Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: coleccion superheroes dc  (Leído 173075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #495 en: 24 Noviembre, 2010, 22:06:15 pm »
Suertudos los Italianos.

 Acabo de leer que la colección en Italia va a llegar a 100 figuras y aparte tienen figuras especiales. Aqui nos hemos tenido que conformar con 50 habiendose saltado 2 figuras (Bizarro y Green Lantern de la Edad de Oro)

Ya sabes tenemos que ser siempre especiales  :smilegrin:

 si esto hubiera pasado hace 10 o 15 años aún pero hoy en día con el acceso a todos los mercados vía internet no es tan grave

  :hola:

También tienes razon pero aun asi no me parece bien aqui no se pueda continuar con la colección y haya que terminarla por internet  :thumbdown:

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #496 en: 24 Noviembre, 2010, 22:22:59 pm »
Eso sólo demuestra la falta de visión comercial de las empresas, sobre todo en España, como es el caso de Altaya... yo aseguro que tanto las colecciones de Marvel como la de Dc se han vendido muy bien, y los máximos problemas que han tenido, han sido por no tener una logística responsable que no maltratara las figuras durante el proceso de puesta a la venta en las tiendas... no sé ni cuantas habré visto rotas por la forma de envío... pero por lo demás... aunque la colección tuviera 200 figuras y otros tantos especiales, si los vendieran aquí seguiría siendo un buen negocio porque hay mercado, y ya no hablo de niños sino mucha gente adulta (aficionados o no a comics), etc...

Tendremos mala suerte porque en España siempre nadamos contra corriente y natura, pero por otro lado tenemos suerte por estar en una época de globalización absoluta, con posibilidades de conseguir de todo a través de la red, vivas donde vivas... y os lo digo yo, que Canarias está guay pero para conseguir algunas cosas nos las vemos y deseamos.
« última modificación: 24 Noviembre, 2010, 22:28:11 pm por Rage »
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Lord Oscuro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #497 en: 24 Noviembre, 2010, 23:58:49 pm »
Suertudos los Italianos.

 Acabo de leer que la colección en Italia va a llegar a 100 figuras y aparte tienen figuras especiales. Aqui nos hemos tenido que conformar con 50 habiendose saltado 2 figuras (Bizarro y Green Lantern de la Edad de Oro)

Ya sabes tenemos que ser siempre especiales  :smilegrin:

 si esto hubiera pasado hace 10 o 15 años aún pero hoy en día con el acceso a todos los mercados vía internet no es tan grave

  :hola:

También tienes razon pero aun asi no me parece bien aqui no se pueda continuar con la colección y haya que terminarla por internet  :thumbdown:

Las podemos comprar en Internet, mediante tiendas con venta por internet ó bien por personas como nuestro amigo Sammy, porque en algunos sitios tienen prohibido la distribucion de la colección a otros paises.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #498 en: 25 Noviembre, 2010, 15:09:48 pm »
Pues sí que parece una falta de visión comercial. Pero supongo que ellos con sus datos de venta y lo que les cuesta la colección habrán hecho cuentas y no les merecerá la pena ampliar la colección.

Misterio.

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #499 en: 25 Noviembre, 2010, 15:26:40 pm »
Puede ser Cyclops, me extraña mucho que no sea rentable para ellos continuar con las ampliaciones de las colecciones (sobre todo por la rapidez con la que cerraron la opción de suscribirse a las mismas, tanto a la de Marvel como a la de Dc de Altaya, lo cual denota que han tenido una buena demanda). Sus razones tendrán y seguramente manejen datos de primera mano que les motiven a tomar esas decisiones... pero si todo ésto es por falta de organización y visión comercial, están perdiendo unos buenos ingresos.

También digo que en el mundo de los negocios hay que saber negociar, dónde apretar y donde ceder para obtener beneficios... yo ya me hago mis suposiciones del porqué no comercializar las figuras especiales o seguir con ampliaciones. Por cierto estaba navegando por Internet e investigando un poco de cara a ampliar mis cortos conocimientos comiqueros y mirando una fotillo de la liga de la justicia:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya han publicado (o piensan hacerlo) gran cantidad de los personajes que hay en la misma. jaajja sólo era una bobada  :angel:
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Franky.41

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.631
  • Sexo: Masculino
  • Kustomizate!
    • Ver Perfil
    • ADICTOS AL PLOMO!
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #500 en: 25 Noviembre, 2010, 18:13:33 pm »
Algún día haré una foto con todos estos en su representación plomostica!  :mola:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #501 en: 25 Noviembre, 2010, 18:24:12 pm »
Puede ser Cyclops, me extraña mucho que no sea rentable para ellos continuar con las ampliaciones de las colecciones (sobre todo por la rapidez con la que cerraron la opción de suscribirse a las mismas, tanto a la de Marvel como a la de Dc de Altaya, lo cual denota que han tenido una buena demanda). Sus razones tendrán y seguramente manejen datos de primera mano que les motiven a tomar esas decisiones... pero si todo ésto es por falta de organización y visión comercial, están perdiendo unos buenos ingresos.

También digo que en el mundo de los negocios hay que saber negociar, dónde apretar y donde ceder para obtener beneficios... yo ya me hago mis suposiciones del porqué no comercializar las figuras especiales o seguir con ampliaciones.

¿Y cuáles son? Porque a mí realmente no se me ocurre.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #502 en: 25 Noviembre, 2010, 18:37:59 pm »
Puede ser Cyclops, me extraña mucho que no sea rentable para ellos continuar con las ampliaciones de las colecciones (sobre todo por la rapidez con la que cerraron la opción de suscribirse a las mismas, tanto a la de Marvel como a la de Dc de Altaya, lo cual denota que han tenido una buena demanda). Sus razones tendrán y seguramente manejen datos de primera mano que les motiven a tomar esas decisiones... pero si todo ésto es por falta de organización y visión comercial, están perdiendo unos buenos ingresos.

También digo que en el mundo de los negocios hay que saber negociar, dónde apretar y donde ceder para obtener beneficios... yo ya me hago mis suposiciones del porqué no comercializar las figuras especiales o seguir con ampliaciones.
¿Y cuáles son? Porque a mí realmente no se me ocurre.

 tampoco tengo ni idea así que si puedes iluminanos a ver si lo debatimos un poco.

 por parte de altaya yo me suscribí al principio de la colección al medio año hicieron un parón en mis envíos y tuve que llamar (pasados 4 meses sin recibir nada) para que me enviaran las figuras, ahora lo han vuelto a hacer, hace varios meses que no recibo nada de ellos pero ya no pienso decir nada y he dado orden al banco de que no paguen más facturas a ellos... la mayoría las he comprado por internet

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #503 en: 25 Noviembre, 2010, 20:48:08 pm »
Bueno chicos sólo son suposiciones... quiero que sepáis que no me considero en uso de la verdad absoluta, sólo soy de la opinión de que: sea cual sea el motivo, el hecho de que Altaya publique las colecciones a medio gas (esto es sin ampliaciones y sin especiales) me parece mal, respecto a que en el resto de los países este caso no ocurre; y para poder completarlas tenemos que buscarnos la vida.

Tengo mi opinión al respecto, pero sólo es eso: una humilde opinión fruto de conjeturas, que por supuestos son discutibles y estaría encantado de que me dieráis vuestro punto de vista. Yo valoro dos posibilidades:

1ª Altaya no ha tenido mucha visión comercial y por eso ha metido la pata. En el fondo no han querido asumir demasiado riesgo con las colecciones (por si no se vendían como pensaban) y no hay razones externas de peso.
2ª Hay una serie de razones externas que los han condicionado. Un punto clave en esta conjetura es la idea de "negociación" y otro la traducción de la colección al castellano. Puedo llegar a pensar que para Altaya ha sido complicado llegar a una negoción medianamente ventajosa para distribuir las colecciones en España...Por qué? 1º Pienso que el hecho de tener que traducir los fascículos al castellano ha sido un hándicap. Pensad que el número de figuras que desean comercializar se las tienen que chupar porque un fascículo en castellano no puede ser distribuído en ninguna otra parte. Si hubieran elegido distribuirlos en inglés hubiera habido más posibilidades de que Altaya hubiera trabajado la colección en todo su esplendor. Sigo con la argumentación en otro mensaje...
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #504 en: 25 Noviembre, 2010, 20:54:25 pm »
2º También valoro la posibilidad de que hayan tanteado el hecho de distribuir las especiales, pero el fabricante les haya dicho que debían comprar un número mínimo de unidades que para Altaya eran demasiado riesgo pues no tenían tan claro si podrían rentabilizarlas fácilmente, al ser figuras más caras y 3º Seguramente el factor de más peso la falta de posibilidades de devoluciones al fabricante en caso de no venderlas. (Muchos fabricantes no asumen devoluciones de mercancía en buen estado por el mero hecho de que no consigas venderlas, trasladan el problema a la empresa compradora que lo asume como un riesgo de mercado más).

Bueno lo dicho sólo es mi humilde opinión y por supuesto es discutible y criticable (constructivamente hablando  :angel: )...
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #505 en: 25 Noviembre, 2010, 21:25:01 pm »
Sinceramente estos de altaya no tienen ni idea. Algunas veces envian mal, los retrasos, las especiales sin fasciculo y algunos fasciculos dan pena  :flaming: :flaming: :flaming: 

Desconectado Rage

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 326
  • Sexo: Masculino
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #506 en: 25 Noviembre, 2010, 22:49:49 pm »
Yo la mayor crítica que puedo hacer aparte de la dicha, es que tratándose de un material delicado y sensible a golpes (y además con el agravante de ser material de coleccionismo, con lo cual todos queremos las figuras perfectas :-) ) es el tema de la logística y en qué condiciones nos llegan a los puntos de venta... deberían cuidar más ese detalle y proteger los envíos para evitar roturas en las mismas y el cabreo de los clientes porque muchas veces los puntos de venta funcionan por reserva y sólo traen la tuya o la de los clientes que se llevan la colección y si viene rota tenemos que entrar en períodos de reclamación, devolución y vuelta a solicitud, con la consiguiente incertidumbre de que nos llegue o no.
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #507 en: 26 Noviembre, 2010, 01:43:01 am »

 Yo estoy de acuerdo con una combinación de tus argumentos rage, lo más seguro es que se quedaran cortos, faltos de visión comercial o demasiado cautos ante el riesgo y justamente con eso muchos clientes ya se lanzaron a por otros mercados. Al ver el éxito de la colección (estoy suponiendo un éxito sin tener datos) o reaccionaron muy tarde o directamente en la nueva negociación las condiciones se recrudecieron y no salía rentable...

 Estaría genial tener a alguien de altaya por aquí para comentarnos el tema pero no creo que se dé el caso.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Lord Oscuro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 55
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #508 en: 26 Noviembre, 2010, 11:23:27 am »

 Yo estoy de acuerdo con una combinación de tus argumentos rage, lo más seguro es que se quedaran cortos, faltos de visión comercial o demasiado cautos ante el riesgo y justamente con eso muchos clientes ya se lanzaron a por otros mercados. Al ver el éxito de la colección (estoy suponiendo un éxito sin tener datos) o reaccionaron muy tarde o directamente en la nueva negociación las condiciones se recrudecieron y no salía rentable...

 Estaría genial tener a alguien de altaya por aquí para comentarnos el tema pero no creo que se dé el caso.

  :hola:

 Eso estaria muy bien, o al menos que te respondieran desde su pagina web.

 Respecto a lo que ha dicho Rage, en cuanto al tema de logistica, creo que tanto a Altaya como a Planeta DeAgostini les da igual. Ten en cuenta que los que nos sucribimos a sus colecciones por el servicio de reserva garantizada, nos lo han enviado por medio de la empresa que reparte la prensa y revistas en nuestra localidad y no son precisamente cuidadosos a la hora de empaquetar, repartir, etc. y lo digo por esperiencia

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #509 en: 26 Noviembre, 2010, 12:51:13 pm »
Pues igual es una mezcla de las razones que dice Rage.
Una pena.

Sobre la imagen de la Liga, parece que ya han sacado casi todas las figuras, no??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines