Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: coleccion superheroes dc  (Leído 193340 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #825 en: 07 Junio, 2011, 18:05:25 pm »
Parece ser que al final una nueva ampliación es una posibilidad muy muy remota, y es probable que la colección acabe en cien figuras...

Había mucha ilusión por una nueva ampliación, que iba a incluir sidekicks como Kid Flash ó Wonder Girl, y personajes muy demandados como John Constantine, el Sombrerero Loco ó la Abuelita Paz, pero al final este jarro de agua fría.

Hasta a mí, que no sigo la colección, me ha sentado como una mazazo de cuidado. Por todos los que la comprais con ilusión, por la de personajes maravillosos que deben de quedar todavía, y por qué no decirlo, por ese escalofrío de pensar que cualquier día podía pasar lo mismo con la de Marvel quedando tantos personajes fascinantes.

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #826 en: 07 Junio, 2011, 18:59:06 pm »
No jodas... :no: lo primero que he pensado ha sido si la cifra elegida por marvel será la 200...
Yo que si la sigo, aunque no estoy al día, me parece una malísima noticia... Una lastima 

Desconectado FeSolar

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 07 Junio, 2011, 19:46:39 pm »
Justo ahora que he empezado la coleccion,la primera que me he pedido es la del Green Lanter Kyle Rayner.
Intentare hacerme con las que mas me gusten antes de que empiecen a subir mas aun los precios tras este mas que probable final con la entrega nº100.
Al menos tengo el consuelo que Troia y Raven tengan sus respectivas figuras. :amor:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 07 Junio, 2011, 20:04:15 pm »
Han dado alguna razón?

Bajas ventas quizás o es otro motivo?

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 07 Junio, 2011, 21:53:21 pm »
Espero que no se concreten esos malos augurios... y podamos disfrutar de esta colección durante más expansiones   :torta:
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 08 Junio, 2011, 22:45:23 pm »
Parece ser que al final una nueva ampliación es una posibilidad muy muy remota, y es probable que la colección acabe en cien figuras...

Había mucha ilusión por una nueva ampliación, que iba a incluir sidekicks como Kid Flash ó Wonder Girl, y personajes muy demandados como John Constantine, el Sombrerero Loco ó la Abuelita Paz, pero al final este jarro de agua fría.

Hasta a mí, que no sigo la colección, me ha sentado como una mazazo de cuidado. Por todos los que la comprais con ilusión, por la de personajes maravillosos que deben de quedar todavía, y por qué no decirlo, por ese escalofrío de pensar que cualquier día podía pasar lo mismo con la de Marvel quedando tantos personajes fascinantes.

jur... que mala noticia, no sigo todas las figuras DC pero que no vayan a ampliar la colección implica un descenso en las ventas, espero que no se extienda a Marvel...

por cierto las fotos prometidas de mis nuevas adquisiciones

Kyle Rayner

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

White sinestro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #831 en: 08 Junio, 2011, 23:01:22 pm »
Merci tiu! Me parecen geniales las 2! Vaya nivel esta dejando la Noche mas Oscura! Por las nubes!

PD: cada vez que entro aquí y leo lo de la futura cancelación...  :lloron:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #832 en: 08 Junio, 2011, 23:34:36 pm »
Jope la cancelan  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

Por cierto wingt muchas gracias maquina  :adoracion: , la verdad es que White sinestro es una pasada al final me lo cogere  :babas:

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 08 Junio, 2011, 23:53:28 pm »
Bueno todavía no parece una noticia confirmada, no? Así que mejor pensar en positivo... yo tengo la ilusión que la colección no termine en las 100 figuras porque me parece que estará desaprovechada... aún quedan muchos personajes interesantes por publicar!!! Además un reflexión.... qué sentido tiene publicar un subset como el de La Noche Más Oscura (que por cierto tiene 16 figuras+Nekron confirmadas) si vas a cancelar la colección de Dc? Si barajaban la posibilidad de terminarla, no era más sencillo no publicar un subset adicional? No sé me parece más razonable pensar que cuando decides publicar las figuras extras es porque el negocio funciona  :exclamacion:
Espero, deseo y presiento que la colección durará todavía un tiempo  :amor:   Por cierto recibido paquete de Samy: Orion, Mr. Terrific, Batwoman y Mid-Nite.... además de Parallax, Carol y Indigo-1... aunque parezca coña la que más me ha gustado de estas tres es la última, un poco decepcionado del tamaño de Parallax y de su peso! Orion una figura muy buena!! La recomiendo!
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 10 Junio, 2011, 03:43:33 am »
Se inicia una iniciativa para evitar la cancelación de la colección. Se trata de mandar cartas a Eaglemoss, desde cualquier parte del mundo.

http://www.superherofigurineforum.com/save-the-dc-superhero-figurine-collection-t263.html

Como veis, hasta se ha elaborado una plantilla para aquellos no demsiado fluidos con el inglés. Tan solo hay que añadir los datos de cada uno.

Está claro que aunque no sea gran cosa, los aficionados a esta colección están dispuestos a caer luchando.

Si os apuntais, ya sabeis :birra:.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 10 Junio, 2011, 20:08:31 pm »
Espero que no la cancelen,acabo de recibir la primera figura que pido de esta colección,la de Batwoman,y debo decir que si este es el nivel de calidad habitual en esta colección,es superior en acabado a las de marvel,y sensiblemente más grandes.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #836 en: 10 Junio, 2011, 23:26:11 pm »
Por supuesto que mando la carta! Como bien dices, hay que pelear por lo que queremos!

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #837 en: 11 Junio, 2011, 00:40:01 am »
Yo también la mandare  :thumbup:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #838 en: 12 Junio, 2011, 12:41:48 pm »
Pues sí, porque es una pena que no saquen figuras como la de Kid Flash o Wonder Girl, por ejemplo.

Desconectado Franky.41

• Skrull
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
« Respuesta #839 en: 12 Junio, 2011, 16:45:04 pm »
Y taaaantos otros...  :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines