Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hulk & Rulk  (Leído 143076 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Hulk & Rulk
« Respuesta #690 en: 26 Julio, 2010, 00:45:18 am »
Pongo esto por aquí, porque creo que puede interesar a los foreros que sigan la edición española, al no contener spoilers.  :)

¿Os han gustado Jeff Parker y Gabriel Harmand en el número de Julio? Ellos serán los sustitutos de Loeb y McGuines. La verdadera toma de contacto de Parker con los personajes será en Agosto, en el Fall of The Hulks Alpha, y posteriormente, en la miniserie relacionada con este evento, Fall of Hulks: Red Hulk.

Por otro lado, Loeb ha dicho, tal y como recogíamos el sábado en la web, que básicamente trató "Pasármelo bien. Tanto Ed como yo nos divertimos y queríamos que el lector se divirtiese también. Ese fue el principal objetivo. Greg Pak había destacado al hacer esas magistrales historias que son Planeta Hulk y World War Hulk, y nosotros queríamos hacer algo un poco diferente. El Hulk Rojo nos permitió darle a la serie una nueva dirección".

Loeb añade además, que el misterio sobre la identidad del Coloso Escarlata (que aquí no os vamos a revelar, no os preocupéis), "Nunca fue diseñado para ser un gran misterio como tal, aunque a veces lo que quieres y lo que el público percibe pueden ser dos cosas muy diferentes. Lo único que queríamos era que la gente que se acercase a este nuevo personaje, lo hiciera también al resto del Universo Marvel, y luego ya nos pelearíamos con su origen. Saber que el Hulk Rojo está ahora completamente inmerso Universo Marvel, y que hay planes que se extienden más allá de nuestra cabecera, es una cosa que nos hace muy felices a Ed y a mí".

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 26 Julio, 2010, 17:49:01 pm »
Pongo esto por aquí, porque creo que puede interesar a los foreros que sigan la edición española, al no contener spoilers.  :)

¿Os han gustado Jeff Parker y Gabriel Harmand en el número de Julio? Ellos serán los sustitutos de Loeb y McGuines. La verdadera toma de contacto de Parker con los personajes será en Agosto, en el Fall of The Hulks Alpha, y posteriormente, en la miniserie relacionada con este evento, Fall of Hulks: Red Hulk.

Por otro lado, Loeb ha dicho, tal y como recogíamos el sábado en la web, que básicamente trató "Pasármelo bien. Tanto Ed como yo nos divertimos y queríamos que el lector se divirtiese también. Ese fue el principal objetivo. Greg Pak había destacado al hacer esas magistrales historias que son Planeta Hulk y World War Hulk, y nosotros queríamos hacer algo un poco diferente. El Hulk Rojo nos permitió darle a la serie una nueva dirección".

Loeb añade además, que el misterio sobre la identidad del Coloso Escarlata (que aquí no os vamos a revelar, no os preocupéis), "Nunca fue diseñado para ser un gran misterio como tal, aunque a veces lo que quieres y lo que el público percibe pueden ser dos cosas muy diferentes. Lo único que queríamos era que la gente que se acercase a este nuevo personaje, lo hiciera también al resto del Universo Marvel, y luego ya nos pelearíamos con su origen. Saber que el Hulk Rojo está ahora completamente inmerso Universo Marvel, y que hay planes que se extienden más allá de nuestra cabecera, es una cosa que nos hace muy felices a Ed y a mí".

Y tan diferente  :lol: que conste que yo no soy uno de los que aborrecen el Hulk de Loeb pero las cosas como son  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado red hulk

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 27 Julio, 2010, 22:53:04 pm »
quien de ustedes ya han leido sobre lo que le depara al rojo cuando se acabe la segunda guerra de hulk? y que opinan de eso?

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 27 Julio, 2010, 22:55:38 pm »
quien de ustedes ya han leido sobre lo que le depara al rojo cuando se acabe la segunda guerra de hulk? y que opinan de eso?
Eso va en el foro USA.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado red hulk

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 27 Julio, 2010, 23:07:46 pm »
oops , ya me di cuenta lo siento me voy para alla

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 02 Agosto, 2010, 13:32:23 pm »
Anoche me leí el número decidado a Doc Samson y me pareció brutal :palmas: Es una ruptura total con el antiguo Leonard, pero tiene sentido, ya que Loeb se ha fijado en las anteriores etapas de Hulk y X-Factor para crear la historia. Y el final es acojonante :o

La lucha de Skaar contra Tyrannus me pareció demasiado corta. Todavía no sé a donde nos quiere llevar Pak con esta historia :puzzled:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 02 Agosto, 2010, 17:08:46 pm »
Anoche me leí el número decidado a Doc Samson y me pareció brutal :palmas: Es una ruptura total con el antiguo Leonard, pero tiene sentido, ya que Loeb se ha fijado en las anteriores etapas de Hulk y X-Factor para crear la historia. Y el final es acojonante :o

Para mi, es el mejor numero de toda la etapa de Loeb.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #697 en: 04 Agosto, 2010, 14:51:23 pm »
A mí la etapa de Loeb me está consumiendo la vida. Tengo toda la colección de Hulk desde Peter David en mil y pico formatos (y luego rellenada con algunos tomos del coleccionable correspondientes a la época de Jeff Purves) y siendo Hulk mi personaje favorito lo de Loeb me parece un atentado, hasta tal punto que he tenido que comprar un recopilatorio yanqui con los números dibujados por Olivetti.

Esta es la primera vez que no sigo la colección de Hulk en casi 20 años (con la salvedad del tomo mencionado) y todo es por culpa de Loeb y Rulk  :no:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #698 en: 04 Agosto, 2010, 14:53:58 pm »
yo aún sigo con ella, pero no veas como me cuesta!! :pota:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 20 Agosto, 2010, 23:18:22 pm »
He leído En Increíble Hulk Nº 23.
Contiene 2 historias muy diferentes.La 1ª relata como un antiguo amigo de Hulk, Fred Sloan, recopila entrevistas para un libro que está escribiendo sobre Hulk para que la gente vea más allá del monstruo amenazador y reconozcan al héroe del interior.Una historia muy interesante con muchos guiños al pasado gracias al maestro Roger Stern, lastima que el dibujo de los flashback no esté a la altura, aunque lo dibujos que narran los hechos actuales están mucho mejor.
La 2ª historia no me ha gustado nada y presenta una especie de What if donde vemos todas las faceta de Hulk a lo largo de su historia en una especie de planeta de Hulks me ha parecido una ida de olla que ni el dibujo de McGuinness, de un nivel más bajo del que nos tiene acostumbrado, es capaz de salvar la historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 21 Agosto, 2010, 17:47:31 pm »
   La 1ª historia me ha parecido relativamente buena, aunque la he encontrado un poco carente de rumbo, ya que se dedica a mostrar retazos, diferentes versiones, pero sin llegar a ninguna conclusión.
   En cuanto a la segunda, ¡madre mía, qué ida de olla!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 21 Agosto, 2010, 18:21:03 pm »
Tienes razón en lo del rumbo de la 1ª historia. :thumbup:
Y me alegra saber que a alguién más le parece una ida de olla la 2ª historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 21 Agosto, 2010, 18:21:21 pm »
a ver si con la saga la guerra de los hulks la coleccion levanta el vuelo,porque vaya tela marinera con paella macho!!!!!!! :thumbdown: :smilegrin:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 21 Agosto, 2010, 18:33:22 pm »
a ver si con la saga la guerra de los hulks la coleccion levanta el vuelo,porque vaya tela marinera con paella macho!!!!!!! :thumbdown: :smilegrin:

Ya te digo yo que tiene el mismo tono  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 21 Agosto, 2010, 21:37:25 pm »
Tienes razón en lo del rumbo de la 1ª historia. :thumbup:
Y me alegra saber que a alguién más le parece una ida de olla la 2ª historia.

Para mi también sobraba la segunda historia  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines