Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: coleccion superheroes dc  (Leído 193581 veces)

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: coleccion superheroes dc
« Respuesta #375 en: 23 Octubre, 2010, 13:45:37 pm »
Iba a preguntar lo mismo Cyclops,porque voy todas las navidades a ver a mi familia alli.Haber si tengo suerte porque al no ser una gran ciudad, no se siestaran las ultimas.Y me parece haber visto en la pagina de www.eaglemoss.com de francia que los venden a 12 € cada figura.
« última modificación: 23 Octubre, 2010, 13:49:54 pm por ironbat »

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 23 Octubre, 2010, 14:24:47 pm »
Yo creo que sí Ironbat, es posible que cuando vayas en Navidades encuentres algo en alguna tienda especializada ;-), porque las colecciones tanto de Marvel como de Dc también se publican en Francia y más menos con esos precios... así que si quieres conseguir alguno seguro que tienes suerte, recuerda que van por números anteriores a los nuestros porque empezaron más tarde la colección (la de Dc). Yo de Dc tengo todas, incluídas las especiales hasta Red Arrow y menos Mr. Freeze. Debería de haber recibido ya de la Hawkgirl, pero creo que me la van a colgar también...y seguramente me buscaré a vida a través de Samy; estoy esperando que me digan algo para saber lo que hago.
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado ironbat

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 23 Octubre, 2010, 19:04:31 pm »
Gracias,rage por la informacion.Yo de las que no se han vendido en españa tengo ya unas cuantas,tendre unas 7 que he ido comprando por internet, y de las especiales solo me falta kilowog,creo que se escribia asi.

Haber si tengo suerte y encuentro figuras, aunque sea de las ultimas entregas que no tenga.
« última modificación: 23 Octubre, 2010, 19:14:34 pm por ironbat »

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 23 Octubre, 2010, 19:21:09 pm »
De nada Ironbat, ya verás que las vas consiguiendo todas... además lo bonito de la colección es la emoción de ir pillándolas poco a poco y con algo de esfuerzo, no? Yo tengo las de Jonah Hex y Kilowog pedidas y pendientes de que me lleguen junto a otras de las normales... a ver si me van llegando ;-) La última que me llegó fue la de Lobo. Pero ya sabemos que las cosas de palacio van despacio jajjaja así que cuando uno es coleccionista lo mejor es tener un poco de paciencia, si no te vuelves loco ajajj  Y te lo digo yo que vivo en Canarias...que tendremos una hora menos...pero para todo esperamos más jajajja ;-)
"Me muevo entre sombras, nada podrá protegerte de mí en la soledad de la noche, no podrás escapar, cuando la luz de la Luna te alcance ya te habré hecho pagar por todos tus pecados, combatir la maldad es mi sino... sólo existe una justicia eficaz".

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 23 Octubre, 2010, 23:15:08 pm »

es una gran put... :callado: y una limitación que no entiendo el que no vendan las figuras especiales fuera de UK y USA podrían habilitar aunque fuera un sistema de pedido (no haría falta sacarlas en tiendas) así altaya haría de intermediario y traería figuras a españa...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Rage

• Agente de SHIELD
  • *
  • La Luna es mi fuerza!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #380 en: 23 Octubre, 2010, 23:59:01 pm »
Estoy contigo Wingt, no se nos puede poner más dificil! Deberían habilitar algún sistema para que toda la colección fuera más fácil de obtener, pero me temo que tendremos que seguir buscándonos la vida por nuestra cuenta y sufriendo para completarla.

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 24 Octubre, 2010, 12:16:50 pm »
Se pueden pedir a través de Diamond en una librería especializada española. No es que sea muy complicado. Y aquí hay alguno (Sammy) que parece que las vende fácilimente.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #382 en: 24 Octubre, 2010, 13:44:09 pm »

no si personalmente no tengo ningún problema para conseguirlo pero digamos que en el foro estamos bastante enterados del mundillo comiquero y figuras, pero me refiero al público en general, los que han comprado la colección en los kioskos y no se suelen pasar por librerías especializadas, podrían haberles dado la opción de reservar las figuras especiales algún rollo preorder para traerlas directamente...no sé solo era una idea

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #383 en: 24 Octubre, 2010, 23:15:01 pm »

no si personalmente no tengo ningún problema para conseguirlo pero digamos que en el foro estamos bastante enterados del mundillo comiquero y figuras, pero me refiero al público en general, los que han comprado la colección en los kioskos y no se suelen pasar por librerías especializadas, podrían haberles dado la opción de reservar las figuras especiales algún rollo preorder para traerlas directamente...no sé solo era una idea

Totamente de acuerdo contigo  :palmas:

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 25 Octubre, 2010, 11:19:56 am »
Desde luego eso facilitaría las cosas.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 25 Octubre, 2010, 18:10:59 pm »
Bueno, están revelando cada lunes dos personajes de la extensión 81-100 de esta colección. Por si os interesa, de momento son estos:

-Mr Terrific
-Batwoman
-Dr Mid-Nite
-Profesor Zoom
-Black Manta
-Kyle Rayner

Se suman estos:

-Magog
-Ambush Bug

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #386 en: 25 Octubre, 2010, 23:49:19 pm »
Puff la verdad es que la ampliación me gustan  :thumbup:

Como siempre gracias hiperion  :birra:

Conectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 26 Octubre, 2010, 15:53:42 pm »
Magog puede estar chulo.

El de Kingdom come o el actual??

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 26 Octubre, 2010, 22:13:24 pm »
Yo no sé cual es cual, pero espero que esto responda a tu pregunta, ya han mostrado el concept art de cómo va a ser la figura:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 26 Octubre, 2010, 22:17:16 pm »

¿quien es Magog? no me suena de nada ni por el nombre ni el dibujo, no he leído Kingdom come pero por el comentario de cyclops entiendo que también está en el universo DC tradicional y me extraña no saber de el...

:hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines