Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya  (Leído 174634 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #585 en: 23 Septiembre, 2009, 12:48:20 pm »
A mi ni la carta esa de bienvenida me han mandado,así que el primer envio a saber cuando lo recibo  :furioso:.

A ver a cual de los dos le envian antes el Spidey :lol:, me veo con un envío tríple en correos. :adoracion:

¿Sabeis si Venom entra en la colección de Altaya?
« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 12:52:08 pm por Spider_Venom »


Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #586 en: 23 Septiembre, 2009, 13:15:18 pm »
Sí que entra, si no cambian ná es la número 32 :)

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #587 en: 23 Septiembre, 2009, 13:20:56 pm »

¿Sabeis si Venom entra en la colección de Altaya?

Si, Venom es la figura 32 (está entre Angel y El Hombre de Hielo) con lo que teoricamente debería entrar.


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #588 en: 23 Septiembre, 2009, 13:28:27 pm »

¿Sabeis si Venom entra en la colección de Altaya?

Si, Venom es la figura 32 (está entre Angel y El Hombre de Hielo) con lo que teoricamente debería entrar.



Si entra Matanza sería la reostia.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #589 en: 23 Septiembre, 2009, 13:30:30 pm »

¿Sabeis si Venom entra en la colección de Altaya?

Si, Venom es la figura 32 (está entre Angel y El Hombre de Hielo) con lo que teoricamente debería entrar.



Si entra Matanza sería la reostia.

Matanza es posterior a la 60, que es la última en teoría.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #590 en: 23 Septiembre, 2009, 13:35:07 pm »

¿Sabeis si Venom entra en la colección de Altaya?

Si, Venom es la figura 32 (está entre Angel y El Hombre de Hielo) con lo que teoricamente debería entrar.



Si entra Matanza sería la reostia.

Matanza es posterior a la 60, que es la última en teoría.

 :no:


Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #591 en: 23 Septiembre, 2009, 13:56:03 pm »
Carnage es la número 70, pero para eso están bien las webs como ForbiddenPlanet. Si estás siguiendo la colección cómo te vas a perder personajes como Spiderwoman, Rayo Negro, El Buitre, Hércules, Ms Marvel, El Scorpión, Electro, etc que son todos posteriores al 60.



Puede que en tiendas especializadas de comics que haya por nuestra ciudad también podamos encontrar algo, es cuastión de investigar.

« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 14:04:12 pm por Joselillo007 »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #592 en: 23 Septiembre, 2009, 14:01:42 pm »
Carnage es la número 70, pero para eso están bien las webs como ForbiddenPlanet. Si estás siguiendo la colección cómo te vas a perder personajes como Spiderwoman, Rayo Negro, El Buitre, Hércules, Ms Marvel, El Scorpión, Electro, etc que son todos posteriores al 60.



Puede que en tiendas especializadas de comics que haya nuestra ciudad también podamos encontrar algo, es cuastión de investigar.



Si Altaya da una lista oficial por si hacen algún cambio por motivos de personajes q no se venderían en España o algo así entonces si me replanteo ir comprando algunas ya, pero como no se si el Matanza lo meterán sustituyendo a algún otro de momento no lo compro, al igual que Spiderwoman.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #593 en: 23 Septiembre, 2009, 14:24:39 pm »
no creo que sustitiyan ninguna la verdad......

sacarán segun el orden que ya tienen y si la cosa va bien pues seguiran más allá de la 60  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #594 en: 23 Septiembre, 2009, 14:37:17 pm »
en forbidden estan bien de precio pero les mande un correo preguntando cuanto costaria enviar dos figuras, en tanto gastos de envio y me dijeron que hasta que no preparaban el envio no lo sabian, algien sabe cuanto cuesta mas o menos por haberles comprado?

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #595 en: 23 Septiembre, 2009, 14:38:54 pm »
no creo que sustitiyan ninguna la verdad......

sacarán segun el orden que ya tienen y si la cosa va bien pues seguiran más allá de la 60  ::)

Eso sería una buena notícia.  :adoracion:


Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #596 en: 23 Septiembre, 2009, 15:18:21 pm »
Es raro, porque los de Altaya se han inventado eso de la clasificación de las figuras por temas y la verdad es que sería muy extraño que en el apartado de Spiderman no estuvieran Electro, Shocker, El Buitre o Escorpión. Igual les da por sacarlos "salteados", pero en cualquier caso estaría bien que nos mostraran una lista oficial o algo.

Respecto a lo de la tienda ForbiddenPlanet, el día 11 de este mes yo ya me arriesgué e hice un pedido de 7 figuras de DC (lo típico, Batman, Superman, Flecha Verde, Flash, Catwoman, etc) porque son bonitas, no tengo ninguna, y al no ser de Marvel no me arriesgo a repetirme. Pero también lo hice para saber cómo funcionaba la cosa, si llegan en buen estado, si no hay ningún problema, cuánto tardan en llegar mas o menos, en fin. Pagué con la tarjeta y me salió todo a unas 44 libras (al ser 7 no había gastos de envio) y me dijeron que tardaría unos 20 días. A ver si tengo suerte, cruzaremos los dedos.

« última modificación: 23 Septiembre, 2009, 15:28:41 pm por Joselillo007 »

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #597 en: 23 Septiembre, 2009, 15:21:30 pm »
Es raro, porque los de Altaya se han inventado eso de la clasificación de las figuras por temas y la verdad es que sería muy extraño que en el apartado de Spiderman no estuvieran Electro, Shocker, El Buitre o Escorpión. Igual les da por sacarlos "salteados", pero en cualquier caso estaría bien que nos mostraran una lista oficial o algo.

Respecto a lo de la tienda ForbiddenPlanet, el día 11 de este mes yo ya me arriesgué e hice un pedido de 7 figuras de DC (lo típico, Batman, Superman, Flecha Verde, Flash, Catwoman, etc) porque son bonitas y no tengo ninguna, al no ser de Marvel no me arriesgo a repetirme, pero también para saber cómo funciona la cosa, si llegan en buen estado, si no hay problemas, cuánto tardan en llegar mas o menos, en fin. Pagué con la tarjeta, me salió todo a unas 44 libras. y me dijeron que tardaría unos 20 días. A ver cómo va la cosa, cruzaremos los dedos.



Yo para casos así pago con Paypal.


Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #598 en: 23 Septiembre, 2009, 15:30:06 pm »
Es raro, porque los de Altaya se han inventado eso de la clasificación de las figuras por temas y la verdad es que sería muy extraño que en el apartado de Spiderman no estuvieran Electro, Shocker, El Buitre o Escorpión. Igual les da por sacarlos "salteados", pero en cualquier caso estaría bien que nos mostraran una lista oficial o algo.

Respecto a lo de la tienda ForbiddenPlanet, el día 11 de este mes yo ya me arriesgué e hice un pedido de 7 figuras de DC (lo típico, Batman, Superman, Flecha Verde, Flash, Catwoman, etc) porque son bonitas, no tengo ninguna, y al no ser de Marvel no me arriesgo a repetirme. Pero también lo hice para saber cómo funcionaba la cosa, si llegan en buen estado, si no hay ningún problema, cuánto tardan en llegar mas o menos, en fin. Pagué con la tarjeta y me salió todo a unas 44 libras (al ser 7 no había gastos de envio) y me dijeron que tardaría unos 20 días. A ver si tengo suerte, cruzaremos los dedos.




Pues cuando te lleguen y eso nos cuentas que tal te ha ido vale? Porque yo alomejor estoy interesado en pillar alguna figurilla a través de esa web que tiene muy buena pinta.

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Coleccion de Figuras Marvel de Altaya
« Respuesta #599 en: 23 Septiembre, 2009, 16:24:54 pm »
Igual que yo, la figura de Thanos me tiene enamorado  :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines