Yo creo que el empezarlo ya tuvó su merito, sobretodo teniendo en cuenta que la lógica modernización (a veces excenta parte de la lógica) ha ido desfasando mucho estos
principios, pero que me perdonen a mi, porqué por mucha modernización que haya a veces les cuesta salir de la lógica que crearon en su día Stan y cohetaneos. Hoy en día en cambio, tanto el público como los autores, estan muy nutridos, por no decir saturados de guiones, tanto en peliculas, comics, libros, prensa, videojuegos y la forma y gustos de narrar y de recibir la narración son también a un ritmo y grosor mayor que en aquellos entonces. Además somos exigentes, ya sabemos que todo esta inventado, pero lo importante es la calidad y no cantidad de mamporros y de tópicos obsoletos, obsoletos hoy, porqué en su dia fueron novedosos o precursores de algo, que hacen encender la bombilla a alguien y lo explota más a fondo y eso acaba creando escuela y mucha parte de la gente narra teniendo eso de referencia. Es lo que pasa hoy con los
queridos guiones que realiza el bueno de Stan, sin querer desmerecerle nada en absoluto, ni que se jubile ya, contento de saber que sigue haciendo sus cositas y que hasta puedes encontrartelo en un cómic.
Confieso que publique en su página y en su dia que esta historia era un bodriete, era mi mente y mi bolsillo exigente el que hablaba, hoy repensandolo, creo que esta bien que este ahí incluida, (todo y que mi opinión no dista mucho de la de entonces jejeje) pero como queria decir, que el hombre que sacó todo esto adelante y gente como él que lo hicieran en su día, creo que es un buen homenaje y desde aquí sigo animando que nos hagan apreciar a los grandes de toda la vida en su lugar donde se merecen...
y que le pongan algun ayudante o asesor para que ese talento este más de acuerdo con estos días tampoco me pareceria mal

Stan, sabes que en el fondo, te quiero