Septiembre, 2009, 21:41:52 pm »
yo quiero que sea con los vengadores originales(más el capi) incluyendo a Janet y Hank y luego si hacen más pelis(por favor si) que saquen más heroes por supuesto. y Dios mataria por ver a Wanda, Clint Barton y la Vision en carne y hueso.

perdonadme pero es que Vengadores son mi grupo favorito de Marvel y siempre son los ultimos en todo(series pelis etc.)
Vengador una vez...Vengador Siempre

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #68 en: 28 Septiembre, 2009, 16:26:32 pm »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #69 en: 28 Septiembre, 2009, 16:27:31 pm »
Matanza me encantan estas noticias que nos sueltas,  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #70 en: 29 Septiembre, 2009, 21:46:42 pm »
A mi me da que esto esta ya mas que hablado entre los directivos de marvel y Norton, ahora lo que creo que hacen es despistarnos. Hulk seguro que estará en los vengadores.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #71 en: 01 Octubre, 2009, 15:29:20 pm »
pues yo si quiero que salga Banner/Hulk en la peli y la verdad esque una batalla con Iron Man, Thor y el Capi contra Hulk puede ser  :leche: en la gran pantalla........

el caso es que a mi tampoco me gustaría que nos saturasen en la primera peli, las pelis de Iron Man y Hulk estan muy bien hechas y creo que parte de su exito se debe a la sencillez con la que se plantea la historia introduciendo a los personajes y desarrollando muy bien una trama en vez de abrir 20 tramas y desarrollarlas mal. Creo que lo suyo sería sacar a Iron Man, Capi, Thor y Hulk y yo les sumaría a Janet y Hank por respetar a los fundadores y al final de la peli que apareciese Clint, ya que es un personaje muy querido por casi todo el público fiel a Marvel y que tenga más protagonismo durante una secuela, si es con Mercurio Wanda y la Visión mejor que mejor .......

En fin que se me va la pelota y me pongo a fliparlo ya solo de pensarlo.....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #72 en: 01 Octubre, 2009, 16:13:31 pm »
Matanza me encantan estas noticias que nos sueltas,  :lol:

Es mi deber!!!  :lol:

pues yo si quiero que salga Banner/Hulk en la peli y la verdad esque una batalla con Iron Man, Thor y el Capi contra Hulk puede ser  :leche: en la gran pantalla........

el caso es que a mi tampoco me gustaría que nos saturasen en la primera peli, las pelis de Iron Man y Hulk estan muy bien hechas y creo que parte de su exito se debe a la sencillez con la que se plantea la historia introduciendo a los personajes y desarrollando muy bien una trama en vez de abrir 20 tramas y desarrollarlas mal. Creo que lo suyo sería sacar a Iron Man, Capi, Thor y Hulk y yo les sumaría a Janet y Hank por respetar a los fundadores y al final de la peli que apareciese Clint, ya que es un personaje muy querido por casi todo el público fiel a Marvel y que tenga más protagonismo durante una secuela, si es con Mercurio Wanda y la Visión mejor que mejor .......

En fin que se me va la pelota y me pongo a fliparlo ya solo de pensarlo.....

Yo creo que de la Visión tendremos algún homenaje, mención o guiño. En alguna película de Los Vengadores creo que nos tocará ver a Ultrón como uno de los grandes villanos y hará falta la Visión. Yo hasta me conformarí como en Los Ultimates, cuando Wanda le tira los tejos a uno de los robots de Pym.  :lol:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #73 en: 01 Octubre, 2009, 19:39:30 pm »
Yo creo que veremos a Los Vengadores al final de la peli del Capi
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.420
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Vengadores Reunios... en el cine!
« Respuesta #74 en: 02 Octubre, 2009, 12:27:26 pm »
Yo creo que no debería ser así, pero que finalmente será como dices tú (luego me explico). Uno de los momentos míticos de la historia vengadora es el hecho de encontrar a un antiguo héroe de guerra tan importante.

La película del Capi estaría genial que acabara con el en el ártico... y la gente llorándole en prensa, todo muy conmovedor.

Ese sería para mí el final de una película del Capitán América, pero como nos han dicho que L. Jackson ha firmado para salir en todas las pelis del UM cinematrográfico, habrá alguna escenita (después de los créditos tal vez, aunque ya está muy trillado) con él.

En la de Los Vengadores (perdona Metallicas que haya hecho el crossover, que lo necesitaba :lol:), molaría que el descubrimiento de Stevese haga pasado un pequeño tiempo de metraje, tal vez después de una primera lucha con Hulk.

Así se vería el gran cambio a nivel estratégico que supone el Capi, y poder comparar el antes y el después... que su ''resurrección'' signifique algo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines