Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 124461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #720 en: 07 Septiembre, 2010, 22:49:06 pm »
Romita jr últimamente parece dibujar sin ganas... :furioso:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #721 en: 07 Septiembre, 2010, 22:55:19 pm »
Pero en serio está bien?  :shocked2: :puzzled:

Hulk es mi personaje favorito y he dejado de leerlo por los estropicios de Loeb, excepto un tomo que pillé en los USA de Pak y Olivetti, que justo para antes de la guerra de los Hulks.

Es que miedo me da siquiera acercarme.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #722 en: 07 Septiembre, 2010, 22:59:27 pm »
a mi me sigue pareciendo una chorrada...pero hay que admitir que entretiene más que lo del puto Hulk Rojo

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #723 en: 08 Septiembre, 2010, 15:16:58 pm »
me ha gustado el numero de este mes  :yupi: (parece increible) espera... claro, es el increible hulk!! Si no fuera x asedio 0 lo votaba mejor comic del mes y todo  :palmas:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #724 en: 08 Septiembre, 2010, 15:20:06 pm »
pues ya estáaaaaaaaaa!! me lo he pillado. y hasta lo he puesto de primero en la pila del mes, para leermelo esta noche
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #725 en: 08 Septiembre, 2010, 18:06:18 pm »
leida la primera parte de la guerra de los hulks,me a parecido un comics que ni fu ni fa,a mejorado un poco la coleccion,pero me sigue aburriendo un poco y esperaba otra cosa la verdad  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.774
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #726 en: 12 Septiembre, 2010, 00:14:16 am »
¿rulk?.. ¿hul rojo?.... ¿hulk con armadura y espada?.... Estamos perdiendo las buenas costumbres,..¿que nos queda de aquel bruto verde sin una gota de cerebro?¿De verdad flipais con los nuevos guiones y esas ¨maravillosas¨ ilustraciones que han disvirtuado al personaje con el paso de los años?..Hay cosas que no debían de tocarse, imaginaros un spiderman con capa , un capi con armadura ,o mejor... un hombre de hierro con mallas, mejor... un hulk con armadura y espada ,.. ¿para que coño quiere hulk una espada ? Por favor un respeto a LEE y KIRBY, y no venid ahora con la cantinela de aquello de que los personajes evolucion y por supuesto los comics tambien :borracho: etc, etc, ... :borracho:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #727 en: 12 Septiembre, 2010, 00:41:13 am »
leete planeta hulk y lo entenderas, aunque no te lo creas es una historia cojonuda, coincido contigo en lo de la pijada de hulk rojo... :hulk:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #728 en: 12 Septiembre, 2010, 00:44:45 am »
leete planeta hulk y lo entenderas, aunque no te lo creas es una historia cojonuda, coincido contigo en lo de la pijada de hulk rojo... :hulk:

Pues gracias a él me he estado riendo un montón... Hay momentos sublimes que hiceiron que me estuviese riendo muhco rato...  :lol:

Me tome la serie con humor...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #729 en: 12 Septiembre, 2010, 00:45:41 am »
Creo que es mejor tu postura, porque si te lo tomas en serio acabas  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #730 en: 12 Septiembre, 2010, 00:49:37 am »
leete planeta hulk y lo entenderas, aunque no te lo creas es una historia cojonuda, coincido contigo en lo de la pijada de hulk rojo... :hulk:

Pues gracias a él me he estado riendo un montón... Hay momentos sublimes que hiceiron que me estuviese riendo muhco rato...  :lol:

Me tome la serie con humor...
lo que pasa es que Hulk es mi personaje favorito de Marvel desde crio, y leer lo que perpetra el Loeb ahora no se me hace facil, ni aunque me imagine estar viendo un sketch de Muchachada Nui, ni siquiera así me hace gracia :lloron:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #731 en: 12 Septiembre, 2010, 00:55:28 am »
leete planeta hulk y lo entenderas, aunque no te lo creas es una historia cojonuda, coincido contigo en lo de la pijada de hulk rojo... :hulk:

Pues gracias a él me he estado riendo un montón... Hay momentos sublimes que hiceiron que me estuviese riendo muhco rato...  :lol:

Me tome la serie con humor...
lo que pasa es que Hulk es mi personaje favorito de Marvel desde crio, y leer lo que perpetra el Loeb ahora no se me hace facil, ni aunque me imagine estar viendo un sketch de Muchachada Nui, ni siquiera así me hace gracia :lloron:

Ay pobre... Yo es que como no he leido mucho a Hulk no tengo tanto problema. Pero un poco ida de olla si que es... Lo que me rei con lo de Uatu, y ahora al recordarlo es que me vuelvo a reir... :lol:
Pero el número de la introspección de Doc Samsom me parecio impresionante... Creo que sabe conjugar los tiempos serios con los divertidos...

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #732 en: 12 Septiembre, 2010, 01:45:03 am »
leete planeta hulk y lo entenderas, aunque no te lo creas es una historia cojonuda, coincido contigo en lo de la pijada de hulk rojo... :hulk:

Pues gracias a él me he estado riendo un montón... Hay momentos sublimes que hiceiron que me estuviese riendo muhco rato...  :lol:

Me tome la serie con humor...
lo que pasa es que Hulk es mi personaje favorito de Marvel desde crio, y leer lo que perpetra el Loeb ahora no se me hace facil, ni aunque me imagine estar viendo un sketch de Muchachada Nui, ni siquiera así me hace gracia :lloron:

Ay pobre... Yo es que como no he leido mucho a Hulk no tengo tanto problema. Pero un poco ida de olla si que es... Lo que me rei con lo de Uatu, y ahora al recordarlo es que me vuelvo a reir... :lol:
Pero el número de la introspección de Doc Samsom me parecio impresionante... Creo que sabe conjugar los tiempos serios con los divertidos...

a mi todo y que el numero de doc Samson no me desagrado, lo encontre un plagio de los comics de Peter David "grande entre los grandes cuando hizo Hulk" un plagio de Capitan Marvel, cuando este loco acaba cargandose a sus otras 2 personalidades, o aquel mítico de Rick Jones en la que se enfrenta a sus otras "personalidades" o roles que ha ido jugando al largo de la vida.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #733 en: 12 Septiembre, 2010, 10:22:10 am »
un capi con armadura
   El Capi llevó armadura en la parte final de la etapa de Gruenwald, porque el suero del Supersoldado empezó a fallar y sin ella hubiera quedado inválido. ;)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #734 en: 12 Septiembre, 2010, 11:59:03 am »
Fanpi...eres la enciclopedia Larousse del comic!!  :adoracion:   :libro:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines