Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 143470 veces)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #810 en: 31 Octubre, 2010, 21:00:31 pm »
 :hola: Yo ya me he pillado el último tomo de Reino de Reyes pero no me lo voy a leer aun. También me he pillado los 3 del hijo de Hulk y los voy a leer antes, además w.w.h. que es en lo que estoy ahora.
La pregunta es: ¿los comics 601-605 del increíble hulk se cruzan con planeta skaar?. ¿Son imprescindibles para lo que luego pasa?. ¿Qué opinais?.  :puzzled:
« última modificación: 31 Octubre, 2010, 21:07:44 pm por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 31 Octubre, 2010, 21:03:47 pm »
   Lo dicho en el hilo cósmico: la existencia de Skaar se "avanza" al final de WWH, pero no hay ningún cruce con sus serie porque ésta apareció después.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 31 Octubre, 2010, 21:06:23 pm »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 31 Octubre, 2010, 21:27:09 pm »
   Enterado. Como digo en esta ficha, la historia de Skaar continúa en la serie de LE Increíble Hulk, sí. :thumbup:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 31 Octubre, 2010, 21:36:04 pm »
Habría que poner un comentario en la ficha de Hulk diciendo que la historia de Skaar continua del tomo que indicas, se me pasó. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 31 Octubre, 2010, 21:41:57 pm »
   Hecho. ;)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 31 Octubre, 2010, 23:18:01 pm »
Gracias. :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 01 Noviembre, 2010, 08:33:31 am »
 :thumbup: Gracias amigos. ¿Pero sólo continúa el 601?,... ¿y de ahí vuelve al tomo del hijo de Hulk?, ¿no es del 601 al 605?. ¡Uf!, estoy un poco perdido, ya lo siento.  :oops:

Mirad, en U.S.A. se publicó un tomo de este modo:

Hulk - Son of Banner
Greg Pak, Van Lente 
Incredible Hulk #601-605

Después Skaar sigue apareciendo en la serie regular del increíble hulk... por lo que no sé el momento de regreso a la serie regular Hijo de Hulk tomo de aquí #3 donde el protagonista es el otro hijo de Hulk...  :puzzled:
« última modificación: 01 Noviembre, 2010, 08:36:45 am por ArtYDel »

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 01 Noviembre, 2010, 08:38:31 am »
   Como bien dices, el protagonista del número 3 es el otro hijo de Hulk. Skaar sigue a fecha de hoy en la serie de su papi. ;)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 01 Noviembre, 2010, 11:16:24 am »
oskarosa: ¿Crees que esto va así después de habértelo leído?. No me quiero enganchar a esta increíble hulk y menos después de haber leído las críticas del foro. Sólo quiero pillar el hilo de planeta hulk y empalmarlo con reino de reyes. Quizás la caida de los hulks y world war hulks también me acaben interesando en el futuro, pero del hulk rojo como que paso olímpicamente.
Entonces la idea es pillarme lo de los hijos de hulk apeándome en donde no se me quede nada colgado. ¿Tú crees que si pillo del 17 al 21 ahí puedo cortar? -teniendo en cuenta que me llevo otra saga de regalo de Rulk y x-force completa- (los 3 tomos de los hijos de hulk ya los tengo al igual que toda w.w.h.):

XXXXXXXXX

El orden de lectura que sería
-Skaar Nº 1
-Skaar Nº 2
-El Increíble Hulk Nº 17
-El Increíble Hulk Nº 18
-El Increíble Hulk Nº 19
No se si alguno más y despues
-Skaar nº 3

Sería así o son independientes. :puzzled:

XXXXX

He leído El Increíble Hulk Nº 17 a 21.
1º Hulk de Loeb.
Me ha encantado, no se si es mi sensación o la serie ha pegado un subidón.Seguimos inmersos en el misterio de la identidad de Rulk, aunque a mi me parece que es Talbot (no lo pongo en spoiler porque es una apreciación mía y no una certeza).En estos números se le da profundidad al personaje con esos textos en off que intentan dar pistas a los lectores. A continuación aparece la Hulka roja aumentando el misterio y creando un personaje con mucho potencial. Después tenemos a Samson un personaje al que se la da un giro radical (y que le sienta muy bien) y en el último número es muy bueno.Me ha gustado mucho Churchill con su nuevo estilo y Portacio dibuja mejor ahora que antes.Creo que esta ha sido la mejor saga de toda la serie y después de tanto despropósito parece tener todo un sentido que parece que añadirá algo de retrocontinuidad.Ya tengo ganas de ver la Caída de los Hulks.
2º Hulk (Skaar)
Esta parte me ha resultado lago más floja sobretodo los primeros números, aunque poco a poco va cogiendo ritmo y poniéndose más interesante, aunque ese baile de dibujantes en algunos números no le beneficia.Lo mejor sin duda es el tratamiento de Banner sin Hulk de una manera totalmente diferente a cualquiera de las veces anteriores y sobretodo el potenciamiento del personaje de su inteligencia la cual no le deja indefenso ante ningún peligro.Después se sigue jugando con la ambigüedad de Skaar, que no termina de quedar claro si es héroe o villano y que me gustaría saber que papel jugará en la próxima saga y sobretodo que trama Banner, que parece tener algún propósito que aún no se ha desvelado.
hay que destacar el pluriempleo de Lobezno, con cambio de traje incluido, eso me parece o un fallo gordo o que cada uno usa quien quiere sin pensar en nada más y la aparición de Masacre, otro de los personajes explotados actualmente por Marvel, espero que paren antes de llevar a los personajes a la mediocridad.
Y no hay que olvidar a Elektra que no la veía desde su mini de Reinado Oscuro o Marta Plateada que creo que hace más tiempo y ya de Tirannus ni te cuento.
Todo pinta muy bien antes de la saga veremos como resulta la cosa.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 01 Noviembre, 2010, 12:23:43 pm »
El problema que yo le veo a comprar solo el 17 - 21, es que comienzas con la nueva etapa de Skaar pero te metes en medido de la de Hulk Rojo, al ser 2 serie más o menos independientes. Tampoco es que Loeb haya contado mucho, pero quizá te puedas encontrar un poco perdido.Cortar en el 21 está bien porque no entras  en la saga de la caída de los Hulks y no dejas casí nada pendiente, aunque la subtrama de quien es el Hulk y la Hulka Roja están ahí.
Personalmente, si no te interesa nada de esto lo mejor es que te limites a los tomos de Skaar y si en algún futuro te animas, pues comienzas la etapa desde el principio tras los acontecimientos de WWH.
Espero haberte servido de ayuda. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #821 en: 01 Noviembre, 2010, 12:25:07 pm »
Me he leído el segundo número de La caída de los Hulks y no me he enterado de mucho  :oops: Menudo batiburrillo de personajes y situaciones.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 01 Noviembre, 2010, 12:38:42 pm »
El problema que yo le veo a comprar solo el 17 - 21, es que comienzas con la nueva etapa de Skaar pero te metes en medido de la de Hulk Rojo, al ser 2 serie más o menos independientes. Tampoco es que Loeb haya contado mucho, pero quizá te puedas encontrar un poco perdido.Cortar en el 21 está bien porque no entras  en la saga de la caída de los Hulks y no dejas casí nada pendiente, aunque la subtrama de quien es el Hulk y la Hulka Roja están ahí.
Personalmente, si no te interesa nada de esto lo mejor es que te limites a los tomos de Skaar y si en algún futuro te animas, pues comienzas la etapa desde el principio tras los acontecimientos de WWH.
Espero haberte servido de ayuda. ;)
Gracias oskarosa, sí que me has servido de ayuda. La parte de Loeb que me pillaría de añadido si cojo el 17-21 la publicaron en USA en un tomo:
Hulk Vol. 4: Hulk vs X-Force Jeph Loeb Ian Churchill, Whilce Portacio Hulk (vol. 2) #14-18 
así que en parte me parece que también se podría tener por independiente aparte claro de todo lo que se quedaría colgado. Lo que me importa es lo de que lo de skaar finalice y así volver al tomo 3 del hijo de hulk. El hulk rojo si está a medias en toda su trama me da igual mientras esa historia de "regalo" tenga un principio y un final medio decentes... gracias.
« última modificación: 01 Noviembre, 2010, 12:45:37 pm por ArtYDel »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 01 Noviembre, 2010, 12:40:03 pm »
no lo entendiste? es bastante fácil de seguir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #824 en: 01 Noviembre, 2010, 13:36:29 pm »
no lo entendiste? es bastante fácil de seguir

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jajaja, gracias, supongo que algo influyó haberlo leído en una considerable situación etílica XD :borracho: Pero salen tantos personajes y Banner de un lado a otro sin parar que me ha parecido algo caótico.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines