Hoooola a todos!! Gracias Hipe por ir colgando las figuras de la próxima expansión :-), tiene muy buena pinta, no? Por no hablar de los dos próximos especiales: Man-Bat y Clayface

Tengo que reconocer que si bien me encantan todas, siento algo de debilidad por el Caballero Oscuro y sus malos que están muy currados :-). Ayer me llegaron las últimas adquisiciones de Marvel y Dc. Que os voy a decir que no sepáis ya! Conseguí a Mr. Freeze, Black Lightning y Cosmic Boy.

esta colección, la de Mr. Freeze es impresionante: tiene muchísimo detalle, desde la mochila al arma que empuña, pasando por la campana transparente de la cabeza... brutal!!. Black Lightning tiene muy buena pose, una figura más seria y oscura (con lo cual transmite un montón), para mí han acertado dándole un look moderno y no tan retro :-)... y la sorpresa fue el Legionario: Cosmic Boy.... sinceramente cuando ví el preview de la figura, pensé que la compraría por obligación ya que no me hacía mucha gracia... nada más lejos de la realidad cuando la he tenido entre mis manos, la figura está muy muy muy bien, lo pose es super original, la figura es más estilizada de lo que parece en un principio y el color le da algo especial que no tiene ninguna. En resumen chicos espero saciar un poco vuestra curiosidad :-).