Pues después de leerme de una tacada hasta el número 20 de Hulk, he de decir, que Loeb ha dejado de lado ese toque de humor (sin abandonarlo completamente) para meterse más de lleno en los personajes y sus psiques. Los númeors de los Defensores han tenido su gracia.
El número 600 me ha gustado mucho, todo el complot, quien está detrás, el combate, el final. Hay un momento que me ha resultado muy emotivo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha parecido muy bonito, y como tratan la relación tras varios números. Me parece muy interesante todo el desarrollo posterior, con sorpresas, con personajes muy bien llevados como Doc Samson, Bruce, que está de impresión en los últimos números, y todo el elenco de incorporados. Pwero tebngo miedito por Jennifer. ¡Ay mi Hulkita! ¿Donde estarás?
Los números de Rulk y su equipo me han gustado bastante. Las relaciones, como interactúan, los invitados sorpresa, su vulnerabilidad. hay frases geniales como estas:
Se que Lobezno me mataría. Ahí es donde la línea se vuelve borrosa. Uno de los “héroes más poderosos de la tierra”. Cuando este país decidió que hombres como este se merecían honores fue razón suficiente para que yo escogiese convertirme en lo que soy.
Por simple que sea el concepto hay gente que no se da cuenta de que en el caos no puede haber orden.
Y se que es imposible, pero creo que Rulk es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.